Capítuloo nuevo!!
Si la verdad es que no sabia que ponerle de recuerdo hasta que ¡plim! se me prendió una pequeña idea.
Espero que les haya gustado :)
Disfrutenlooo
----------------------------------------
Segundos después una persona encapuchada tomo el lugar de Dominique, se bajó la capucha dejando ver a una pelirroja. De unos 19 años, ojos azules, el cabello un poco largo y con unos rizos gruesos, y la cara salpicada de pecas que hacía que sus ojos se vean más azules.
Tenía un cuerpo perfecto bien formado y con curvas en los lugares correctos, haciendo que más que uno de los chicos del comedor le prestara atención.
—Hola. —dijo la chica con una sonrisa tímida.
Inmediatamente todos en el Gran Comedor comenzaron a preguntarse quién de los Weasley sería su padre porque era evidente que su cabello la delataba que era Weasley.
—Definitivamente rompí la maldición. —dijo rápidamente Ginny mirando con asombro a la chica que estaba parada al frente.
—Definitivamente. —comento Ron.
—Claro que rompiste la maldición tía Ginny. —dijo riendo.
—Bien como es obvio soy una Weasley, mi nombre es Molly Cedrella Weasley... —comenzó la chica.
Molly mostro una sonrisa radiante, preguntándose cuál de sus hijos le había puesto su nombre a su hija.
—Mis padres son Percival Ignatius y...
Fue interrumpida por un grito ahogado, al que le siguieron sollozos de felicidad, de Molly, quien abrazaba a su hijo alegremente mientras que el señor Weasley daba palmadas a su hijo con orgullo al ver que al final si regresaba con la familia.
— ¡Wow! ¿Qué? —dijo Fred quien tenía la boca abierta.
— ¿Percy se caso? —pregunto George totalmente incrédulo.
— ¿Quien fue la desafortunada que tiene que aguantarlo? —añadió Fred saliendo de su estado de shock. El Gran Comedor comenzó a reír ante sus comentarios.
Ante esto Percy les lanzo una mirada indignada a sus hermanos mientras se preguntaba quién era la madre de su hermosa hija. Porque aunque lo negara frente a todos el también se preguntaba quién podría aguantarlo toda una vida.
— ¡Fred!, ¡George! Dejen en paz a su hermano. —reprendió Molly mirando amenazadoramente a sus hijos.
— ¡Claro! Ahora lo defiendes porque su hija se llama como tú. —protestaron los gemelos.
—Ahora ya sabes, Freddie, a tu hija tienes que ponerle el nombre de mamá para que te defienda. —dijo George posando su mano en la frente trágicamente.
—Sí, Georgie, ahora lo sabemos. —dijo en tono dramático Fred.
Todo el comedor estallo en risas al escuchar lo que hablaban los Gemelos Weasley. Molly iba a seguir reprendiendo a sus hijos pero fue interrumpida por su nieta.
— ¡Hola! Sigo aquí esperando para presentarme y por lo que se ve todos quieren saber el nombre de mi madre. —protesto la chica.
—Lo siento querida, continua. —se disculpo Molly, abrazando a su esposo.
—Como iba diciendo, mis padres son Percival Ignatius y Audrey Lucy Singleton.
— ¿Qué? —grito la castaña. —Tiene que ser una broma yo casada con ese pomposo, insoportable... —comenzó la mencionada poniéndose de pie y comenzando a caminar por el espacio libre entre las mesas, aunque Percy Weasley siempre le había llamado la atención, no podía dejar que se enterara de manera tan vergonzosa.
ESTÁS LEYENDO
Vuelta Atrás ||FanFic Harry Potter||
Fanfiction*Lumus* -Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas. -susurro. Los señores Lunático, Canuto y Cornamenta están orgullosos de presentar la nueva historia de Harry Potter: Vuelta Atrás. El Señor Lunático desea recordarles que esta...