Comportamiento Bestial

466 40 3
                                    

   

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

   

Una colaboración de gatodeaccion y BitchBeach_005 💛💛💛💛
  
   
—Hermano te juro que me agradecerás después por haberte traído aquí —Ray le dijo entusiasmado a su compañero de trabajo y mejor amigo Frank, mientras entraban a un pequeño lugar iluminado de luces rojas y rosadas con paredes decoradas, todo era muy elegante en dicho burdel.

—Carajo Ray, ¿tanto te gusta ese chico? —Frank no entendía el entusiasmo del rizado ya que nunca fue a ese lugar.

—Sí, es hermoso, su trasero es grande y pálido, joder… y su cintura es tan linda que quisiera follarlo.

Frank escuchaba atento a lo que decía el rizado. Él solo pensaba cómo sería ese misterioso chico, pero sus pensamientos fueron interrumpidos por las luces del escenario mostrando chicos en lencería, culos apetecibles y hermosos cuerpos.

—Joder, ¿ves? Te dije que me lo agradecerías —Ray dijo mirando como Frank tenía más mejillas ruborizadas y que bueno que no noto la gran polla del castaño despertando ya que se había tapado con su maletín.

—Oh mierda ahí viene, se llama Gee es hermoso —y si ahi venia el hermoso pero tímido chico,

Se veía tan hermoso. Su rostro estaba sin maquillaje a diferencia de los demás Así ya se veía perfecto. Ray tuvo razón en decir que tenía un cuerpo precioso, que incluso se veía totalmente más despampanante con la pequeña lencería que estaba utilizando en ese momento.

—¡Oh! Gee es quien cierra el desfile. Ahora empieza la subasta para ver quién se lleva al mejor chico… deberías ofertar, ya me di cuenta que te encantó Gee… —Ray ya había notado a su amigo salivando por el pequeño azabache, así que era mejor darle un regalito para que se divierta esa noche.

—Hermano no puedo, sabes que estoy casado.

Y bueno, Frank tenía razón. Estaba casado con una buena mujer y sus hijos, pero vivir muchas veces en un matrimonio monótono hacia que contenga las ganas desatarse y empotrar contra la pared a la primera persona que le provocara… y ver a Gerard vistiendo esa diminuta ropa, joder… estaba sacando la bestia en él. 

—Vamos Frankie, no diré nada. Por favor, vamos, ¿sí? —mientras escuchaba a todos los hombres a su alrededor gritar cifras ridículas, se quedó pensativo.

Sabía que podía confiar en Ray. Su amigo no diría absolutamente nada si se atreviera a cometer una locura… pero aun así el anillo en su dedo anular quemaba. Tenía a una esposa maravillosa, pero su cerebro ya estaba imaginando sus fantasías siendo cumplidas por ese pelinegro… entonces cerró los ojos y dejó que el Frank del futuro se encargara de la culpa que sentiría luego.

—¡6.000! Por Gee —el señor sonrió y le indico a Gee que vaya con él.

—Carajo amigo, no creí que te convencería… pero bueno anda por él, yo estaré jugando con unos chicos de aquí —dijo Ray mientras se iba a coquetear con un rubio pequeño con una lencería celeste con tacones rosas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 01, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐌𝐲 𝐅𝐫𝐞𝐫𝐚𝐫𝐝 𝐑𝐨𝐦𝐚𝐧𝐜𝐞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora