Cansado de repetir cada año la misma rutina con mi familia, decidí hacer este fin de año totalmente diferente.
Mientras mis padres suben a su habitación para alistarse, yo corro a hurtadillas hasta nuestra cocina y tomo varios gajitos de uvas, un par de copas de vidrio y una botella de vino blanco, que se, no les hará falta. Los invitados de mamá y papá siempre suelen traerles de regalo botellas de vino para agradecerles por haberlos invitado a la cena de fin de año.
De los veintiún años que he vivido con ellos, recuerdo que solamente uno fue distinto. En esa ocasión viajamos casi por media hora a un mirador que se encuentra en una ciudad vecina, solo para esperar el año nuevo. Desde ahí vimos como los fuegos artificiales explotaban sobre la ciudad, iluminando las pequeñas casas con sus luces coloridas.
Ese bonito recuerdo siempre está en mi mente y siempre quise recrearlo, o tener uno nuevo que pudiera superarlo.
Sin embargo, ellos nunca se han animado a volver a hacer algo así.
—¿Qué haces, Gee? —escucho la voz de mi hermano a mis espaldas y casi dejo caer la canasta que tenía en mis manos, en donde estaba guardando todas las cosas.
—No digas nada, Mikey, por favor —le pido apenas me giro a verlo.
—¿Te irás? —me pregunta con gesto serio después de ver lo que yo tenía entre mis manos.
—Volveré después de medianoche, te lo prometo.
Mi hermano, tres años menor que yo, me miró con duda pero terminó asintiendo. Se acercó a mí y me dio un abrazo. Pareciera que fue ayer que compartí mi primera nochebuena y el año nuevo con un pequeño bebé que no tenía idea que los regalos eran suyos y que las luces en el cielo eran para darle la bienvenida a un nuevo ciclo de vida.
A veces me molesta lo melancólico que puedo llegar a ser. No lo hago a propósito, los recuerdos simplemente vienen a mis pensamientos y no puedo hacer más que disfrutarlos, aunque sea con lágrimas corriendo por mis mejillas; prometo que son de felicidad.
Despeino con cariño el cabello de Mikey y él aprieta mis mejillas. No podemos comentar nada más porque el timbre nos interrumpe y el cálido momento se rompe.
—Sal por la puerta de atrás, yo voy a cubrirte.
—Gracias, Mikes. Te amo mucho.
—Yo también. Ahora vete, tu noviecito no va a esperarte toda la vida.
Siento que mis mejillas se ponen calientes y muy probablemente estén enrojecidas, asiento torpe y corro escaleras arriba para tomar mi chaqueta, el celular y las llaves de casa. Creo que es lo único que necesito. Al pasar por el pasillo siento el perfume de mi mamá y sé que no falta mucho para que salga, considerando que sus invitados ya han comenzado a llegar.
Me doy prisa para bajar y pasar por debajo de las escaleras para que los señores Cavill no me miren. Llego a la cocina, tomo mi canasta y camino hasta llegar a la puerta. Giro el pomo y por fin estoy seguro en el jardín trasero.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐲 𝐅𝐫𝐞𝐫𝐚𝐫𝐝 𝐑𝐨𝐦𝐚𝐧𝐜𝐞
RandomConjunto de Oneshots con distintas temáticas, entre algunas de ellas: Smut, Mprg, Omegaverse, Kinks, Warm and Fluffly, Romance, un poco de Drama y más. 🔥Team Versátiles🔥 🌻Colaboraciones 💓En constante actualización