Mientras Lily y Cherry estaban sentadas en las sillas giratorias en la estética, Gerard recordaba la charla que había tenido con Frankie hacia unos días atrás.
Las gemelas les habían insistido a ambos en que les diesen permiso para pintarse el cabello, Gerard no tenía problema con ello puesto que él se había comenzado a teñir a una edad temprana pero Frank no quería ya que ellas aún eran pequeñas. Al final Gee tuvo la última palabra decidiendo que estaba bien que les pintaran solamente las puntas, Frank suspiró y terminó estando de acuerdo.
Luego de aquella pequeña plática con las niñas, Frank le había comentado a su esposo que le gustaría mucho volver a teñirse el cabello, como en los años con MyChem. Había amado tener los laterales rojos en la Era Revenge, también le había gustado demasiado cuando estuvo rubio sin embargo ahora ya se sentía bastante mayor para usar ese estilo nuevamente.
Gerard le había sugerido que el rubio que le quedaría bien, lo haría ver tan guapo como lo que ya era.
Tristemente la semana había sido muy cargada para Frank a pesar de estar en cuarentena no tuvo tiempo casi para nada, el cover de Losing my religion y el lanzamiento de la merch de Pencey Prep requirió mucho trabajo. Así pues la idea del cabello había quedado en el aire.
—¿Qué opinas Gee? —La voz de Emily le sacó de sus pensamientos. Ella ya había terminado con el cabello de Lily.
—Está perfecto, me encanta, ¿A ti princesa? ¿Te gusta? —le preguntó a la niña.
—Es muy lindo papi.
—Cherry también ya está lista —dijo la mujer castaña revisando el trabajo que su colega acaba de terminar en el cabello de la otra niña.
—Las dos están bellísimas —elogió Gerard. Sus ojos se achinaron haciéndole saber a sus hijas que sonreía a pesar de llevar cubreboca.
—Bueno si son hijas de ustedes, por cierto Gee ¿Cómo está Frank?
—De maravilla, se quedó en casa con Miles.
Conversaron un rato más antes de finalmente regresar a casa. Antes de despedirse Gerard le pidió un favor a su buena amiga, necesitaba polvo para decolorar y agua oxigenada. Ella le sonrió y buscó para él sus mejores productos junto al tratamiento para que el cabello no se dañara tanto.
Salió del local con las niñas tomadas de sus manos, las dos estaban muy felices. Ambas habían escogido los colores que papi Gee había usado en las raíces hacia varios años atrás, ellas amaban verlo en esas fotos. Lily tenía el turquesa y Cherry el rojo.
De camino, pasaron por un Taco Bell para recoger la cena. Gee había hecho el pedido previamente así que no demoraron nada en el pick up.
Casi media hora después llegaron a casa, lavaron sus manos y se cambiaron de ropa para después correr hacia la cancha de baloncesto donde Frank y Miles estaban practicando.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐲 𝐅𝐫𝐞𝐫𝐚𝐫𝐝 𝐑𝐨𝐦𝐚𝐧𝐜𝐞
عشوائيConjunto de Oneshots con distintas temáticas, entre algunas de ellas: Smut, Mprg, Omegaverse, Kinks, Warm and Fluffly, Romance, un poco de Drama y más. 🔥Team Versátiles🔥 🌻Colaboraciones 💓En constante actualización