Sangre Casi Pura

7.9K 327 28
                                    

Holaa holaaa!

Capítulo nuevoo!!!

Perdón por hacerles esperar tanto... pero como ya les comente no he podido subir por esos trabajos! La mala noticia es que se acaban de alargar un mes mas, así que espero que entiendan. Saben que los aprecio mucho mucho! 

Ahora disfruten del nuevo capítulo! Les tengo una sorpresa mas adelante.

-------------------------------

Nadie sabía que decir. La noticia los había tomado desprevenidos. Ron y Draco estaban de pie, cada uno con su varita en mano. Harry se había levantado de igual manera e intentaba que su amigo se calmase. Mientras que Hermione y Astoria se miraron fijamente por unos momentos y tácitamente se entendieron. Ellas no tenían quejas, así que se dispusieron a intentar calmar a sus futuros esposos. Lucius mascullaba palabras a todo el que podía escucharlo, especialmente a los Weasley, y como en la mesa casi todos pertenecían a esa familia todos lo veían con mala cara y el ceño fruncido. Narcissa se limito a quedarse callada, si su nieto era feliz con eso, ella no tenia porque entrometerse en sus sentimientos.

Los Dursley intentaban pasar desapercibidos, al ver que se apuntaban con las varitas. Dudley se achico en su asiento, tía Petunia tenía las manos sobre sus labios con gesto de horror, mientras que Vernon Dursley fruncía el ceño y veía con precaución.

Todos los estudiantes del Gran Comedor hablaban y comentaban la reciente noticia. Y no se molestaban en bajar un poco la voz o disimular su asombro.

— ¡Silencio! —grito McGonagall que se había levantado de su silla. Todos hicieron silencio de inmediato. —Ahora podrían tomar asiento por favor. Creo que los jóvenes desean explicarse. —dijo, y todos se sentaron, aunque no estaban conformes. Querían explicaciones.

Los dos chicos seguían al frente, con sus manos entrelazadas. Rose temblaba, estaba nerviosa; Scorpius apretaba su mano en señal de apoyo.

—Eh... bueno nosotros comenzamos a salir a finales de nuestro cuarto año. —dijo en voz baja.

—Explícate Scorpius. —dijo Draco un poco más duro de lo que quería, pero la verdad, era que la noticia si había sido una gran sorpresa.

—Papá, no sé cómo explicarte todo esto. Simplemente la amo. —dijo Scorpius con determinación. —La amo tanto, como tú amas a mamá. Como la defendiste frente al matrimonio arreglado que tenían para ti.

—Papá y yo lo amo. —dijo Rose. —Tal vez no sea sangre pura señor Malfoy, y no sé si lo considere pero en el futuro usted ya lo acepto. —dijo hacia Draco. —Igual tú papá. —dijo digiriéndose a Ron.

— ¿Cómo pudieron dejar que sucediera eso? —pregunto Ron mirando a sus sobrinos y a todos los chicos que conformaban su familia.

—Tío Ron como ya les dijimos. Todos los novios de nuestras primas pasan por el veritaserum. Y él no fue la excepción. A Scorp lo comprobamos tres veces. —dijo James intentando tranquilizar a su tío.

—Pero... ¿Cómo consiguen tanto veritaserum? —pregunto Ron a la defensiva.

—Simple. —dijo James señalando a un encapuchado. —Tenemos a uno de los mejores alumnos de pociones, además no puedes negar que en sus años de Hogwarts ustedes también realizaban pociones clandestinas. En nuestra época Myrtle La Llorona todavía existe. —dijo haciendo que Ron se sonrojase.

—James dice la verdad, me comprobaron varias veces y siempre estuvieron pendientes de mí, después de un tiempo ya se confiaron ahora todo marcha bien. —dijo Scorpius.

— ¿Cómo puedes decir que todo marcha bien? —pregunto Lucius. —Has deshonrado a la familia, a nuestra sangre y a nuestro apellido.

—Abuelo, sin ofender, pero me importa más lo que piensen mi padre y madre. —dijo Scorpius.

Vuelta Atrás ||FanFic Harry Potter||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora