Recuerdos de Cristal

4.7K 250 80
                                    

Hemos llegado (y pasado) las 100K de lecturas! Les juro nunca pensé que íbamos a llegar a tanto. Pero aquí estamos, y todo es gracias a ustedes. Porque ustedes son los que siguen aquí dándome su apoyo.

Gracias!! 

Se que publique ese aviso urgente, para ver si seguí teniendo lectores. Y para mi sorpresa tuve muchas muchas respuestas. Gracias (otra vez) por todo su apoyo.

Y también se que les dije que iba a subir un capítulo hace unas semanas, pero se daño el cargador de mi computadora y ya no pude escribir lo siento mucho. 

Espero que les guste mucho este cap, es corto pero tiene un gran significado, de que todos los esfuerzos esfuerzos están dando resultados.

------------------------

El silencio reinaba, acompañada de respiraciones acompasadas. Cuando de pronto unos pasos rápidos rompieron aquella calma.

— ¿Vic? —pregunto Teddy adormilado, ahogando un bostezo. — ¡Vic! —soltó, y corrió detrás de ella, que iba directa a los servicios.

Victoire se arrodillo frente al retrete, y vacio todo su estomago. Teddy llego y recogió los cabellos de su esposa, alzándolos, evitando que se ensucien.

—Estoy bien. —dijo Victoire, con voz débil, en medio de las arcadas. —Estoy bien. —dijo separándose del retrete y suspirando fuertemente.

— ¿Qué sucedió? —pregunto Teddy. — ¿Algo de la cena te cayó mal?

—Nauseas. —respondió Victoire respirando profundamente. —Nauseas matutinas.

—Oh. —fue lo único que pudo responder Teddy.

Victoire se levanto y se fue a enjaguar la boca, quitando aquel horrible sabor. Junto con Teddy, regreso a la cama y se sentó, pensativa.

—Teddy... —comenzó Victoire.

— ¿Si?

—Quita esa cara de susto, es normal. —dijo Victoire regalándole una suave sonrisa. —Aunque no es por preocuparte, pero esas nauseas tuvieron que ver con algo más además del embarazo.

— ¿Qué quieres decir? —pregunto Ted mirándola fijamente.

—A lo que quiero llegar... —su voz fue interrumpida por una exclamación de sorpresa.

James estaba sentado en su cama, se podía notar la tensión en su espalda, que fue relajándose poco a poco. Se le notaba que se acababa de despertar, por su cabello mas despeinado de lo normal y sus ojos somnolientos.

— ¿James que...? —comenzó a preguntar Teddy, pero fue interrumpido, otra vez.

—Oli, Em espérenme. —dijo Lily todavía dormida.

— ¿Pero qué...? —comenzó James, pero volvió a ser interrumpido.

—Esto ha quedado genial, George. —dijo Fred dormido, removiendo un poco sus cobijas. —Vamos, James nos está esperando.

Al momento de escuchar eso, un tono grisáceo inundo el rostro de Teddy.

— ¿Qué pasa Teddy? —pregunto Victoire un poco alarmada.

—Claire. —fue lo único que se limito a contestar Teddy, y lo comenzó a repetir, como si de una letanía se tratara.

—Soy Victoire, no Claire. —dijo Vic en tono enfadado.

—James despierta a todos. —dijo ignorando lo que había dicho su esposa, inmediatamente regreso la vista hacia ella y hablo. —Vic, ¿Qué me estabas diciendo sobre tus nauseas?

Vuelta Atrás ||FanFic Harry Potter||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora