༄ ꪻ᥅ꫀᦓ

5.1K 361 14
                                    

LA HIJA MAYOR DE DAEMON TARGARYEN DESDE EL DIA QUE presenció la muerte de su madre estuvo con una expresión de tristeza pero tan fuerte fue aquél sentimiento que su dragón Dhagar pudo sentirlo dejandose caer por aquella melancolía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

LA HIJA MAYOR DE DAEMON TARGARYEN DESDE EL DIA QUE presenció la muerte de su madre estuvo con una expresión de tristeza pero tan fuerte fue aquél sentimiento que su dragón Dhagar pudo sentirlo dejandose caer por aquella melancolía.

Podía escuchar el sonido del mar eso le gustaba pero al sentir que llegaron a Drifmark levanto la vista viendo el castillo dondé crecio al igual que sus abuelos y tío Vaemond pero le importo poco ya que en cuanto pudieron salir del barco no dudó ni un segundo para empezar a correr lejos de las personas alejandose de todos y todo.

Tenía piernas pequeñas era claro apenas si tenia díez días de nombre pero eso no impidió que corriera rapido hasta llegar a dondé estaba su dragón el cúal igual que su jinete estaba derramando lagrimas.

En seguida se dejo caer al lado de la criatura sintiendo el calor que le prindaba asi que se acurrucó aún mas siendo cubierta por las alas de Dhagar mientras ambos derramaban lagrimas.

- Es mi culpa - susurra la menor dejando su cabeza en el estomago del dragón - Yo ví lo que sucedería y no evité la muerte de mamá -

Sentia tanta culpa dentro de si ella sabía lo que sucedería pero no hizo nada para impedir la muerte de su progenitora ella podia salvarla tenía la oportunidad y no la salvo tenía la culpa.

Yo tengo la culpa.

Se repetia una y otra vez en su cabeza mientras dejaba escapar lagrimas de sus ojos violetas.

- Es mi culpa - susurró para quedar dormida

Mientras ella se refugiaba en su dragón por todo el lugar era buscada cada caballero, notriza inclusó cocineros, maestres y septas todos buscaban a la menor con desesperación.

Un hombre de cabello oscuros y ojos azules con algo de temor camino hacia la criatura de escamas doradas con lentitud avanzaba hasta que vió como abria sus ojos dejando ver aquellos orbes verdes.

El dragón gruño levantándose un poco dejando ver el cabello blanco de la menor causando que el caballera sonría al saber que la niña estaba a salvo.

- Dejame llevarme a Dhaenyra Targaryen con su familia - pidió el hombre a la criatura

Muchos dicen que los dragones pueden saber las intenciones de los demás con sus jinetes quizás sea cierto por que Dhagar levanto su ala dejando que el caballero cargue con delicadeza a la Targaryen cubriendola con una manta debido a que ya estaba anocheciendo.

Sin esperar nada más entro al castillo dirigiendose hacia dondé estaban los familiares de la menor.

- Mi Lord - llamó el hombre a Sir Corlys

En seguida todos voltearon viendo como el caballero traía entre sus brazos a Dhaenyra en seguida el padre de la niña corrió hacia su hija cargandola.

- Ñuho glaeso hūrus (Luna de mi vida) - dice el canalla aliviado

- Se lo agadezco Sir - habla Corlys sonriendo - ¿Como se llama? -

- Soy James Barnes mi Lord - reapondé el hombre

- Digame Sir James ¿Dondé encontro a mi nieta? - pregunta Rhaenys

- Estaba al lado de su dragón el la estaba cubriendo con su ala pero lo que me preucupa esque tanto ella como él tenia un rastro de lagrimas - contestá viendo a la menor con tristeza

- Su lazo es tan fuerte que ambos sienten lo mismo - dice vagamente el Targaryen

- Gracias a los dioses que mi sobrina esta bien - dice Vaemond con una sonrisa

Las mellizas abrazaban a su hermana mayor aliviadas de que estuviese bien pero un tanto preocupadas debido a que estaba bastante fría y no despertaba.

[ 🔮 ]

LA NOCHE LLEGO A DRIFMARK Y PARA ALIVIO DE MUCHOS Dhaenyra Targaryen se encontraba sana y salva en su habitación pero ella no se sentía por completo bien por eso mismo seguía soltando lagrimas de sus ojos mientras veía el cielo nocturno esperando que todo fuese una pesadilla y en cualquier momento su madre estaría deseándole buenas noches.

- Perdí a mi hermana menor hace muchos años - hablá Sir Barnes cerca de la puerta - Tenía su misma edad y yo era solo dos años mayor que ella al igual que usted lloraba todas las noches por su pérdida pero un día mi madre me dijo que en realidad no se había hido por completo ella estaria siempre conmigo si cerraba lo ojos podía sentir su presencia -

La peliblanca levanta su cabeza viendo al caballero con curiosidad sabía que fue él quién la encontro así que con ilusión cerro sus ojos pensando en su madre como su cabello rizado se movia con el viento, su suave voz cantándole por las noches, sus abrazos, sus besos, aquél brillo en sus ojos y su tan linda sonrisa fue cuando sin evitarlo ella sonrío al recordarla sintiendo un pequeño abrazo fue cuando abrío los ojos.

- Tenía razón Sir - hablá volteandolo a ver

- Espero que tenga una linda noche si necesita algo estare afuera - dice para luego cerrar la puerta

Con cuidado la menor se levanta de su cama llendo hacia el balcón junto sus dos manos mirando hacia el cielo.

- Por favor ayudenme en mis visiones que pueda hacer algo bueno con mi regalo como lo hizo Daenys Targaryen quién con sus sueños pudo salvar a su familia quizas no evite la muerte de mi madre pero deseo salvar a otros - susurrá aún viendo al cielo nocturno

Sin más la Targaryen otra vez se dirigio a su cama acostandose hasta quedar dormida sin saber que aquel deseo se hara realidad por que salvara a unas pobre almas que la necesitaran tantó que quemarian los siete reinos por ella.







[ 🔮 ] 𝖭𝖮𝖳𝖠 𝖣𝖤 𝖠𝖴𝖳𝖮𝖱

Primero que nada espero hayan tenido una feliz año nuevo gente.

Como no me decidia con quién seria la historia preferí hacerlo con todos pero principalmente sera con Aemond porque... Si aunque jámas lo perdonare por haber matado al lindo de Lucerys.

⚠︎ 𝖠𝖣𝖵𝖤𝖱𝖳𝖤𝖭𝖢𝖨𝖠 ⚠︎

Solo diré que no pago por el psicólogo gente.

Ahora sí gente yo me despido espero que tengan un gran inició de año dondé puedan cumplir sus metas les deseo lo mejor.






༻ • . ᦓ᭙ꫀꫀꪻ ꪻꪖ᥅ᧁꪖ᥅ꪗꫀꪀ . •༺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora