ᦓꫀᦓꫀꪀꪻꪖ ꪗ ꪊꪀꪮ

625 60 11
                                    

LOS SIRVIENTES DEL REINO MIRABAN CON ASOMBRO COMO LA REINA DHAENYRA VESTÍA un color rojo como negro con joyas de los mismos colores mientras caminaba hacia la habitación del Rey quien estaba hablando con Lord Larys Strong, ambos se vieron sorprendidos al verla quien tenía una expresión... No había nada en su exprés ni siquiera en su mirada mientras se acercaba a amnistía hombres.

- Salga Lord Strong - ordena sin llegar a verlo

Sin más el hombre da una reverencia para luego irse del lugar dejando a ambos Targaryen solo.

- Dhae - murmura tratando de tocarla

- Luchar en contra de mi abuela fue estúpido - dice sin más sorprendiendo al hombre - Y ahora mírate, Meleys fue un dragón feroz que le perteneció a mi abuela Alyssa, no podrías salir de ahí si no fuera porque Cole intervino antes que Aemond haya terminado con tu vida -

Aquellas palabras tan crueles tenían una gran verdad, desde Harrenhal sus sueños han sido más claros, ahora podía ver con más precisión que antes.

- Tus acusaciones podrían ser tomadas como traición y más tomando en cuenta que dejaste que Aemond te cogiera - habla como furia

- Me case con él antes de eso - reveló sorprendiendo a Aegon - Mis niños son legítimos y tu eres un usurpador que le robo el trono a mi madre, a Jacaerys y hasta a sus hijos -

- Solo hice lo que me obligaron a hacer -

- Pero lo disfrutaste mientras yo lloraba por mi hermano muerto - dice con total veneno - Aemond no dejara que vivas durante tanto tiempo y yo se que tu lo sabes ¿Qué se sintió ser rey durante semanas? -

Sin más sale de la habitación dejando a Aegon con amargura, cuando escucho que su hermano trajo a Dhaenyra su corazón latía con fuerza y más al verla, pero cuando escucho sus palabras tan llenas de veneno supo que aquella Dhaenyra tan devota se había ido, después de todo ni ella siendo una de las personas más puras que haya conocido pudo escapar de los rasguños de la guerra.

[ 🔮 ]

ALICENT TRATO DE ABRAZAR A DHAENYRA EN CUANDO LA VIO, PERO ELLA SE APARTO en seguida mientras entre sus manos tenía una manta ahora con bordados de dragones de distintos colores y en seguida supo que era para su quinto nieto.

- El príncipe regente - habla un caballero

Dhaenyra ignoro todo a su al rededor mientras seguía con su bordado, Rhaegar un niño dulce, no era como Aegon en absoluto era tan encantador con sus bellos ojos azules como los de un Arryn y cabello platinado como el de ella y siempre tan amable con todos a pesar de sus complicaciones para poder comunicarse sin duda será un niño amado.

- Tu seguridad es primordial ahora que el reino conoce tu estado - ignora las palabras de Aemond - Te asignare nuevos guardias como damas de compañía para que no te sientas sola -

- Me sentiré asfixiada entonces - dice con la mirada perdida - Una habitación tan pequeña con tantas personas será como si estuviera en un barco que se hunde -

- Para más seguridad entonces yo puedo estar aquí - sugiere la reina Alicent

- ¿Ahora como debe referirme a usted, reina madre o reina viuda? -

Aquello sorprende a ambos, Dhaenyra no quería a nadie de ellos cerca suyo en realidad quería irse, pero en cada esquina había un guardia persiguiendo cada paso que da e incluso hay más cada vez.

- Sal de aquí madre - ordena Aemond

A pesar de que deseaba decir que no al final Alicent obedece dejando a ambos Targaryen a solas así que el príncipe regente se sienta al lado de la reina quien estaba demasiado ocupada en su bordado para darle atención así que nunca espero que el joven básicamente la tiré en la cama sosteniendo con fuerza sus muñecas para que no pueda irse de su lado.

- ¿Qué estás haciendo? - pregunta

- ¿Recuerdas la primera vez que nos vimos mi perla? Era el funeral de tu madre y a pesar de eso te veías como una figura etérea, te ame en ese mismo momento y cuando al fin te tuve en cuerpo y alma fue el día más feliz de mi vida, te reclame tantas veces sin temor a que algo nos pasara e incluso cuando estabas a punto de salir me metia entre tus faldas para adorarte.

Su mirada ya no reflejaba el mismo cariño que alguna vez mostró, en cambio era tan fría que mostraba una locura indiscreptible, nunca antes había visto a Aemond así.

》No ne arrepiento de absolutamente nada ya que me dejaste tomar todo de ti y dejé que tomaras todo de mi hasta formar a cuatro niño preciosos, pero ahora las cosas han cambiado así que en cuanto se pueda terminaré con Aegon y me tomaré oficialmente como mi esposa ante los siete reinos, serás mía para siempre como yo lo seré para ti aunque en estos momentos me odies quiero que sepas que te sigo amando como el primer días e incluso ahora estoy tentado a estar dentro de esa falda para mostrarte cuando devoción tengo por ti.

- Aléjate - ordena con firmeza - Entre los ojos caerás y nunca te levantarás -

Aemond frunce el ceño ante esas palabras, era una prediccion, pero ¿que quería decir? Ella lo veía... Esa mirada violeta no demostraba nada, ni siquiera odio o algo parecido a ese sentimiento.

- Ten una linda noche, mi perla - murmura cerca de su odio repartiendo pequeños besos en su cuello - ¿Segura que no quieres mi compañía esta noche? -

En seguida siente como la rodilla de la joven impacta contra su estómago golpeándolo como también dejando un espacio entre ambos y a pesar de eso no pudo observa como aquella joven lo observa sin emoción alguna, pero esa imagen etérea seguía ahí así que toma su rostros besándola a la fuerza para finalmente morder su labio.

- Entre los ojos caerás y nunca regresaras -

Esas fueron las últimas palabras que escucho de Dhaenyra quien observa el fuego que había en su habitación, ya lo sabía todo y a pesar de que le dolía realmente no podía hacer nada ya que era un simple pieza entre muchas otras, la danza de los dragones sólo será el comienzo y esperaba firmemente que Daenerys tuviera un lindo final ya que ella tomará el lugar de sus hermanos, de ella vendrá la princesa prometida.












ꪀꪮꪻꪖ ᦔꫀ ꪖꪊꪻꪮ᥅

Y aquí se termina el tercer acto de Swett Targaryen, espero les haya gustado y nos veremos para la tercera temporada de la casa del dragón que personalmente fue un 50/50.

Espero les haya gustado y gracias por todo su apoyo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 12 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

༻ • . ᦓ᭙ꫀꫀꪻ ꪻꪖ᥅ᧁꪖ᥅ꪗꫀꪀ . •༺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora