LA LUZ DE LA LUNA NO ERA NADA COMPARADO A LA LUMINOSA SONRISA de la princesa Dhaenyra Targaryen quien a pesar de tener tan solo un mes ensintada esta realmente emocionada mientras acaricia su todavía vientre plano.- Mis dulces niños - susurra acariciando su vientre
Hace apenas unas noches soñó con dos niños corriendo por los pasillo del castillo, ambos tenían ojos bicolor y el cabello platinado en ese momento supo que tendría mellizos unos hermosos niños.
Su madre, verdadera madre, Rhaenyra ella fue la única hija de la Reina Aemma una mujer que perdió a muchos bebés antes y después de su única hija. Laena Velaryon a quien la ve como otra madre ella murió tratando de dar a luz quien seria a su hermano a pesar se aquel historial de pérdidas, ella no tenía miedo de que algo pasara durante el transcurso de su embarazo a la hora del parto de hecho estaba ansiosa para poder conocer a sus hijos y poderles enseñar las maravillas del mundo.
- Nunca te he visto así- dice su esposo entrando al cuarto
- ¿Así como? - pregunta observándolo
El hombre se arrodillo frente de ella dejando ver su rostro sin algún parche y dejar ver el zafiro que remplaza su ojo.
- No lo se, simplemente nunca te había vista tan... Feliz, no como ahora - explica
- Bueno esque Baelon y Alyssa me hacen muy feliz no espero la hora de poder cargarlos - dice sonriendo
Aquello sorprende al hombre ¿Acaba de decir dos nombres?
-- ¿Baelon y Alyssa? - cuestiona sorprendido
En seguida la sonrisa de la Targaryen disminuye.
- ¿No te gusta? Si quieres podemos pensar en otros nombres... - es interrumpida
- No, Ñumio (Perla) amo los nombres son perfectos, pero ¿son dos? - la tranquiliza al ver su sonrisa decaer
En seguida el rostro de Nyra se ilumina.
- Lo son - afirma - Aemond, son tan hermosos ambos tienen los ojos bicolor son tan encantadores me gustaría que pudieses ver lo que yo veo -
- En ese caso estoy esperando el momento en que pueda tener a nuestros hijos en mis brazos - dice feliz
En seguida ambos unen sus labios en un beso tierno, el principe sonríe al sentir la dulzura de los labios de su esposa.
Ambos compartían un dulce momento que era observado en secreto por el padre de la princesa, Daemon amaba a su hija desde que Ser Strong la entrego y haría lo que sea por ella, eso significa dejar que ella fuese feliz con el niño tuerto, tener tanto hijos como desee, tener millones de amantes, comer los postres más delicioso y más con tal de que ella sea feliz.
- Se libre hija mía - susurra llendose a sus aposentos
No le agrada para nada el tuerto creía que era una copia suya, pero era considerablemente mejor que el borracho después de todo a podido escuchar cosas repugnantes de él, si no fuese hijo de su hermano entonces Aegon ya estaría muerto no solo por lo que le hizo a su hija si no a muchas más solo desea que su niña sea feliz y si es con el niño tuerto entonces no tendrá objeción alguna solo quiere que sus nietos se parezcan a Dhaenyra.
[ 🔮]
RECUERDA CUANDO SU MADRE ESTUVO EMBARAZADA DE QUIEN SERIA su hermano ella siempre mantenía una mano en su abultado vientre y cada que hablaban del próximo bebé siempre aparecía una chispa en sus ojos acompañada de palabras dulces ahora comprende ese sentimiento.
- Mi primer embarazo fue tranquilo todo fue rápido - comenta Alicent sonriendole a su nuera
- Espero que Baelon y Alyssa sean así su majestad - dice sonriendo la Targaryen
En seguida la reina verde casi se desmaya al escuchar como tendrá dos nietos ¡Dos nietos!
- Querida - llama la Hightower- ¿Acabas de decir que son dos?
- Así es - afirma la joven - Son niño y niña pensé que sería bueno nombrarlos como mis abuelos -
En seguida ella fue abrazada por la reina seguido de un beso en la frente.
- Hay que avisarle al rey - habla emocionada - Esto es una bendición de los siete un regalo -
En seguida en rey al enterarse de la noticia no dudo ni un momento en ir con su sobrina acompañado de su hermano Daemon, los hombres tenían una radiante sonrisa ante la noticia de que próximamente habrá dos dragones más en su casa.
- ¡Qué maravillosa noticia! - dice alegre el soberano
En seguida el principe canalla va y abraza a su hija mientras besa su frente.
- Mi niña fuerte - susurra
Estaba feliz de tener dos nietos, pero la simple idea de lo que pueda pasar su hija en el labor de parto es algo que puede alterarlo, vio como el cuerpo de Aemma estaba rodeado de sangre y como Laena era rodeada de fuego no quisiera ver algo así con su hija.
- ¿Donde está Aegon? - cuestiona Viserys
El hombre vio a su hijo Aemond y Halaena, pero no a quien se supone es el padre de los próximos bebés. Alicent miró a Dhaenyra quien tenía una mirada incomoda ante la pregunta ella sabía que si hijo no era un buen esposo de hecho no siempre estaba al lado de quien es su esposa.
En cuando el rey no obtuvo alguna respuesta en seguida su semblante cambió a una de seriedad y decepción así que volteo a la puerta donde se encontraba la dama de compañía y caballero personal de su sobrina además de otro caballero.
- Busque a Aegon - ordena al otro caballero
Aunque con o sin la presencia del Targaryen no importaba ya que el padre si estaba ahí mirando con admiración a su esposa quien sonreía entre los brazos de su padre y felicitaciones de la reina.
ESTÁS LEYENDO
༻ • . ᦓ᭙ꫀꫀꪻ ꪻꪖ᥅ᧁꪖ᥅ꪗꫀꪀ . •༺
Fanfiction᯽𝖲𝖶𝖤𝖤𝖳 𝖳𝖠𝖱𝖦𝖠𝖱𝖸𝖤𝖭 || El funeral de Laena Velaryon fue un suceso triste, pero en el evento se pudo ver a su hija mayor: Dhaenyra Targaryen.