Snorkack de Cuerno Arrugado

5.3K 347 7
                                    

Hola!

Capítulo nuevo!

Ya se, que no he subido capítulo, pero tengo una buena justificación... el cargador de mi laptop se quemo y no tenia donde escribir. Pero ya lo arregle así que listo.

Disfruten!

———————————————————————

Todos los habitantes del castillo se despertaron emocionados al saber que podrían tener más información del futuro.

Los estudiantes bajaron al Gran Comedor y comieron lo más rápido que pudieron. Cuando ya todos terminaban, incluyendo a los retrasados, que desayunaron a toda prisa. Dumbledore se levanto; para dirigirse a todos:

—Ahora que hemos terminado, podremos seguir con las presentaciones. —dijo, seguido de los gritos de los estudiantes.

Seguido de eso el director volvió a tomar asiento, y dos encapuchados pasaron al frente.

Ambos sacaron su varita y con unos cuantos movimientos oscurecieron el Gran Comedor, dejando solo unas velas prendidas, iluminando un poco la estancia.

Los encapuchados se pusieron a los lados, y de sus varitas comenzó a salir una luz plateada que iba en dirección hacia donde, hace unos momentos, estaban parados.

Se escucharon sonidos de asombro y gritos ahogados por todo el comedor.

Los finos hilos plateados, para asombro de todos, comenzaron a tomar forma.

—Hace mucho tiempo, cuando ya estaban todos libres de Voldemort y podían seguir con sus vidas... —dijo un encapuchado, mientras la luz que salía de la varita empezaba a girar.

—Una mujer valiente e inteligente siguió con sus sueños. —dijo el otro encapuchado, y con la luz se formaba la silueta de una mujer.

Todos podían jurar que era la misma voz del anterior.

—La chica se convirtió en una naturista reconocida por encontrar y clasificar nuevas especies. —la luz formaba plantas y animales como liebres, caracoles e hipocampos.

—Pero lo que no sabía era que un chico se había enamorado de ella, y se había prometido que la seguiría a cualquier parte. —la luz formaba la silueta de un chico.

—El chico era un magizoologista, que trabaja en el mismo departamento que ella. Y se había enamorado perdidamente de ella apenas la había visto. Le encantaba su ingenio y ese aire soñador en sus ojos. —la luz formaba mas animales pero ahora con corazones alrededor.

—Un día la joven en busca de una nueva especie, fue hacia el bosque de Albania. Su compañero de trabajo había decidido ir con ella con la excusa de estudiar a las criaturas de ese lugar. —la luz se convirtió en un bosque de luz.

—Partieron al viaje. Pero no todo salió como esperaban, la chica realmente no sabía muy bien como llegar hacia allí y su compañero, ahora amigo, estaba tan loco por ella que la seguía a donde sea. —el hilo plateado ahora formaba un camino.

—Fueron hacia distintos lugares. Cruzaron mares y bosques. Pasaron frio y calor, hasta que llegaron a su destino. —la luz tomo la forma de un circulo que giraba y giraba.

—Pasaron días, semanas y meses buscando. Pero no encontraron a la misteriosa criatura.

—Lo que no se habían dado cuenta era que cada vez se hacían más cercanos, cada vez pasaban más tiempo juntos. Y a pesar de las cosas que sucedían seguían juntos. —la luz tomo la forma de unos dedos entrelazados.

—Un cierto día la muchacha que pensó que había escuchado algo camino hacia el bosque. Pero cuando se dio cuenta se había perdido. —la luz formo muchos árboles y arbustos frondosos.

—Su amigo, que dormía plácidamente despertó sobresaltado. No escuchaba cantar a su amiga. Ella siempre pasaba feliz y cantando. —mientras el encapuchado de la derecha seguía hablando la luz forma notas musicales que se movían por el aire.

—La busco por todos lados y no la encontró. No sabía qué hacer, pensaba que la había fallado; y sin pensarlo dos veces salió en su búsqueda. —el encapuchado de la izquierda siguió y en el frente se formaba una brújula de luz.

—La joven que no estaba nada preocupada. Se había sentado bajo la sombra de un árbol. Estaba segura de que su compañero de viaje la encontraría. —se veía un árbol y una sombra bajo del mismo.

—Y en realidad no se equivoco. Cuando ya casi estaba anocheciendo la encontró. —ahora mostraba la figura de un chico y una chica frente a frente.

—Cuando la encontró, el sintió que podía otra vez respirar. Y se dio cuenta cuan intensos eran sus sentimientos hacia ella. —alrededor de las figuras de luz se comenzaron a formar corazones y estrellas.

—La muchacha se dio cuenta de cuanta confianza y seguridad tenia hacia su amigo. Fue entonces en ese momento, que sin pensarlo dos veces, se lanzo hacia sus brazos y lo beso. —para esta parte del relato las figuras ya se habían unido y lanzaban una luz cegadora.

—Ese momento los dos supieron que habían encontrado a su igual. Eran uno para el otro.

—Lamentablemente no encontraron a la criatura. Pero en ese viaje encontraron algo mucho mejor y más valioso.

—El amor verdadero. —las figuras habían desaparecido y ahora estaba un corazón.

—Desde ese momento están juntos y no se separan.

—Han pasado por tantas cosas y aventuras.

—Pero como han dicho siempre su mayor logro no fueron las criaturas que encontraron o los aprietos de los que salieron a salvo.

—Su mayor logro fue su amor.

—Que a pesar de los años sigue como la primera vez. —con esta última frase el corazón exploto en muchas minúsculas partículas e luz bañando a todos los estudiantes del gran comedor.

Todos soltaron exclamaciones de emoción, mientras que Vernon Dursley veía todo con cara de asco y fastidio. Su hijo veía con cara de asombro y su esposa miraba fascinada, aunque lo disimulaba bastante bien. Petunia se dio cuenta que su hermana había tenido una vida asombrosa, y en silencio agradeció por eso, por la gran oportunidad que le dieron.

Todos estaban emocionados por esa presentación.

— ¿Qué era lo que buscaba? —pregunto una chica de Gryffindor.

—Un snorkack de cuerno arrugado. —respondieron los encapuchados al mismo tiempo. Y con esa simple respuesta dijeron la identidad de la joven de la historia.

———————————————————————

Les gusto?

Otra razón por la que no subí es porque se me fue la inspiración. Pero ya volvió tranquilos.

Quería comentarles que voy a lanzar un nuevo proyecto. Se llama: Nada es imposible con Los Merodeadores, me dio muchas ganas de hacer un fanfic sobre los merodeadores, Lily y su vida en Hogwarts así que a mas tardar subiré un capítulo el miércoles, porque tengo proyecto de física y esta un poco largo.

Ya saben dejen sus votos y comentarios.

Y por cierto ya viene James Sirius.


Vuelta Atrás ||FanFic Harry Potter||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora