LOS AÑOS HABÍAN PASADO, LOS PRÍNCIPES DE LA CASA DEL DRAGON HABÍAN crecido y con ella nuevo problemas habían llegado como la noticia que estaba leyendo la princesa Dhaenyra a través de una carta de su abuela, madre y tío abuelo Vaemond.
Al parecer el hermano de su abuelo quería reclamar el derecho de quedarse con Drifmark si es que su abuelo Corlys moría en los peldaños de piedra, pero al final tendría que haber una discusión con la corona ya que Lucerys es el heredero de Drifmark al ser el segundo hijo en el matrimonio de su madre con su tío Laenor.
- Mi pobre hermano - dice al leer que Lucerys se encuentra bastante nervioso
Habían pasado tres años desde el nacimiento de sus dos mellizos y ahora ambos eran pequeños bastante revoltosos ya que ahora que saben caminar van de un lugar a otro con tal de estar cerca de su madre.
- El rey no podrá estar ahí - dice Lady Anastasia cargando a la pequeña Daella - Su salud es demasiado delicada como para que este presente -
- Lord Otto Hightower o la reina Alicent serán quienes lo determinarán - dijo Sir James
- Ellos no dejaran que mi hermano se quede con su herencia- dice con tristeza la joven
Con los años entendió lo que había sucedido además de sus sueño, su madre y la reina había sido amigas, pero al final la reina bueno, se convirtió en la reina y le dio hijos a su abuelo, al final ambas tuvieron sus disputas donde aquella amistad ya no existía, aunque le gusta pensar que aún está ahí muy, pero muy en el fondo de todo eso.
Sabía que ese día llegaría su familia así que se estaba alistando para poder recibir a su familia, traía puesto un vestido azul cielo con detalles blancos haciendo que su cabello y ojos luzcan preciosos.
- Mi princesa, el príncipe Daemon no está- informado Anastasia viendo a sus hijos
Su pequeño niño era el más revoltoso de los cuatro, justo como su abuelo.
- Iré a buscarlo - dice saliendo de la habitación
Estaba acompañada por su fiel caballero mientras miraban pasillo tras pasillo en busca del peliblanco quien disfrutaba estar gateando o caminando por ahí asustando a los sirvientes al igual que algunos miembros de la corte real quienes siempre que caminan por el castillo lo hacen con precaución debido que en cualquier momento llegara el niño a asustarlos, de hecho una vez asusto a una sirvienta que traía platos de porcelana haciendo que estos se rompan por completo.
La princesa Dhaenyra visualizo a la reina Alicent, creo que podría haberlo visto.
- ¿Han visto a Daemon? - dice quedándose al marco de la puerta
Aegon está desnudo solo cubierto por unas sábanas blancas con lágrimas en los ojos y en cuanto la reina verde la vio en seguida fue hacia ella abrazándola con suavidad, aquella la sorprendió, pero aun así correspondió el abrazo.
- Siento tanto haberte hecho esto mi niña - susurra acariciando su mejilla - Ordenare a algunos guardias a que busquen a mi nieto -
- Gracias - dice la peliblanca con una pequeña sonrisa
Fue cuando a la lejanía del pasillo vio a alguien de cabello blanco en seguida supo quien era así que con una reverencia se fue del lugar comenzando a caminar hacia la dirección donde había ido el infante.
Mientras más se acercaba en seguida supo a donde se dirigía su pequeño ya que él quiere ser un gran guerrero entonces siempre que puede se escapa al patio de entrenamiento donde se admira a todo aquel que entrena, pero en especial a Aemond quien pasa sus días perfeccionando su forma de combate.
Volteo cuando las puertas fueron abiertas dejando ver a su tío Vaemond quien se veía imponente con sus escuderos y guardias rodeándolo.
- Lord Vaemond - saludo la joven cuando este la vio
- Princesa Dhaenyra - dijo con una sonrisa besando su mejilla
- Me alegra verte tío, aunque hubiera preferido otras circunstancias para poder vernos -
- A mi también, pero solo mírate Dhaenyra tu madre estaría orgullosa de ti -
- Rezo a la madre que así sea -
Ambos se sonrieron aunque algo le llamó la atención y fue ver a alguien de cabello blanco justo cerca de las espadas.
- Disculpe - dice dando una pequeña reverencia para luego irse hacia donde estaba el menor
Se acerco con lentitud y siendo silenciosa para que el pequeño no escape.
- ¿Cuantas veces te he dicho que no se entrena en ropa para dormir? - dice agarrando a su hijo quien ríe
- ¡Muña! - grita el pequeño entre risas
- Mi pequeño travieso ¿Qué haré contigo? - dice acomodando su cabello
- ¿Pastel? - pregunta el pequeño con inocencia
En seguida Dhaenyra ríe ante las palabras de su hijo aunque su atención pronto se fue en dos jóvenes castaños que se acercaban a ella con emoción.
- Dhaenyra - saluda feliz Lucerys
- No puedo ser, solo mírate Luke, ya eres todo un príncipe - dice acariciando su mejilla
- Aunque le falta sostener bien una espada para que no lo desarmen con tanta facilidad - dice el mayor sonriente - Hola Dhaenyra-
- Jace - saluda feliz abrazándolo - Por cierto él es Daemon, el pequeño traviesos-
- Hola pequeño Daemon - saluda Jacaerys- ¿Puedo? -
- Por supuesto, de hecho quiero que me acompañen estoy segura que el resto de mis niños estarán felices de verlos -
Así fue como los hermanos caminaron alejándose del lugar hacia la habitación de la joven donde los niños al ver a su madre fueron hacia ella en busca de su amor haciendo que los dos príncipes Velaryon rían ante ello, podían ver que la princesa era una buena madre no sólo por ver como trata a sus hijos si no también como se comportan ellos de una manera gentil, aunque el pequeño Daemon no tanto ya que el solo quería tratar de correr por todas partes.
- Me alegra verlos mis príncipes - dice Lady Anastasia con Alyssa en sus brazos
- A nosotros también - dice Luke jugando con Daella
- ¿Estarás mañana? Bueno ya sabes - pregunta Jace en un susurro
- Por supuesto, no dejaría a Luke solo - dice acariciando el cabello de su hijo mayor quien parecía estar a punto de dormir
ESTÁS LEYENDO
༻ • . ᦓ᭙ꫀꫀꪻ ꪻꪖ᥅ᧁꪖ᥅ꪗꫀꪀ . •༺
Fanfiction᯽𝖲𝖶𝖤𝖤𝖳 𝖳𝖠𝖱𝖦𝖠𝖱𝖸𝖤𝖭 || El funeral de Laena Velaryon fue un suceso triste, pero en el evento se pudo ver a su hija mayor: Dhaenyra Targaryen.