Colaboración con Phantoms_4ever 💜
—𖧷—
Los últimos acordes de Basement Eyes resonaban haciendo que el público en Liberty Bells estallara en aplausos y gritos. La noche había sido asombrosa y Frank estaba agradecido con sus compañeros de banda y la audiencia.
Se encontraban en New York en una de las últimas fechas de la gira promocional de Barriers. Luego de 2 meses finalmente volverían a su natal, New Jersey, para descansar y estar con sus familias.
—Gracias New York por esta noche increíble y por ser un excelente público —se despidió Evan de la audiencia tras muchos aplausos.
Unos cuantos minutos después todos bajaron del escenario dirigiéndose al backstage donde el crew tenía bebidas y toallas preparadas.
—¡Uff! Necesito como 20 horas de sueño después de viajar de aquí para allá de ciudad en ciudad realmente quiero... no más bien NECESITO mi cama —dijo Kay cayendo de cualquier forma sobre el mueble que tenían en el sitio asignado como camerino.
—Te entiendo Kay, yo extraño mucho a Lexie y la verdad es que ha estado imposible. Ustedes saben los últimos meses antes del parto son los más difíciles, de verdad quiero estar con ella para ayudarla —le respondió Tucker entrando por la puerta del camerino.
—Ya ya chicos, los entiendo yo también estoy cansado, pero ¡Hey! ¡La gira promocional ha estado de locos! Debemos celebrar que estamos próximos a terminarla. —Frank siempre se caracterizaba por ser el alma de la banda, algo fiestero pero siempre responsable con su trabajo y compañeros.
El éxito que había alcanzado Frank Iero and the Future Violents era inmenso. Todo nació como una idea de amigos, encabezado por Frank que siempre había amado la música, había tenido pequeños proyectos antes pero nada tan extraordinario como lo que tenían ahora.
Barriers era su primer álbum, el cuál había captado la atención de una productora independiente que no dudó en apoyarlos y ahora estaban terminando una pequeña gira promocional en Estados Unidos.
—Chicos tenemos pases especiales para Moulin Rouge, ésta misma noche, cortesía de uno de los patrocinadores del concierto —comentó Frank mostrando las entradas en sus manos con una gran sonrisa que todos sabían que no podrían discutir y todos, sin excepción, debían asistir.
—¿Moulin Rouge? Que acaso eso no es en Paris, estamos en New York hermano —intervino Matt mientras bebía un poco de agua.
—También pensé lo mismo, pero pude googlear algo y obvio no iremos a París. Es un bar-cabaret que ha dado mucho de que hablar aquí en New York y ¡tenemos entradas VIP! Vamos chicos no sean aguafiestas. Podemos estar un rato y luego si se les hace aburrido nos iremos al hotel ¡lo juro! —pidió Frank mirándolos a todos con su mejor sonrisa, tratando de convencerlos porque de verdad tenía demasiadas ganas de salir y estar en el ambiente newyorkino, tomar un trago y si era posible tener una buena noche con algún chico o chica—. Entonces ¿Qué dicen? El patrocinador prometió que tendríamos un transporte especial que nos recogerá en el lobby y nos dejara ahí cuando lo deseemos —dijo elevando las cejas repetidas veces.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐲 𝐅𝐫𝐞𝐫𝐚𝐫𝐝 𝐑𝐨𝐦𝐚𝐧𝐜𝐞
РазноеConjunto de Oneshots con distintas temáticas, entre algunas de ellas: Smut, Mprg, Omegaverse, Kinks, Warm and Fluffly, Romance, un poco de Drama y más. 🔥Team Versátiles🔥 🌻Colaboraciones 💓En constante actualización