ᥴꪊꪖ᥅ꫀꪀꪻꪖ ꪗ ꪀꪊꫀꪜꫀ

904 71 2
                                    

DHAENYRA SOSTENÍA LA MANO DE SU HIJO MAYOR EL PRÍNCIPE BAELON MIENTRAS veía como hermanos y madre se acercaban para quemar una pertenecía de Luke, no había un cuerpo solo había recuerdos así que con cuidado se separo de sus hijos caminando hacia l...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

DHAENYRA SOSTENÍA LA MANO DE SU HIJO MAYOR EL PRÍNCIPE BAELON MIENTRAS veía como hermanos y madre se acercaban para quemar una pertenecía de Luke, no había un cuerpo solo había recuerdos así que con cuidado se separo de sus hijos caminando hacia la fogata donde beso una capa azul de su hermano para luego lanzar la tela al fuego.

Cuando iba a voltear su pequeña hija se acercó con un juguete de dragón hecho de madera para luego lanzarlo.

- Lucerys - susurra agitando su mano como si le dijera adiós

La cargo para luego acercarse hacia sus otros hijos quienes se aferraron a su falda mientras veían aquel funeral, ya había soltado varias lágrimas ese día y no necesitaba soltar más y mucho menos en frente de sus pequeños hijos quienes la veían como la única esperanza que existía ya que todos estaban muy sumisos a sus propios asuntos como para poder prestarles la atención de antes.

- ¿Lady Jayne acepto? - pregunto Jace quedando a su lado

- Si, con la condición de que un dragón pudiera cuidar el Valle - susurra volteando a verlo

Él copio su acción y en seguida se abrazaron, dos hermanos que a pesar de no compartir totalmente sangre se veían como unos verdaderos hermanos así que ambos se apoyaron del otro.

- Debí... No lo sé quizás acompañarlo, yo era su hermano mayor y mi deber era protegerlo - comenzó a soltar lágrimas

- No te culpes Jace - habla con suavidad la peliblanca - No es tu culpa ¿Entiendes? -

El joven asiente con la cabeza, Dhaenyra desprendía una calidez maternal y eso era claro ya que tenía cuatro niños a su cuidado, ahora más que nunca ya que no deja que las demás nodrizas se hagan cargo de ellos en cambio la única que puede hacerlo es Lady Anastasia aunque la mayor parte lo hace Dhaenyra que se encarga de vestirlos, cambiarlos e incluso darles clases de historia como de pintura.

Por eso mismo Jacaerys sentía ese amor maternal en su hermana quien lo abrazaba con delicadeza e incluso sintió como sus sobrinos abrazaron sus piernas y pudo soltar varias lágrimas mientras la familia de su hermana lo consuela.

[ 🔮]

MIENTRAS TANTO EN DESEMBARCO DEL REY ESTABA AEGON EL SEGUNDO CON EL HOMBRE y ahora Rey y como uno de sus deberes debía de asistir a las reuniones del consejo.

- Hay un tema que aun no hemos hablado mis señores - dice Otto llamando su atención

- ¿Y ese cual seria? - pregunto el maestre

- Sobre la reina Dhaenyra - responde el hombre

- Con las cartas que le he enviado a Rhaenyra le que escrito sobre el regreso de la Reina y de los príncipes - comenta Alicent

༻ • . ᦓ᭙ꫀꫀꪻ ꪻꪖ᥅ᧁꪖ᥅ꪗꫀꪀ . •༺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora