Scorpius Hyperion Malfoy

8.6K 370 39
                                    

HOY ES EL DÍA!!

Es 31 de Julio y si eso mismo que están pensando. Hoy cumple años Harry Potter. Es el día del Elegido.

Me he enterado de que están intentando que el 31 de julio sea el Día de Harry Potter! Que emoción!

Espero que disfruten mucho el capítulo! 

Les comento que estoy trabajando... y por lo tanto no dispongo de mucho tiempo para escribir. Pero no se preocupen que la inspiración me llega por la noche así que van a seguir teniendo historia para largo! Tal vez me retrase unos cuantos días en actualizar pero tendrán el capítulo cada semana. Ademas ya tengo pensado que va a suceder después de las presentaciones, que aventuras van a tener, etc. Pero si desean que incluya algo o tienen alguna idea o quieren alguna cosa, pueden dejarme en los comentarios o en un mensaje privado y yo los tendré muy en cuenta.

----------------------------

Terminaron de comer en muy poco tiempo, pues al parecer esperar otra presentación había aumentado el hambre de Ron y los chicos del futuro que estaban acostumbrados a las grandes raciones de la matriarca Weasley. Y a las tres comidas en Hogwarts. El director se puso de pie nuevamente, y con el mismo gesto con el que hizo aparecer la comida; la hizo desaparecer.

Un encapuchado se puso de pie. Se quito la capucha dejando ver a un chico de unos dieciséis años. Alto, rubio, con buen cuerpo a pesar de su corta edad y de ojos grises idéntico a cierto rubio que se encontraba en la mesa de las serpientes. Que al ver al chico puso total atención. Al igual que dos personas de la quinta mesa que sonrieron.

—Hola soy Scorpius Hyperion Malfoy. —dijo el chico sonriendo, por lo que algunas chicas de Slytherin soltaran pequeños suspiros y casi inaudibles risitas. —Mis padres son Draco Malfoy y...

— ¡Yo! —exclamo Pansy Parkinson, poniéndose de pie y yendo hasta Draco. Lo tomo de la mano haciendo que se levante de su asiento. Draco sin saber que hacer se levanto, quedando junto a una emocionada Pansy. Justo en el momento que la chica se estaba acercando a Draco, Scorpius dijo:

—Tú no eres mi madre. —dijo viéndola fríamente. —Mi madre es Astoria Greengrass.

— ¿Qué? —dijeron al mismo tiempo Draco y la mencionada que se encontraba totalmente sonrojada. Pansy hecha una furia salió del Gran Comedor fulminando a Astoria con la mirada antes de salir.

—Así es mis padres son ustedes. —contesto el rubio sonriendo.

— ¿Fue arreglado? —pregunto Draco poniéndose de pie mirando a su hijo quien negó con la cabeza, al ver la respuesta Draco tomo una decisión y fue hasta donde se encontraba la madre de su hijo con su hermana. Astoria estaba totalmente sorprendida, especialmente cuando Draco la tomó de la mano y la llevo hasta la quinta sin decir palabra alguna. La chica estaba totalmente sonrojada y se dejo llevar sin decir nada. Se sentaron al lado de los padres del chico. Narcissa abrazo a ambos y Lucius se limito a darle una formal palmada en la espalda a su hijo.

—Tengo dieciséis años y soy... bueno... —titubeo Scorpius viendo a su padre y a su abuelo alternativamente. —Soy Gryffindor...

— ¿Qué? —fue lo único que se escucho. Nadie aplaudió y el Gran Comedor se lleno de murmullos de asombro.

—Eres una deshonra para la familia, no mereces nuestro apellido. —grito Lucius mirando a su nieto con desagrado, sin notar la fulminante mirada que le lanzaba su esposa.

— ¿Como reaccione en el futuro? —pregunto Draco con mucha calma, cosa que asombro a todos. En especial a Astoria que pensó que después de la noticia que su hijo les había dado, no habría persona que calmara a Draco. E incluso su hijo, que minutos antes se encontraba con la cabeza gacha mirando sus zapatos, no podía creer lo que estaba escuchando de su joven padre. Dos encapuchados estaban tentados a ir los dos a darle su apoyo, lo conocían demasiado como para saber que esas palabras de su abuelo le dolieron.

Vuelta Atrás ||FanFic Harry Potter||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora