El desolado pasillo que llevaba a las mazmorras nunca le había parecido tan corto a Gerard como ese día. Él había sido el primero de los chicos de Slytherin en abandonar su habitación y emprender la marcha hacia el gran comedor.
No había podido dormir la noche anterior, primero, empacando las cosas que llevaría en su maleta, y segundo, pensando en lo emocionante que iba a ser compartir las fiestas navideñas con la familia de su novio.
En los tres años que Gerard llevaba estudiando en Hogwarts este era el primero en el cual abandonaba la institución para disfrutar la calidez de un hogar. Durante su primer año, él no había querido regresar a su casa; después de la muerte de su hermana menor, vivir con Donna Way se había convertido en un calvario. Ella era una poderosa legeremente que había sido fuerte y se había hecho cargo de sus dos hijos cuando su esposo la abandonó. Pero, cuando la viruela de dragón se apoderó de su pequeña hija y no hubo poción que la salvara, ella se perdió dentro de su propia mente y Gerard había vivido un calvario dentro de lo que consideraba su hogar. Su salvación había llegado cuando un jueves por la mañana, una lechuza había llegado a su pórtico y había dejado para él aquella carta.
Para el segundo año, Gerard ya tenía sus amistades más afianzadas y había encontrado el amor junto a aquel chico que había conocido en el viaje en tren el año anterior. Por todos los rumores que se escuchaban en el castillo, Gerard en verdad pensó que una amistad entre un Slytherin y un Gryffindor no se podía dar, pero compartiendo tiempo con él, tan dulce y cariñoso, supo que esos rumores no eran ciertos.
Esa navidad su mamá había querido que él volviera y estuvo a punto de subir al tren y regresar a casa, pero no pudo. Los recuerdos de todo lo que ella le había hecho sufrir, incluso en las vacaciones de fin de curso, no le permitieron abandonar el confort que había encontrado dentro de Hogwarts.
Sin embargo, gracias a aquella decisión le llevó a tener el más hermoso de los años. Mientras estaba en el gran comedor disfrutando de los villancicos con otro grupo de chicos, su mejor amigo había entrado corriendo por aquel largo pasillo y sin importarle que su uniforme escarlata constrastara con el suyo verde, se acercó hasta su mesa y lo invitó a ir a la torre de astronomía.
Gerard había aceptado ir con él. Se tomaron de las manos y se fueron corriendo. Reían sin parar, en especial cuando las escaleras se movieron de lugar y les hicieron el recorrido más largo. No obstante, cuando estuvieron en la entrada de la torre, Gerard preguntó algo que había llamado mucho su atención y no había tenido tiempo de aclarar.
—Frankie… ¿Qué haces aquí? Se supone que ibas a pasar navidad con tus padres.
—Oh… hubo un cambio de planes, Gee —musitó mientras se mordía los labios—. No quería que pasaras la navidad sólo, así que bajé del tren y volví hacia acá.
—Frankie —dijo con cariño y lo envolvió entre sus brazos.
Después de aquel emotivo momento, Frank confesó que tenía una sorpresa para Gerard. Le cubrió los ojos y lo ayudó a entrar. Ahí en la cúspide de la torre había preparado una linda escena para él. Luces de guirnalda en el techo, una manta y almohadones, bocadillos de los favoritos de Gerard y cerveza de mantequilla.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐲 𝐅𝐫𝐞𝐫𝐚𝐫𝐝 𝐑𝐨𝐦𝐚𝐧𝐜𝐞
AcakConjunto de Oneshots con distintas temáticas, entre algunas de ellas: Smut, Mprg, Omegaverse, Kinks, Warm and Fluffly, Romance, un poco de Drama y más. 🔥Team Versátiles🔥 🌻Colaboraciones 💓En constante actualización