You're beautiful❁

1.2K 112 215
                                    

Colaboración con Phantoms_4ever 💖

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Colaboración con Phantoms_4ever 💖

𖧷

—Gee amor, despierta bebé, ya estás tarde para la grabación del panel del Comic Con.

Frank intentaba por los medios más amorosos despertar a su esposo, acariciando de forma suave su cabello enmarañado que estaba bajo varias mantas.

—Frankie no, quiero dormir otro ratito más.

Gerard nunca había sido un hombre muy madrugador, incluso estando en MyChem, siempre debían batallar con él para que estuviera listo para las entrevistas y sesiones de fotos cuando eran muy temprano.

—Aparte Frankie, ayer nos dormimos tarde con el maratón de las películas de Halloween, déjame descansar 15 minutitos más —dijo Gerard mientras se cubría aún más con las sábanas.

—Está bien amor pero solo 15 minutos, mira que debes cambiarte para el panel —Gerard le contestó algo con murmullos inentendibles.

Frank sabía que debía volver a intentar levantarlo porque él por si solo no lo haría, así que dejando un beso en la frente de su esposo bajó a la cocina a preparar un café para que por lo menos le diera un poco más de ánimos a Gerard.

Cuando Frank llegó a la planta baja se sorprendió al ver a Bandit con su pijama de unicornios que le había regalado el tío Mikey en su cumpleaños, sentada en los muebles con Lois en su regazo, su pequeña mano acariciaba su cabeza mientras la cachorra dejaba pequeñas lamidas en sus manos.

—Princesa ¿Qué haces despierta tan temprano? —le preguntó mientras se acercaba a ella.

—Buenos días pa, no podía dormir... Es que uhmm tenía mucha hambre y bajé corriendo esperando que tú o papi Gee estuvieran despiertos para que me hicieran unos waffles con syrup y banano como me gustan, desde anoche los estoy deseando —finalizó haciendo un tierno puchero.

—Bueno B, que te parece si te lavas los dientes y las manos, yo te espero en la cocina para que hagamos juntos esos waffles, Gee tiene una entrevista ahora pero más tarde seguro los come con nosotros —respondió Frank a su hija mientras acomodaba los mechones castaños de su cabello detrás de las orejas.

Bandit no necesitó más respuesta que esa para salir corriendo con Lois siguiendo sus pasos hasta la planta superior para hacer lo que su papá le había indicado.

Entretanto, Frank sonreía pensando en lo afortunado que era con su pequeña familia, había sido duro pero no se arrepentiría nunca, su relación con Gerard fue complicada, al comienzo no eran más que un par de  muchachos tontos y hormonales metiéndose mano cada vez que podían, robándose besos y escapándose en cualquier momento de los demás miembros de la banda.

𝐌𝐲 𝐅𝐫𝐞𝐫𝐚𝐫𝐝 𝐑𝐨𝐦𝐚𝐧𝐜𝐞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora