༄ ꪻ᥅ꫀﺃꪀꪻꪖ

2.1K 212 10
                                    

TODOS EN EL CASTILLO SABIAN LA AMISTAD QUE TENIAN AEMOND Y DHAENYRA así que nadie sospechaba por que ahora la joven princesa ya no comía en el comedor en su lugar lo hacía en la privacidad de su cuarto y uno que otro sirviente a visto al principe ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

TODOS EN EL CASTILLO SABIAN LA AMISTAD QUE TENIAN AEMOND Y DHAENYRA así que nadie sospechaba por que ahora la joven princesa ya no comía en el comedor en su lugar lo hacía en la privacidad de su cuarto y uno que otro sirviente a visto al principe Aemond ahí, pero no se preocupan ya que esta Lady Anastasia y Sir James.

Desde aquella noche ambos comparten más tiempo juntos un gran ejemplo esque cenan o en la habitación de la joven o la de él, suelen tener una tarde de lectura más extensa y finalmente Nyra va a los entrenamientos del Targaryen algo raro, pero nada nuevo.

Mientras Aegon se mantenía borracho gastando su dinero en apuestas o en mujeres de la calle de seda, su hermano menor besa a su esposa en en algún pasillo escondido, agarra su mano debajo de la mesa en el desayuno y la observa con adoración cada que está duerme.

- Te he notado mucho más feliz desde que llegaste de tu viaje - comenta Halaena

- Pasar tiempo con mi familia me alegro, debiste ver al pequeño Aegon era muy bello - dice Nyra contenta

- Aemond también se ve feliz desde tu llegada - habla mirando su bordado

La princesa solo la vio algo sorprendida, pero no le dio importancia ya que su prima nunca revelaría algún secreto de ella y viceversa.

- Estaba algo preucupado cuando me fui a Roca Dragón, seguramente se sintió aliviado al verme - se excuso

- Debe ser - fue lo unico que dijo

Nyra se sintió algo nerviosa.

- Lena, ¿Sabes que le sucedió a su majestad? Trate de verlo cuando llegue, pero los guardias dijeron que estaba ocupada al igual que la reina y Lord Mano - trató de desviar el tema

Fue cuando Halaena se removió incomoda en su lugar.

- Madre dijo que no podía decírtelo, pero el rey se sintió muy débil de repente y... Se desmayo y cuando despertó estaba quejándose de que todo su cuerpo le dolía fue cuando para tratar de aliviar el dolor le dieron té de amapola - contó mirándola

- ¡¿Qué!? - exclama la joven parándose

Aquello sorprendió a la mayor ya que Dhaenyra nunca a levantado la voz.

- Madre me dijo que no podía contarte por que creyó que podía alterarte la noticia - dice con una mueca - Lo siento por no decírtelo antes -

- Lena, tú solo obedeciste lo que la reina te dijo, será mejor si voy a ver a su majestad - comenta para luego retirarse

Ya afuera de la habitación agarra la falda de su vestido para comenzar a correr hacia el cuarto del soberano, llamo la atención de varios al verla correr con tanta desesperación entre ellos la del príncipe Aemond quien comenzó a seguirla.

Al llegar a las puertas de los aposentos del Rey se topo con dos guardias que le impedían el paso.

- Mi princesa lo debería estar aquí - dice uno de ellos

- Lo sé, pero deseo ver el estado de su majestad el Rey - ordena mirándolos fijamente

- Princesa no pode- pero el hombre fue interrumpido

- Ya la escucharon - habla serio Aemond viendo a los guardias - Su princesa les a ordenado dejarla ver al Rey -

Los guardias intimidados ante la mirada del príncipe simplemente asintieron para abrir las puertas dejando que ambos puedan entrar.

Se toparon con una habitación llena de cortinas, medicinas por doquier, polvo en la maqueta que le a llevado años hacer al rey y por supuesto al nombrado en la cama.

- ¿Quién esta ahí? - pregunta la débil voz de Viserys

- Soy yo tío, Dhaenyra - responde la joven hacercandose

- Dhaenyra - dice el hombre con una sonrisa - mi dulce niña -

Ambos entrelazan sus manos cosa que alegro al enfermo Rey.

- Ha estado preguntando por ti desde que llego, padre - informa Aemond manteniendo su distancia

- ¿Aemond? - pregunta Viserys

- Soy yo padre - afirma el principe algo tenso

- Me alegro que estés aquí hijo - expresa el hombre

Nyra extiendo su otra mano hacia el principe quien la acepto con gusto haciendo que ambos estén cerca del Targaryen quien sonrio ante la imagen.

Sabía que su hija Rhaenyra amo a Laenor, no de una manera romántica, pero lo hacía a comparación de Daemon y eso podía ver ahora con su sobrina y su hijo ambos tenían aquella mirada llena de luz a la hora de verse algo que él tenía al estar cerca de su amada Aemma.

- La casa del dragón está unida - susurro haciendo que ambos jóvenes lo miren incrédulos, pero este solo sonrio

Los amantes se vieron para luego sonreír al saber que contaban con la bendición del Rey.

[ 🔮 ]

LAS BODAS TRADICIONALES DE LA CASA TARGARYEN ERAN ALGO HORRIBLE para la casa Hightower por eso la boda de Dhaenyra y Aegon fue por la fé de los siete aunque en realidad la joven hubiera querido una boda como lo tuvo su padre con Rhaenyra y ese sueño lo estaba cumpliendo ahora mismo.

A las orillas de la playa en un lugar escondido donde solo estaba ella y Aemond decidieron unirse en matrimonio, estaba mal por que ella estaba casada, pero después de todo Aegon el conquistador tuvo dos esposa y Aemond pensó ¿Por qué no hacer lo mismo?

Y así se hizo a las orillas de la playa ambos se unieron en matrimonio, solo eran ellos dos sin nadie más a su al rededor más que su amor.

- Ñumio (perla) - dijo el Targaryen para finalmente besar a su ahora esposa

El beso fue algo tierno con un poco de intensidad dejando que ambos prueben la sangre debido al corte en sus labios.

Y haci Dhaenyra y Aemond Targaryen fueron el inicio de relatos y canciones a través de generaciones.

༻ • . ᦓ᭙ꫀꫀꪻ ꪻꪖ᥅ᧁꪖ᥅ꪗꫀꪀ . •༺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora