Capítulo nuevooo!
espero que les guste :)
-------------------------------
Todos los estudiantes veían con la boca abierta a las personas tan extrañas que habían entrado al Gran Comedor. Era obvio que eran muggles por su ropa, pero se podía ver que no tenían ni una pisca de emoción al verse rodeados de magia. El hombre de cuello corto veía a todos con mal humor, la mujer veía con miedo y el más joven veía todo con los ojos brillantes.
Harry tenía la boca abierta al ver a los Dursley. El tío Vernon busco a Harry con la mirada cuando lo encontró fue hacia él.
— ¡Tú! —dijo señalando a Harry. — ¿Por qué diablos estoy aquí? —dijo.— Y como lo voy a saber —dijo Harry. — ¿Por qué están aquí? —pregunto esta vez digiriéndose hacia Dumbledore.
—Señor esta en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. —respondió Dumbledore.
— ¡¿Por qué nos trajiste a tu escuela de anormales?! —dijo tío Vernon.
Todo el comedor que se había quedado en silencio, al escuchar eso, gruñeron. Y la mayoría de la mesa de Slytherin sacó sus varitas.—Te estoy diciendo que no lo sé. Ye te digo que mejor controles lo que dices porque aquí todos tienen mi «anormalidad». —dijo Harry, haciendo que el tío Vernon se callara y comenzara a ver a todos lados.
—Creo que sería mejor arreglar esto en privado. —dijo Dumbledore señalando la sala detrás de la mesa de los profesores.
Harry se puso de pie y junto a él Ron, Hermione, Neville, Ginny y Luna.
—Harry cuantas veces tengo que decirte que no te dejaremos solos. —dijo la castaña al ver la cara de confusión de su amigo.
Harry no dijo nada sabía que pelear, contra sus amigos, era en vano.
Siguió caminando hacia la sala atrás de la mesa de los profesores, cuando el sonido de más pasos, hizo que regresara a ver. Tras el caminaban todos los de la mesa de invitados, excepto los Malfoy.
—Somos una familia. —dijo la señora Weasley sorprendiendo a todos y haciendo que Harry se sintiera agradecido por tenerlos.
—Exacto. Todos somos familia. —dijo un encapuchado haciendo que todos dirijan su atención hacia ellos. Todos los encapuchados se habían levantado de la mesa de profesores y estaban esperándolos, para entrar juntos.
Harry no podía creer que tuviera a todas esas personas con él, cuando hace apenas seis años no tenía a nadie.
Harry supo que no podría discutir con todos ellos así que siguió caminando hasta la sala donde ya los esperaban Dumbledore y McGonagall.
La profesora iba a replicar por todas las personas que estaban entrando, pero la interrumpieron las voces de muchos encapuchados y la familia Weasley.
—Somos familia. —dijeron.
Los Dursley entraron a la sala intimidados por ver a tantas personas con Harry.
— ¿Porque estamos aquí? —pregunto tío Vernon.
—A eso le puedo responder yo. —dijo el director con voz calmada. —Yo le escribí al señor Dudley Dursley, invitándolo a participar en este acontecimiento que está sucediendo en Hogwarts.
— ¿Y con qué derecho le escribe a mi hijo? —pregunto, para sorpresa de todos, tía Petunia.
—En el verano, cuando fui a recoger a Harry de su casa, pude ver que su hijo estaba muy interesado en formar parte de la vida de su primo. Así que esta es la ocasión perfecta para que pueda hacer lo que desea.
—Y lo va a hacer. Tío Dud cumplió lo que se propuso. —dijo un encapuchado.
— ¿Tío Dud? —preguntaron los del presente.—Bueno creo que sería mejor dejar eso para después. Realmente no podemos contarles todo lo que ocurre en el futuro. —dijo otro encapuchado.
— ¿Alguien me podría explicar lo que está pasando aquí? —grito el tío Vernon.
—Bueno lo que sucede es que por un problema tenemos visitas... del futuro. —dijo Harry esperando la reacción de su tío que no creía en nada de esas cosas.— ¿Del futuro? —chillo Petunia con voz aguda.
—Sí, nosotros somos del futuro. —dijo Ted, dando un paso al frente, junto a Victoire, Dominique y Molly. —Los demás del futuro son los que están con capucha negra.
— ¿Y los demás sin capucha? ¿Quiénes son? —pregunto Vernon.
—Somos la familia de Harry. —dijeron Fred y George juntos.
—Son los Weasley. Son como mi familia, ellos me acogieron. —dijo Harry sonriendo al recordar todo lo que han hecho por él.
Tío Vernon se había quedado viendo a todos, pensando cómo diablos podían ser una familia tan grande.
—Todos los pelirrojos son Weasley tío Vernon, y las chicas que están a su lado son sus novias o prometidas. —explico Harry. —El es mi tío, y uno de los mejores amigos de mis padres, Remus Lupin junto a él esta Tonks, su novia y el chico de cabello azul es su hijo. —dijo mientras señalaba a los mencionados. —Los demás son miembros de la Orden del Fénix. —comento Harry.
Los Dursley al pasar su mirada por los miembros de la orden vieron a Ojoloco, que gruño, haciendo que dé un paso hacia atrás.
—Ya conocen a Dumbledore y ella es la profesora McGonagall, jefa de mi casa. —siguió Harry.
Tomando de los brazos a Ron y Hermione, los atrajo hacia él.
—Ellos son mis mejores amigos, y más que amigos son mis hermanos. Él es Ron Weasley. —dijo señalando al pelirrojo. —Y ella es Hermione Granger. —dijo señalando a la castaña.
—Los otros chicos que están ahí. —dijo señalando a Neville y Luna. —Son mis amigos y son parte del Ejército de Dumbledore.
Los Dursley no podían creer que tuviera a tantas personas con él, había más de cuarenta personas, y todos formaban parte de la vida de Harry.
— ¡Wow! —se escucho decir a Dudley.
—Y por último, pero no menos importante mi novia. Ginny Weasley. —ante eso se armo un gran alboroto todos los Weasley dieron un salto al comprobar, oficialmente, que Harry estaba con su hermanita. Los Dursley no podían creer que el anormal de su sobrino pudiera tener novia.
—Calma. —grito Ginny. E inmediatamente todos guardaron silencio. Hasta que fue interrumpido.
—Hasta ahora no se qué hago aquí. —dijo el tío Vernon.
—Yo quiero estar aquí papá. —dijo Dudley, sorprendiendo a todos. —Puedo quedarme aquí y se pueden ir si lo desean.
Tío Vernon parecía que estaba pensando las cosas. Harry podía ver los engranajes de su cabeza funcionando rápidamente.
— ¡Ni hablar! No te dejare aquí con estas personas. Nos quedaremos hasta que te canses y podamos regresar a casa. —anuncio.
Antes de que alguien pudiera hablar Dumbledore dijo:
—Bien, entonces será mejor seguir con las presentaciones. Pero antes de seguir cenaremos. —dicho eso salió hacia el Gran Comedor.
Todos lo siguieron. Los encapuchados se fueron a sentar en su mesa y los demás en la mesa de invitados. Para desgracia del tío Vernon y tía Petunia. Aunque a decir verdad a Dudley se lo veía contento y emocionado, aunque un poco cohibido.
-------------------------------
*lumus*
Que tal? les gusto? no se olviden de votar y comentar
Realmente ya me duermo así que espero que les haya agradado el capítulo.
*nox*
ESTÁS LEYENDO
Vuelta Atrás ||FanFic Harry Potter||
Fanfiction*Lumus* -Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas. -susurro. Los señores Lunático, Canuto y Cornamenta están orgullosos de presentar la nueva historia de Harry Potter: Vuelta Atrás. El Señor Lunático desea recordarles que esta...