Aquel domingo después de la cena mientras Gerard se encargaba de llevar a las gemelas a cepillarse los dientes para posteriormente cambiarlas y ponerlas a dormir, Frank lavaba los platos que habían utilizado.
Realizó su labor con rapidez y se dirigió a su apreciado sótano a buscar una guitarra.
MyMusicRx le había solicitado su apoyo para participar en el flagship program para beneficio del Children's Cancer Association. La labor de ellos consistía en ofrecer el poder curativo de la música a niños y adolescentes que padecen cáncer y otras enfermedades graves.
Las experiencias musicales en las que los niños hospitalizados en cama se veían involucrados les ayudaba a aliviar el estrés, sobrellevar el dolor y a controlar su percepción del dolor.
Frank había aceptado gustoso participar y apoyar.
Pasó por el cuarto de las niñas besando la frente de cada una mientras Gerard les leía un cuento. Le sonrió a su esposo y salió hacia su habitación, colocó la guitarra sobre la cama, mientras ajustaba el aro de luz en un buen ángulo junto con su teléfono para poder grabar. Una vez estuvo todo listo se subió en la cama, acomodándose al centro, sentado con sus piernas enrolladas y la guitarra sobre su regazo.
Había escogido tocar Best Friends Forever, la canción que había escrito Lily, una de sus pequeñas hijas.
Presionó el play, miró al frente y...
—Hola Bedstock, soy Frank Iero. Estoy en vivo desde mi cama —mencionó con una pequeña sonrisa al final—. Voy a tocar una canción llamada Best Friends Forever.
Un, dos, tres y los suaves acordes iniciaron.
—Best friends forever, best friends forever, best friends forever, but not now.
Gerard entró a la habitación y con una tierna sonrisa pintada en su rostro se dedicó a observarlo. Frank llevaba puesto un suéter gris con unos pantalones de pijama café.
A los ojos de Gee lucía tan hermoso.
—I don't know what I did or what I said make you cry. I wish that I could take all the pain from you eyes. Things don't seem right when you're not by my side.
Con el pequeño coro hizo una mueca con sus ojos a Gerard para que se acercase. El pelinegro muy tímido tomó asiento junto a él, se sonrieron cómplices, porque Gerard conocía muy bien el significado de aquella mirada avellana.
Quería que cantara con él y ¿quién era Gee para negarle algo a su amado Frankie?
—I wish that we never fell out, I wish that we never fight again, I wish that we never fell out
I wish that we never felt this way —cantó Gerard viéndole fijo y sin borrar la alegría de su rostro.—I just can't tell —cantaron los dos al unísono, alargando lo más posible el 'tell'. Siendo la voz de Gerard más suave y melódica que la de Frank pero que al juntar ambas hacían el coro más perfecto.
—No more —completó Frank.
Mientras Frank tocaba la melodía Gerard recostó su cabeza en su hombro y juntos continuaron cantando los últimos coros.
—Best friends forever, best friends forever, best friends forever, but not now.
—'Cause things don't seem right when you're not by my side. —Frank se quedó en silencio, tocando con sus ojos cerrados y escuchando a Gerard—. This world just seems to weak for me when you're not by my side.
—I need you right now —finalizaron ambos.
Sonrieron y levantaron sus pulgares para posteriormente finalizar el video.
Frank se levantó a poner la guitarra en el pedestal que mantenía en la habitación. Apagó el aro de luz y volvió a su lugar en la cama junto a Gerard.
—Eres tan perfecto —murmuró en su rostro dejando después un suave beso sobre su nariz—. Te amo con toda el alma.
—Te amo mucho más Frankie —le respondió Gerard rodeando su cuello con sus brazos, apegándolo a él para tomar sus labios con amor.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐲 𝐅𝐫𝐞𝐫𝐚𝐫𝐝 𝐑𝐨𝐦𝐚𝐧𝐜𝐞
RandomConjunto de Oneshots con distintas temáticas, entre algunas de ellas: Smut, Mprg, Omegaverse, Kinks, Warm and Fluffly, Romance, un poco de Drama y más. 🔥Team Versátiles🔥 🌻Colaboraciones 💓En constante actualización