ᥴﺃꪀᥴꪊꫀꪀꪻꪖ

966 107 5
                                    

DHAENYRA JUGABA CON LAS HOJAS DE UN LIBRO, EL LIBRO DE INSECTOS QUE SOLÍA LEER junto con Halaena cuando ambas eran niñas, ella fue una de las pocas compañías reales que tuvo en Desembarco del Rey y ahora ya no estaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

DHAENYRA JUGABA CON LAS HOJAS DE UN LIBRO, EL LIBRO DE INSECTOS QUE SOLÍA LEER junto con Halaena cuando ambas eran niñas, ella fue una de las pocas compañías reales que tuvo en Desembarco del Rey y ahora ya no estaba.

De nuevo se encerró en sus aposentos sin intenciones de hablar con alguien, sumida en su propio dolor de nuevo, abrazo con tanta fuerza el libro que por unos momentos creyó que lo rompería.

La sangre de su hermano que fui injustamente derramada ahora había sido cambiada por la sangre de Halaena, un hijo por una hija, eso había escuchado y realmente no quería pensar en ellos, al menos podía consolarla el hecho de que ya no sufrirá más, Halaena estaba muerta.

- Mi princesa - voltea viendo a Ser Erryk - El príncipe Baelon desea verla, ya es la cuarta vez este día -

Ella niega con la cabeza, su hijo no podía verla de esta manera, con el cabello sin arreglar, ojos llorosos y aun con un camisón encima a pesar de que la capa de luke la cubría aún.

- Dile que aún me siento indispuesta, que se quede con Anastasia - susurra

- Si me permite mi princesa - habla de nuevo el caballero - No deje que el dolor nuble su vista, después de todo tiene a cuatro príncipes que dependen de usted -

Sin más sale de su habitación, quería tanto a Halaena, ambas podían entenderse tan bien debido a que compartían un don que solo ellas comprendían, ahora solo sabe que le tuvieron que coser la cabeza mientras que Alicent estaba en un carruaje detrás de ella.

Observa el libro entre sus manos para luego ver hacia el piso notando juguetes de sus hijos, entre ellos estaba Dhaegar hecho en madera, un regalo de Halaena hacia sus dos hijos mayores y fue cuando salir corriendo de su habitación, pero al abrir la puerta se encontró con su hijo mayor sentado en el piso.

- Mami - murmuró el menor

En seguida Dhaenyra lo abraza.

- Lo siento, lo siento tanto mi niño, mamá se siente mal en estos momentos y perdóname no debí dejarlos a un lados, ustedes son lo más preciado que tengo en estos momentos - dice mientras acariciar el cabello de su hijos - Mi niño, mi primer niño, mi dulce hijo -

El niño se aferro a ella, como si fuera lo único que le quedaba en ese mundo.

- El abuelo y la abuela estas discutiendo - anuncia

Aquello la alerta y en seguida camina con su hijo en brazos hacia donde estaban los dragones, conocía a su padre después de todo era su hija mayor quien más tiempo paso a su lado, pese a sus diferencias parecía que ella era la única persona que podía entender su comportamiento al igual que soportarlo.

- Kepa - lo llama en cuanto lo ve cerca de Caraxes

El hombre voltea viendo a su hija mayor junto con su nieto mayor, ambos eran casi iguales así que camino hacia ellos para luego besar la frente de su hija.

- Ñuho glaeso hūrus (luna de mi vida) - murmura - Volveré -

Sin más la Targaryen observa como su padre se aleja montado en Caraxes, su hijo se aferra a ella mientras que con su pequeña mano se despide de su abuelo materno sin comprender del todo lo que estaba pasando a su al rededor.

[ 🔮 ]

DHAENYRA TOMA LA MANO DE SUS DOS HIJOS MENORES MIENTRAS CAMINA A LOS APOSENTOS de su madre Rhaenyra al menos visitarla antes de dormir aunque estaba segura que su pequeña hija Daella deseaba quedarse con su abuela.

- Mi dulce niña - sonríe Rhaenyra abrazándola

- Abuela - sonríe Daemon abrazándo a la mujer

- Creí que sería bueno si te damos compañía, antes solía llevar a Baelon y a Alyssa a visitar a su majestad el Rey Viserys - explica con suavidad

Antes de que puedan hacer algo más las puertas se abrieron dejando ver a Ser Erryk.

- Ser Erryk - saluda Dhaenyra

El hombre voltea verla y en seguida hace una reverencia confundiéndo a las mujeres Targaryen.

- Créame no tenía otra opción - se dirige a Rhaenyra sacando su espada para luego ver a Dhaenyra - El Rey Aegon estará contento con su regreso -

- ¡Hermano! - ese era el verdadero Ser Erryk

En seguida Dhaenyra toma a sus hijos menores protegiendo tanto sus oídos como miradas para que no sean testigos de tan brutal batalla, le consolaba el hecho que ninguno de los hermanos deseaba atacarla a ella o a sus hijos, pero uno si deseaba matar a su madre así que todo este tiempo se sentía temerosa sin saber que hacer.

- Mi princesa - grita Ser James corriendo hacia ella para luego abrir con fuerza una puerta donde Lady Anastasia ya los estaba esperando

- ¡Mami! - grita Alyssa aferrándose a su progenitora

- Todo esta bien mi bella niña - consoló mientras la abrazaba y salía del lugar - Ser James vaya por la reina -

La pequeña familia sale del lugar, los sirvientes observan como los príncipes llorando aferrados a su madre debido al gran ruido que hubo dentro de los aposentos de la Reina Rhaenyra.

- ¡Nyra! - Baela corre hacia ella - ¿Estas bien? -

- Si - afirma abrazando a sus hijos con la mirada perdida

Se queda ahí quieta en el piso mientras que consuela a sus cuatro hijos quienes lloraban aferrados a ella, como si sus vidas dependen de un hilo y ese hilo era su madre quien en esos momentos era abrazada por su abuelo Lord Corlys quien se veía enojado al saber la atrocidad que acaba de pasar.

- Mi perla - murmura el hombre

- Ellos vendrán por mi - revela con la mirada perdida - Y por mis hijos -

El hombre la observa atento notando como su nieta acaricia su viente y aquello solo lo asusto aún más al saber lo que podía ser eso.

- No - habla horrorizado

- Gaemon es un lindo nombre - susurra mientras besa la mejilla de su hijo Daemon - Soy la Reina para ellos, aunque quiera decir que no, Aegon es capaz de encerrarme en una jaula de oro -

- Sobre mi cadáver - habla Lord Corlys para luego abrazar tanto a su nieta como bisnietos

Que los verdes traten de llevarse a Dhaenyra y a sus hijos, tendrán la ira de dragones encima de ellos y sobretodo la furia de una madre que veía a su única hija en el piso, peleará esta guerra y la ganará.

༻ • . ᦓ᭙ꫀꫀꪻ ꪻꪖ᥅ᧁꪖ᥅ꪗꫀꪀ . •༺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora