ꪻ᥅ꫀﺃꪀꪻꪖ ꪗ ᦓﺃꫀꪻꫀ

1.6K 139 15
                                    

LOS SIETE REINOS DESDE EL SUR HASTA EL NORTE PODÍAN TENER CONFLICTOS EN VARIAS cosas, pero nadie discutía que la princesa Dhaenyra Targaryen estaba bendecida, era una princesa de una gran dinastía, joven, hermosa, casada, con dos preciosos hijos d...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

LOS SIETE REINOS DESDE EL SUR HASTA EL NORTE PODÍAN TENER CONFLICTOS EN VARIAS cosas, pero nadie discutía que la princesa Dhaenyra Targaryen estaba bendecida, era una princesa de una gran dinastía, joven, hermosa, casada, con dos preciosos hijos de un año y medio la Targaryen era la clara imagen de como debe ser una mujer o más bien de lo que se espera de ella además debemos agregar que la joven princesa también tenía algo que varias podían envidiar y eso era su fertilidad.

- ¡Es una bendición! - grito Alicent Hightower entrando a la habitación de Nyra

En seguida la mujer la abrazo dejando un maternal beso en la mejilla de la peliblanca quien le sonreía agradecida.

- Un nuevo príncipe o princesa, los siete son generosos contigo mi niña - dice acariciando su mejilla

O quizás el príncipe Aemond es incapaz de dejar los aposentos de la princesa Dhaenyra dejando noches llenas de amor, pasión y lujuria en su camino.

- Te felicito querida cuñada esto es una bendición para ti y mi hermano - dice el príncipe tuerto llegando al lado de Halaena

La sonrisa traviesa por parte de Aemond es capaz de demostrar su diversión ante la situación, pero también estaba llena de felicidad debido a la llegada de un nuevo hijo con la mujer que ama.

- Gracias - dice con una dulce sonrisa Nyra

En seguida la princesa es abrazada por su prima Halaena quien a pesar de ya saber desde meses que eso sucedería aún así se sentía muy feliz por la noticia.

- ¿Como piensas llamarlos? - susurra la princesa Halaena a su prima

- He pensado en dos nombres - respondo haciendo que todos se intrigan - He pensado que si es niña puede llevar el nombre de una de las hijas del Rey Jacaerys, más específicamente el nombre de Daella y si es niño quisiera llamarlo Daemon como mi padre -

La idea de tener a un nieto llamado de la misma manera que alguien que detesta no es algo alegre para la reina Alicent, pero al final tiene que aceptarlo ya que es un nombre y eso no significa que será igual a su abuelo materno ella se encargará de hacerlo un buen príncipe hecho y derecho.

- Son nombres muy bellos querida cuñada - alaga el principe Aemond

De hecho ambos lo escogieron, el tuvo la idea del nombre si es niña y Dhaenyra eligió el nombre si es niño aunque de hecho la joven princesa sabía que usarían los dos.

- Mi querida Nyra - dice Aegon entrando a la habitación besando la mejilla de la nombrada - Un nuevo bebé que felicidad -

Puede que el Targaryen era un esposo cuestionable, pero trataba de ser un buen padre para sus dos hijos además estaba intentando dejar el alcohol, bueno solo intentaba ya que su aliento tenía cierto olor a vino de Dorn.

- Tu esposa eligió maravillosos nombres para el próximo bebé - comenta Alicent - Espero y a ti también se te ocurra algún nombre para tu próximo hijo o hija Aegon -

Todos en la habitación podían sentir aquella tensión entre la reina y el príncipe debido a que la mujer sentía una gran decepción hacia su hijo al no poder cumplir lo que se espera de él a comparación de su esposa quien era amada por el pueblo.

- Lo haré madre - dice el platinado

[ 🔮 ]

DHAENYRA REÍA AL SENTIR COMO AEMOND BESABA TODO SU ROSTRO PROVOCANDO su risa causando que él también ría.

- Dos bellos niños - susurro el hombre dejando un beso en la frente de la platinada

- Así es, hubiera querido que los vieras son preciosos, Daemon tiene los ojos azules y Daella los tiene violetas casi rosados - cuenta con emoción Nyra

El hombre ríe feliz ante la imagen frente suyo, la mujer que ama con ese brillo en sus precioso ojos violetas puros mientras tenia a cada lado suyo a sus mellizos, su hijo mayor Baelon aplaudía sin parar mientras que su segunda hija estaba recargando todo su cuerpo contra el de su madre.

- Supe que Rhaenyra vendrá - susurro con cierta molestia el príncipe

- Así es - dice igual de feliz la princesa - Quiere venir a ver a sus nietos además piensa en cuidarme junto con mis hermanas o bueno solo Rhaena ya que Baela esta con mi abuela en Drifmark debido a que mi abuelo esta en los peldaños-

Lo último lo dijo con cierta tristeza debido que al inicio de la guerra en los peldaños no ha podido ver a su querido abuelo Corlys y desde ese entonces su abuela se a encargado de mantener Drifmark a flote con Baela a su lado.

Sintió en seguida como sus dos hijos recargaron sus cabezas en su regazo haciendo que ambos padres rían ante la ternura de los pequeños.

- Además también vendrá mi padre - Aquello sorprendió a Aemond - Quiere ver a los niños dice que las dos lunas que estuvo con ellos no es suficiente -

El temible Daemon Targaryen tenía una gran debilidad y eso era sus hijas y ahora sus nietos.

- Mientras eso te haga feliz yo también lo estaré - dice el Targaryen viendo con amor a la joven frente suyo

Ambos se unieron en un dulce beso lleno de amor teniendo a sus hijos en medio quienes trataban de dormir tranquilos en el regazo de su madre.

Ambos eran demasiado cercanos a su progenitora, desde el día uno Dhaenyra no los dejo ni un momento solos y a pesar de tener ayuda de varios sirvientes aun así ella hacía la mayor parte de cuidar a sus hijos, porque son sus hijos y eso es su responsabilidad además no podría dejar a sus dos rayos de luz que tanto ama.









[ 🔮 ] ꪀꪮꪻꪖ ᦔꫀ ꪖꪊꪻꪮ᥅

¿Ya vieron el trailer de la segunda temporada de la casa del dragón?

¡AHHHHH AME! Entonces quizás solo quizás hago un pequeño maratón de esta historia sobre nuestra linda Nyra para ya terminar este acto para ya estar preparada para escribir el siguiente acto ya con la venida de la segunda temporada de HOTD.

Solo quiero decirles que los amo muchísimo debido al gran apoyo cada me gusta o comentario es realmente muy importante para mi así que quiero decirles gracias enserió muchas gracias los quiero mucho 💕.

༻ • . ᦓ᭙ꫀꫀꪻ ꪻꪖ᥅ᧁꪖ᥅ꪗꫀꪀ . •༺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora