Primer capítulo!!!
Espero que les guste!
---------------------------
James y Fred salían de la Madriguera como si nada hubiera sucedido. Tenían una sonrisa angelical. Sin saber que eso los hacía parecer más sospechosos.
Se fueron a sentar bajo el árbol y sacaron un curioso objeto que colgaba de una cadena. Tenía forma de un reloj de arena en miniatura con anillos interiores que giran, y con una inscripción en el exterior.
Claro que sabían lo que era: un giratiempo.
James miro a su alrededor para ver si alguien los estaba vigilando, pero no vio a nadie con la vista dirigida hacia ellos. Todos se encontraban muy ocupados preparando la cena de verano que organizaba la abuela Molly.
El ambiente alegre se notaba donde quiera, muchos pelirrojos se encontraban reunidos en el jardín. A la celebración se habían unido como siempre, los Longbottom, los Scamander y, para sorpresa de todos, los Malfoy, cuya relación había mejorado conforme a los años.
Ginny, Angelina, Hermione, Audrey, Molly, Fleur, Luna, Elizabeth, Astoria y Hannah se encontraban en la cocina terminando de preparar la deliciosa comida, que parecía para un batallón más que para una familia. Por otro lado Harry, Ron, George, Neville, Draco, Charlie, Percy, Bill, Rolf y Arthur se encontraban armando las mesas en el jardín y colocando luces en el patio.
James volvió la vista a lo que tenía en su mano sin notar que el chico de cabello azul lo estaba vigilando, pues ya sospechaba de él y su sonrisa sospechosa. No por nada eran hermanos.
— ¿Qué vamos a hacer con él? —pregunto el pelirrojo. —O mejor dicho. ¿Qué travesura vamos a hacer con él? —dijo mostrando una sonrisa picara.
James Sirius comenzó rápidamente a pensar que poder hacer, podría simplemente hacer una travesura y jamás sabrían que fueron ellos. Estaba tan concentrando haciendo planes y su mejor amigo tan embelesado viendo el colgante que no se dieron cuenta que alguien se les acercaba.
— ¿De dónde sacaron eso? —pregunto Ted sorprendiéndoles a ambos. James y Fred se regresaron a ver y sabían que tenían que decir la verdad. No podían mentirle a él. Aunque ellos ya tenían la sospecha de que sabia la respuesta de su propia pregunta.
—Es de la Prefecta Perfecta enojona. —dijo James mirando a hacia el peli azul con cara de niño bueno. —Se lo olvido.
—Y tú quieres que te crea. —dijo Ted mirando con escepticismo.
—Es cierto. —dijo Fred defendiéndolo, y antes de que le pueda negar otra vez se lo explico. —Se lo olvido de poner, nunca se olvida de ponérselo en las mañanas pero hoy se olvido. Cuando llego Scorp salió corriendo hacia él, olvidándolo. —explico.
—Y nosotros no somos tontos ni ciegos. Desde hace tiempo que sabemos que tiene un giratiempo. Y hoy fue nuestra oportunidad de tenerlo en nuestras manos. —dijo James alzando el colgante en su mano.
Tan enfrascados estaban en la conversación que no se dieron cuenta de que un grupo curioso se le estaba acercando hasta cuando escucharon un grito ahogado y una voz que les decía.
—Mi hermana va a matarlos cuando vea lo que ustedes han tomado.
— ¿Por qué los mataría? —pregunto una voz detrás de ellos, todos se quedaron paralizados mirando a James y Fred con cara suplicante y a la vez con reproche pues sabían muy bien que cuando Rose Weasley se enojaba casi echaba chispas porque había heredado el genio de sus dos padres.
—Rose... ¡hermanita!... que sorpresa... veras ocurrió algo muy gracioso... —comenzó a balbucear Hugo mirando a su hermana con cara culpable por haber metido la pata.
—Hugo Weasley, ¿qué hicieron esta vez? —pregunto la pelirroja con una mirada amenazadora típica de la abuela Molly.
— Yo nada. —contesto el chico rápidamente a su hermana.
Entonces ella automáticamente se giro hacia los chicos que momentos antes habían estado sentados bajo el árbol.
—Nada. –dijeron los dos a la vez. Y poniendo sus manos tras su espalda.
La pelirroja regreso a ver hacia Hugo dándole una mirada que le hacía recordar cuando su madre se enojaba.
—Ellostienentugiratiempo. —dijo rápidamente Hugo.
— ¿Qué? Habla más despacio. –dijo frunciendo el ceño.
—Tienen tu collar. –dijo su hermano.
— ¿Collar? ¿Qué collar?... –estaba preguntando cuando abrió los ojos al darse cuenta de que hablaba. – ¡Mi giratiempo! –grito.
Pero antes que pudieran reaccionar, James y Fred salieron corriendo. James tenía el giratiempo y entonces comenzó la persecución, Rosie, Victoire, Teddy y Hugo comenzaron a correr detrás de los dos chicos que corrían por todo el jardín lanzándose el giratiempo. Se atravesaban entre sus primos y primas evitando que los atraparan.
— ¡James Sirius Potter devuélveme eso! — gritaba Rosie corriendo tras el pelinegro quien reía.
—No lo creo —James se giró y llamo a su primo— ¡Fred! — el mencionado se detuvo y el chico le lanzo el giratiempo para que el pelirrojo lo atrapara enseguida.
— ¡Fred Fabián Weasley te meterás en muchos problemas! — Gritaba Ted corriendo tras el pelirrojo quien parecía incluso más entretenido que su primo— ¡Dame eso ahora!
— ¿Qué tal si no quiero? — Fred se detuvo abruptamente buscando a su primo cuando lo localizo hizo señas— ¡James! —grito y volvió a lanzarlo.
Rosie que alardeaba de su inteligencia había rodeado el patio sin que nadie se diera cuenta. Mientras James corría su prima se lanzo hacia él, el pelinegro sin poder evitarlo tropezó y cayó encima de Rose.
James al caer, por reflejo estiro la mano en la que tenía el giratiempo hasta que sintió como se aplastaba en su mano. Rosie estaba a punto de comenzar a gritarle cuando la interrumpió.
— ¡Rosie el giratiempo! —grito James, viendo como estaba estropeado. Cuando de repente una niebla salió envolviendo a ellos y a todos sus primos que se habían acercado a ver que sucedía.
---------------------------
*Lumus*
Gracias por leerme!
espero que les haya gustado!
no se olviden de votar y comentar :)
*Nox*
ESTÁS LEYENDO
Vuelta Atrás ||FanFic Harry Potter||
Fanfic*Lumus* -Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas. -susurro. Los señores Lunático, Canuto y Cornamenta están orgullosos de presentar la nueva historia de Harry Potter: Vuelta Atrás. El Señor Lunático desea recordarles que esta...