༄ ᦔﺃꫀɀ

3.8K 309 19
                                    

CAMINABA POR LOS PASILLOS DE LA FORTALEZA ROJA CUANDO observo por la ventana el cielo nocturno hasta que escucho un gritó en seguida fue hacia el orígen del ruido viendo que era la reina quién tenía marcas de quemaduras en sus piernas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAMINABA POR LOS PASILLOS DE LA FORTALEZA ROJA CUANDO observo por la ventana el cielo nocturno hasta que escucho un gritó en seguida fue hacia el orígen del ruido viendo que era la reina quién tenía marcas de quemaduras en sus piernas.

Luego otra vez volvío a aquella playa no era un predicción es una pesadilla pero era tarde ya que pronto escucho la débil voz de su madre pidiendo ser quemada trato de gritar no salió algún ruido fue cuando otra vez vió el fuego.

Abrio los ojos asustada pero pronto se calmo al sentir como su padre acariciaba su cabello.

- Estoy aquí mi luna - hablá el canalla acariciando los mechones blancos de su hija

Daemon Targaryen con todos puede llegar a ser irrespetuoso o molesto pero con su hija con su primogenita era todo lo contrario era amoroso. Dhaenyra se levantó abrazando a su padre mientras soltaba pequeñas lagrimas podía entender que no era su culpa pero no podía evitar pensar en lo contrario.

- Fue mi culpa - susurró escondiendo su rostro en el cuello de su progenitor

El platinado negó separándose un poco de su hija viendo que soltaba lágrimas así que comenzó a limpiarlas con delicadeza.

- No es tu culpa mi niña, nunca lo será solo viste lo inevitable asi que deja de llorar por algo que no eres culpable - dijo para luego besar la frente de su primogénita abrazandola otra vez - Ven mejor vayamos a desayunar -

Padre e hija salieron del cuarto para dirigirse al comedor donde estaba la reina regañando a Aegon por sus modales en la mesa aunque pronto ese sermón se convirtió en una cachetada que lo dejo callado mientras hacía que Halaena se removiera en su lugar fingiendo que no vió nada.

Pronto el principe canalla llego con Nyra pero este bufó molesto al ver a los verdes pero tuvo que tragar su desagrado al ver como su hija sonreía al ver a sus primos al igual que una pay de manzana.

- Principe Daemon - saludó Alicent cortante

- Alicent - dijo el hombre tomando haciento

- El verde con negro se uniran dejando el engaño a su paso - susureó Halaena

En seguida Dhaenyra pasó su atención en su prima supo en ese momento que ella era una soñadora ambas compartían un don que le fue pasado por sus antepasados aunque ella nunca soltaba pequeñas frases solo se los guardaba.

El desayuno paso silencioso e incómodo debido a la tensión entré el principe canalla y la reina verde cosa que no paso desapercibida para sus hijos quienes compartían una que otra mirada.

- ¿Puedó ir con Halaena, Kepa (padre)? - cuestiona la peliblanca menor

En seguida eso emocionó a la mencionada haciendo que observe a su tío esperando su respuesta. Daemon observó a ambas niñas no le desagradaba tanto su sobrina así que simplemente asintió haciendo que ambas infantes sonrían para luego levantarse de la mesa abandonando el lugar.

- Ven - dijo la mayor agarrando la mano de su prima

Primas fueron hacía el jardín dondé alguna vez sus madre compartian tardes de lectura mientras comian pastel pero ellas irían hacía dondé estaban las mariposas o en realidad capullos.

- Dicen que mientras más esfuerzo hagan por salir entonces determinara que tan fuertes seran sus halas - susurra Nyra mirando los capullos

Las Targaryen estaban tan consentradas que no se dieron cuenta de la presencia de Aegon quién con sigilo comenzó a avanzar hacia Dhaenyra quedando cerca suyo.

- Vengo por tu alma - dijo el principe asustando a las niñas

Aquello hizo que el Targaryen riera mientras las infantes compartían unas miradas realmente Halaena no le desagradaba tanto estar con su hermano mayor pero preferia al menor mientras que Nyra le agradaba Aegon a pesar de poco tiempo compartido.

Pero el momento fue interrumpido por Lord Mano quién no le agrada para nada aquella broma por parte de su primer nieto despúes de todo su invitada acaba de perder a su madre hace poco.

- ¡Aegon! - gritó enojado caminando

En seguida el nombrada se asusto cosa que no paso por desapercibida por Dhaenyra quién observaba con atención todas las reacciones de su primo.

- Ven para aca - dijo ya casi agarrando al peliblanco

- Disculpe Lord mano pero Aegon me prometió ir a pozo dragón para poder volar un rato adémas queria que Dhagar conociera a fuego sol - comenta la Targaryen menor

- ¿Lo hice? - cuestiono confundido el principe

- Lo hiciste - afirma Nyra

- Lo hice - hablá el mayor con una sonrisa

Otto no estaba convencido pero al ver como la menor agarraba la mano de su nieto en seguida sonrió con satisfacción al saber que en un futuro una unión entre ambos niños pueda comenzar al ver que se llevan bien.

- Bueno - hablá Hightower - No les quitare mas tiempo solo procuren tener cuidado -

- El verde con negro se unira dejando el engaño a su paso - susurró la princesa Targaryen al ver las manos entrelazadas de su hermano y prima

Aquella mañana los principes Targaryen estuvieron juntos ya que Aegon deseaba estar al ladodde Dhaenyra y ella no le desagrado la idea pero quería estar también con Halaena así que los tres estuvieron justos pero al cuidado de Sir James quién seguia en todo momento a la primogenita del canalla.

Aunque varias veces aquellos momentos eran vistos por la reina quien sonreía complacida al ver como su hijo era amable con Nyra, Daemon el estaba molesto de ver a su hija al lado de verdes pero cada que observaba  la alegria de su primogenita ese sentimiento de amargura desaparecia y de último el caballero Barnes durante esos momentos tuvo que aguantar la risa por ver pequeñas locuras de los infantes.




























Espero le haya gustado el capítulo gente bella.

Quería decirles que ya he comenzado las clases ya que en mi país se comienzan en enero así que podría atrasarme en escribir o publicar capítulos pero haré todo lo posible para poder publicarlos.

Por cierto en mis historias de Lovegood y The Parker's los capítulos serán publicados cuando toda la historia ya esté completa.

Bueno cuidense gente los quiero y gracias por leer mi historia <3





༻ • . ᦓ᭙ꫀꫀꪻ ꪻꪖ᥅ᧁꪖ᥅ꪗꫀꪀ . •༺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora