༄ ᦔﺃꫀᦓﺃᦓꫀﺃᦓ

2.8K 294 9
                                    

LOS GRITOS SONABAN TAN FUERTES QUE LASTIMABA SUS OÍDOS hasta que estos pararon para dejar escuchar un llanto de bebé cubierto de sangre algo que le dio un poco de miedo pero pronto aquel sentimiento se fue al ver como aquella pequeña criatura era ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


LOS GRITOS SONABAN TAN FUERTES QUE LASTIMABA SUS OÍDOS hasta que estos pararon para dejar escuchar un llanto de bebé cubierto de sangre algo que le dio un poco de miedo pero pronto aquel sentimiento se fue al ver como aquella pequeña criatura era abrazada por una mujer quien sin importarle nada beso la cabeza del recien nacido.

Abrio los ojos observando el techo de su nuevo cuarto, no queria levantarse solo deseaba dormir ese dia o al menos no salir de su cuarto pero ese pensamiento se fue al escuchar como la puerta de su habitación fue abierta dejando ver a Lady Anastasia quien al verla hay acostada se sento al lado suyo.

- ¿Se encuentran bien majestad? - cuestiona posando su mano en su frente

- Lo estoy - asegura sentándose en su cama - Solo no tengo ganas de salir de mi cuarto -

- Sera algo imposible princesa - dice la azabache - La reina a solicitado que este a su lado todo este dia pero no se preucupe tanto Sir James como yo estaremos ahi y si ya no desee estar con su majestad solo tiene que avisarnos para sacarla -

Aquello tranquilizó a la menor quien simplemente asintio para ser llevada a su tocador fue cuando vio su reflejo, su cabello despeinado, el camisón para dormir desordenado y sus ojos no estan por completo despiertos pero aquellos pensamientos fueron interrumpidos al sentir como la mujer cepillaba con cuidado su platinado cabello.

- Mi madre solía peinar mi cabello - empieza a contar la Targaryen - Decia que era un poco mas sencillo ya que no tenia los rizos de mi hermanas pero cuando se entero de su embarazo mi padre fue quien comenzo a peinarme al principio le costo aunque con el tiempo fue mas sencillo -

- Se escucha que sus padre la aman demaciado - comenta la ojiverde con una sonrisa

- Lo hacen... Cuando mamá murio no deje que nadie mas que mi padre peine mi cabello siquiera Rhaenyra pero luego deje que la reina lo haga y ahora a ti - cuenta mirando a la mujer

- Bueno... En ese caso en un honor ser una de esas pocas personas y por eso mismo te dare un consejo - la niña asintio curiosa - Existen cuatro tipos de personas en esta vida unas son ovejas vestidas de lobos, otras son lobos vestidas de ovejas, lobos vestidos de lobos y ovejas vestidas de ovejas pero usted princesa no es ninguna de ellas es un dragón -

Anastasia sabia muy bien que en algun punto de su vida dejaría esta tierra dejando sola a Dhaenyra por eso mismo debia prepararla para que la maldad del mundo no pueda quemarla si no que la maldad sea quemada por la niña.

Mientras que la pequeña simplemente se quedo pensando en las palabras de la azabache guardando cada palabra dentro suyo, no sabía muy bien cuál era la razón.

[ 🔮 ]

ALICENT SONRIÓ AL VER A DHAENYRA CON UNA DIADEMA hecha con su cabello al igual que vestir de color lila resaltando su piel y cabello pálido al igual que sus ojos del mismo color pero aquella emoción se fue al ver como una mujer estaba detras de la menor quien le dio una reverencia pero la miraba con frialdad.

- Te vez preciosa Dhaenyra - alaga la reina viendo a la menor

- Gracias, Lady Anastasia me peino - comenta la peliblanca sonriendole a la mencionada

La Hightower recuerda a la mujer pero en lugar de alguien adulto era una niña que siempre perseguia a la heredera al trono de hierro y ahora estaba persiguiendo a la niña eso le resulto un tanto sospechoso aunque en seguida quito esos pensamientos para ver a la pequeña.

- Hoy pasaras en dia conmigo y con Aegon - avisa para luego tomar la mano de la Targaryen saliendo del cuarto

Ambas eran seguidas por dos caballeros y una doncella que se mantenia al lado de Sir James ambos mostraban un aura de frialdad incluso de intimidaciones pero ese se hiba al ver como Dhaenyra sonreía por cualquier tontería que hacía su prometido.

- ¿Puedes ver lo que comeremos mañana? - cuestiona Aegon a la menor - No quiero comer hígado es asqueroso -

- No funciona así Egg pero si quieres puedo inténtalorlo - dice la Targaryen

Solo las personas que estaban en la sala del trono supieron sobre el don de la primogénita del principe Daemon uno de ellos fue claramente el primer hijo varón del soberano quién estaba muy sorprendido del regalo que poseía su futura esposa por eso mismo estuvo preguntando muchas cosas, usualmente al hacer varias preguntas solían gritarle o ignorarlo pero Nyra no, ella estuvo atenta a cada palabras y trataba de responder sus dudas siempre con aquel tono dulce que la caracteriza.

- Al menos esta cómoda - habla Sir James viendo a su protegida

- Es una niña apenas si ve como las serpientes la acechan - comenta Anastasia observando con cautela a la mano del rey

Otto Hightower desde un principio quedo maravillado al conocer a Dhaenyra siempre le recordo a su nieta Halaena pero quedo encantado al saber que la niña era una soñadora alguien capaz de ver el futuro y ahora sería esposa de su nieto mayor trayendo al mundo a Targaryen puros y quien sabe incluso a otro soñador pero para su desgracia el hombre siquiera podra tocar un cabello de la menor para dañar la por que sera decapitado por los protectores de la Targaryen.

- Se volverá un dragón tarde o temprano y las serpientes serán eliminadas por su fuego - susurra Barnes sonríendo a la pequeña

Anastasia mientras tanto se mantuvo seria observando como uno que otro Lord miraba a la pequeña, quizás Dhaenyra no pueda volverse un dragón pero tendría a gente leal a su lado pero los primeros fueron Sir James Barnes y Lady Anastasia Rivers.

༻ • . ᦓ᭙ꫀꫀꪻ ꪻꪖ᥅ᧁꪖ᥅ꪗꫀꪀ . •༺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora