[ 🔮 ] ᴛᴡ: ᴍᴇɴᴄɪᴏ́ɴ ᴅᴇ ʀᴇʟᴀᴄɪᴏɴᴇs sᴇxᴜᴀʟᴇs - ᴍᴇɴᴄɪᴏ́ɴ ᴅᴇ ᴍᴜᴇʀᴛᴇ - ᴄᴀsᴀᴍɪᴇɴᴛᴏ ᴇɴᴛʀᴇ ᴜɴ ᴍᴀʏᴏʀ ʏ ᴜɴᴀ ᴍᴇɴᴏʀ.RHAENYRA ESTABA LLORANDO EN CUANTO DAEMON llego a su habitación compartida eso lo alarmó y al tratar de hacercarse piso una hoja pero, al levantarla supo por que su esposa derramaba lagrimas.
« Querida princesa Rhaenyra
Le tengo muy malas noticias majestad, nos han traicionado, una de las mucamas descubrió las sábanas con sangre de la habitación de Dhaenyra, se lo contó a la reina y ahora ya estan preparando todo para la boda según escuche dentro de una o dos lunas sera la celebración, le pido que me perdone no pude retrasar la boda.
Dhaenyra no habla de la boda y cuando alguien pregunta o habla del tema se va o simplemente cambia de tema le ruego que venga ella necesita a su padre como a su madre.
Atentamente Anastasia »
En seguida el pedazo de papel fue arrugado y lanzado al suelo por el principe canalla al saber que ahora su hija dentro de poco se casara y que el plan de su esposa haya fallado.
- El se casara con mi niña, Daemon - dice con un hilo de voz la heredera - Mi niña no puede tener hijos es muy pequeña para eso, no quiero que Nyra tenga el mismo destino que mi madre -
Jace, Luke y Rhaena estaban escondidos detras de la puerta escuchando todo cada uno sintió miedo sobretodo Rhaena, su hermana mayor solo la pasaba por dos años y tendría que casarse no queria que Dhaenyra fuera madre tan pronto mientras que los dos castaños querian ir por sus dragones para tratar de convecer a su abuelo que el compromiso se rompa pero, eran solo niños no podían hacer mayor cosa que sentarse a esperar.
Daemon mientras tanto apreto sus manos tan fuerte que sus nudillos quedaron blancos, debía liberar su ira, salío sin decir nada a la atenta mirada de los menores quienes lo siguieron siendo testigos de como el canalla golpeaba con tanta furia uno de los muñecos de entrenamiento pero, tanta fue su fuerza que comenzo a sangrar sus manos aunque eso poco le importaba al hombre.
- ¡Hijo de puta! - grito golpeando al muñeco de madera - ¡Te cortare la maldita garganta! -
No sabía exactamente con quien estaba enojado quizás era Viserys por haber aprobado el compromiso, Otto y Alicent por estar detras de todo, Aegon por ser la persona que tocara a su dulce niña, la mucama por haber delatado el secreto o estaba enojado consigo mismo por no poder proteger a su primogenita, el fruto de su amor con la única mujer que realmente amo, su niña, su dulce niña ella era su todo, lo único que pudo hacer bien es su maldita vida llena de traiciones, mentiras, sexo, alcohol, sangre y fuego.
Al final termino de rodillas llorando nunca en toda su vida se había sentido así el se sentia debil, impotente como si su titulo de principe canalla solo fuese un adorno el no podía hacer nada mas que abrazar con fuerza a su hija antes de entregarla al altar.
Los niños estaban asustados los dos adultos que se suponia debian de cuidarlos estaban destrozados y no querian imaginarse a Dhaenyra todo su familia se estaba destrullendo por una mierda de boda.
[ 🔮 ]
ANASTASIA ABRAZO CON FUERZA A LA INFANTE QUIEN SOLTABA lagrimas silenciosas, otra vez tuvo aquella predicción dondé estaba llena de sangre sentía demaciado dolor en casi todo su cuerpo era tan real que aterraba a la niña.
- No quiero que me pase eso - dice Nyra ocultando su rostro en el pecho de la azabache
Lo que Anastasia no sabía era que la sangre provenía de entre sus piernas al igual que el dolor pero, eso no era todo también tenía pequeños moretones en su cadera y brazos algo que avergonzaba a la niña decir solo esperaba que su padre llegara lo antes posible.
Las lagrimas siguieron y la ojiverde no sabía como calmar a la niña asi que pensó en la canción que algunas vez escucho por parte de Rhaenyra hacía Dhaenyra tan solo algunas horas desde su nacimiento.
- Dhaenyra vamos a dormir, tus ojos hermosos me dicen que si, no te apures que yo estoy aquí... Te velare el sueño te arruyare a dormi... Dhaenyra vamos a dormir... Papá te quiero los dos estamos aquí... Te velare el sueño te arruyare a dormi, Dhaenyra te quiero hasta el fin - cantó mesiendo con suavidad a la niña entre sus brazos
Nyra no sabía por que pero por una extraña razón conocía un poco de la melodía como si antes se lo hubieran cantado cosa que la tranquilizo y pronto nuevamente callo dormida pero siguió en los brazos de la mujer de cabello azabache.
- Podriamos escapar - propuso Sir James entrando al cuarto con cautela
- ¿A donde iriamos? - cuestiona Anastasia al hombre
- Vengo del norte quizas podriamos quedarnos ahí, el principe Daemon y la princesa Rhaenyra podrian venir a verla cuando quisieran adémad a Dhaenyra le podria gustar la nieve - trato de convencer el hombre a la mujer
- Tampocó quieres que ella se case - no era una pregunta era una aformación
- Le conte que mi hermana menor murio pero nunca dije como... Ella fue obligada a casarse, nosotros apenas si podiamos conseguir comida y ese hombre hizo un trato con mi padre fue cuando mi hermana se caso con un hombre que le triplicaba la edad... Ella apenas si tenía diez o doce no recuerdo muy bien pero, si recuerdo como mi madre le suplico a mi padre que no lo hiciera y más cuando mi hermana quedo embarazada a los pocos meses de casarse - la voz del caballero comenzó a romperse - Murió dando a luz a mi sobrina a las pocas horas el bebé murio... Mi madre dijo que no era justo que su bebé tenga un bebé, no quiero que esa historia se vuelva a repetir con Dhaenyra... Quizas suene estupido pero, realmente la quiero -
La mujer frente suyo derramo lagrimas y con cuidado agarro la mano del ojiazul llamando su atención.
- La historia no se volvera a repetir por que si algo le sucede a Dhaenyra llovera sangre - habla con dureza la ojiverde a pesar de que derramaba pequeñas lagrimas
Fue cuando ambos prometieron dar hasta su ultimo suspiro para hacer feliz a la peliblanca o vengarla en los peores casos.
[ 🔮 ] ꪀꪮꪻꪖ ᦔꫀ ꪖꪊꪻꪮ᥅
¿Qué? No, no estoy llorando solo se me metio algo en el ojo eso es todo.
Realmente pidó perdón por la historia de la hermana de James pero lo creía necesario para dar un sentido del porque el cuida a Nyra y proximamente veremos las razones de Anastasia.
Quiero decir que la canción que canto Anastasia se llama Valentina y es de Carla Morinson la conozco ya que mi hermana mayor solía cantarle esa canción a mi sobrina cuando era bebé y tomando en cuenta que hay algunas reflejos entre mi sobrina y Dhaenyra decidí ponerla.
ESTÁS LEYENDO
༻ • . ᦓ᭙ꫀꫀꪻ ꪻꪖ᥅ᧁꪖ᥅ꪗꫀꪀ . •༺
Fanfiction᯽𝖲𝖶𝖤𝖤𝖳 𝖳𝖠𝖱𝖦𝖠𝖱𝖸𝖤𝖭 || El funeral de Laena Velaryon fue un suceso triste, pero en el evento se pudo ver a su hija mayor: Dhaenyra Targaryen.