ROJO, MORADO Y AZUL ERAN LOS COLORES QUE DECORABAN el vestido de aquella mujer con cabello tan largo que llegaba a su cintura.
Tenia entrelazada su mano con una niña que parecia tener apenas diez años, aquella niña traía un precioso vestido rosado mientras que detras de ambas dos niños de diez y doce años estaban jugando.
- Mi reina - dice un caballero a la mujer
Las puertas se abrieron dejando ver una luz cegadora.
La luz del sol desperto a la joven princesa quien sonriente se levanto de la cama rapidamente para empezar a alistarse.
Los colores siempre variaban, aunque dominaban el azul y morado pastel, se alisto con un vestido suelto del segundo color con detalles rojos en la falda, las perlas y los aretes por parte de Aemond fueron su complemento perfecto para empezar su día.
Sin esperar algo más abrio las puertas de sus aposentos encontrandose a los guardias en turno que al verla dieron una reverencia y ella les sonrío con dulzura para empezar a caminar hacia el comedor bastante emocionada.
- ¿Dhaenyra? - cuestiona un somnoliento Jacerys
- ¡Jace! - saluda contenta dandole un calido abrazo
- ¿Qué haces despierta a esta hora? - pregunta frotandose los ojos cansado - Es bastante temprano -
- Bueno, la emoción le gano a mi sueño adémas pensaba dar un pequeño paseo en Dhagar - dijo con una pequeña sonrisa
- Si lo deseas puedo acompañarte quizas Vermax quiera estirar un rato las halas - se ofreció ya mas despierto
- Me encantaria, pero no quiero molestarte - habla con algo de timidez
- No es ninguna molestia - dice con una sonrisa
Ambos jovenes comenzaron su camino hacia donde estaban descansando los dragones.
- Debe ser extraño que te acompañe en vez de Aegon - dijo Jacearys mirando a su compañera
- ¿Aegon? - cuestiona confundida la joven
- Si, bueno, supongo que ambos de vez en cuando van a volar - dijo extrañado el castaño ante la reacción de la peliblanca
- Suelo volar, pero no con Aegon a veces con Halaena aunque la mayor parte lo hago junto con Aemond ya que Dhaegar y Vhagar se llevan bien - contesta jugando con sus dedos
Quizas sea una de esas razones por la cúal la reina Alicent apreciaba tanto a Dhaenyra, por el simple hecho de recordale a ella misma de joven cuando seguia siendo Lady Alicent una chica dulce y obediente que fue arrastrada a la boca del lobo o en este caso del dragón teniendo ambas ciertas actitudes similares, pero la peliblanca no las tenia tan destructivas.
Ese gesto el principe pudo notarlo haciendo que frunciera el ceño ¿Qué estaba ocultando? No entendia por que reaccionaba así la princesa ante la mención de su esposo, pobre Jacearys si tan solo hubiera visto los moretones que dejo Aegon a Dhaenyra despúes de compartir el lecho por primera vez, entenderia por que la ojivioleta prefiere no hablar de su marido.
- ¡Vermax a crecido mucho! - grita emocionada la Targaryen mirando al dragón
- Lo mismo digo de Dhaegar - dijo el Velaryon con una sonrisa
Ambos se subieron a su respectivo dragón para sentir como el aire de la mañana golpeaba sus jovenes rostros mientras que ambas cridturas se veían contentas de estar en el aire.
[ 🔮 ]
EL PASTEL DE LIMON ERA UNO DE LOS POSTRES PREFERIDOS DE MADRE E HIJA por eso a Daemon se le hacia chistoso ver como su esposa al igual que su primogenita se mantenian en silencio disfrutando aquel postre.
- ¿Has dormido bien? - cuestiona el pequeño Joffrey a su invitada
La princesa asintio llevando el tenedor a su boca con una sonrisa.
- ¿Comó es vivir el la corte? - cuestiona nuevamente el infante
Dhaenyra ante esa pregunta se quedo pensando, le era dificil aún cuando ya paso bastante tiempo ahí no logra acostumbrarse por completo a tener que ser juzgada por cada cosa que haga, que personas desconocidas siempre esten dandole una reverencia, escuchar los chismes o rumores que existen de ella entre otros.
- Es extraño - respondio para luego cortar un nuevo trozo de pastel
Rhaenyra con lentitud comenzó a acariciar el cabello de su hija ella conocia la corte mientras que la menor sonrío ante el contacto aquello logro alegrar el corazón de la heredera al trono, su dulce niña, su única hija le estaba sonriendo despues de años sin verse al fin puede disfrutar de ver aquella hermosa sonrisa y tocar las pequeñas trenzas que adornan la cabellera peliblanca de su niña.
Daemon al ver la emoción de su esposa también sonrío, durante su unión siempre noto que ella no parecia estar completa y era por no tener a su hija al lado suyo y compredía eso despues de todo estuvo alejada de Nyra durante toda su vida para que luego se la lleven por un matrimonio aquello la destrozo y estar al lado de su unica hija alegraba su corazón por eso estaba contento de verla así.
- ¿Extraño bueno, estraño malo o solo extraño extraño? - pregunta el pequeño castaño
Aquello hace reír a la peliblanca ya que el pequeña quiere saber todo de ella desde que llego.
- Extraño extraño diria yo - responde mirando al menor
Así paso el resto del día entre interrogatorios por parte de Joffrey quien estaba encantado de tener a alguien mas con quien hablar mientras sus hermanos mayores estan en sus clases.
- No puedo ir al patio de entrenamiento por que sigo siendo aún muy pequeño - dijo el castaño mirando una armadura
- ¿Alguna vez fuiste a la biblioteca? - pregunta esta vez Dhaenyra
- No, por que no se leer bien aún - responde el niño
La mayor agarro su mano dirigiendolo a aquella habitación solo para agarrar un libro y sentarse con el menor a su lado mostrandole aquel objeto.
No tenía ni una sola letra solo imagenes, eran imagenes de la conquista cuando Aegon, Rhaenys y Visenya sometieron a los siete reinos.
- Este fue mío cuando era niña - dijo Nyra - Lo hizo especialmente mi padre para que pueda entender los origenes de nuestra casa -
- Nuestra casa - repite el pequeño agarrando el libro - Pero dicen que yo no soy un Targaryen por mi cabello -
Aquello provoca una mueca en el rostro de la peliblanca quién acaricio los pequeños rizos del niño.
- Pero eres un Targaryen, no importa como te veas las sangre de nuestros ancestros esta en tus venas - afirma dandole un abrazo y beso en la frente
Pobre Dhaenyra tendra esa platica otra vez en el futuro.
ESTÁS LEYENDO
༻ • . ᦓ᭙ꫀꫀꪻ ꪻꪖ᥅ᧁꪖ᥅ꪗꫀꪀ . •༺
Fanfiction᯽𝖲𝖶𝖤𝖤𝖳 𝖳𝖠𝖱𝖦𝖠𝖱𝖸𝖤𝖭 || El funeral de Laena Velaryon fue un suceso triste, pero en el evento se pudo ver a su hija mayor: Dhaenyra Targaryen.