Maratón!
Capítulo nuevo!
Disfrútenlo!
------------------------------------
En cuanto terminaron de hablar en el Gran Comedor los de la tercera generación regresaron hacia su sala común. Donde encontraron a los demás reunidos ahí hablando.
—Hasta que llegan. —dijo un pelirrojo.
—Los estábamos esperando. —dijo una chica rubia.
— ¿Qué sucedió? —preguntaron los recién llegados.
— ¿Cuando diremos lo del Tío Fred? —pregunto Rose.
—Bueno pues creo que sería al final cuando todos nuestros padres nos conozcan, no quiero que la abuela se lo tome tan mal. Tenemos que preparar un poco el terreno poco a poco y cuando Fred diga su nombre, recuérdales que el tío George y el tío Fred habían acordado que a su primer hijo varón le pondrían el nombre del otro. —contesto Victoire. Los demás asintieron.
— ¿Algún otro tema? —pregunto Molly.
—De hecho sí, creo que hay otro tema. —comenzó Lily y todos la miraron sorprendidos. —Por lo que mamá me conto mi padre y el Profesor Severus Snape se odiaban durante todos sus años en Hogwarts ¿Cómo se supone que Albus llegue y diga "Hola me llamo Albus Severus Potter" ¿Cómo reaccionaría papá ante esto? —dijo la pelirroja.
—Bien eso si hay que planearlo tienes razón hermanita. —contesto Ted.
—Y por lo que se, Snape era amigo de la abuela y fue él quien aviso a Dumbledore que Voldemort iba tras mi padre. —añadió James.
—Pero recuerden que fue él quien asesinó a Dumbledore. —añadió Rose.
—Bien, eso es cierto. —les dio la razón Dominique.
—Creo que deberíamos dejar eso para el final, Al, di tu nombre como siempre y si te preguntan el porqué de tu nombre porque lo harán...—estaba diciendo Victoire, pero Albus la interrumpió.
—Ya sé que diré. —contesto este causando que el grupo le dirigiera una mirada interrogante. Y rápidamente se escucho un interrogante.
— ¿Qué? —de todos los presentes.
—Bien les contare. —dijo Albus resignado pues lo que les iba a contar jamás se lo había contado a nadie. Tomo aire y comenzó. —Todo comenzó cuando recibí mi carta de Hogwarts, yo estaba muy nervioso pues no quería quedar en Slytherin y James se la pasaba molestándome con eso, y entonces llego el día en que Rose y yo íbamos a abordar el tren por primera vez para ir a Hogwarts yo estaba realmente nervioso y James ese día me decía muchas cosas, no fue hasta que James subió al tren y yo me despedí de mi padre que le confesé mi gran temor. ¿Y si acabo en Slytherin? Le pregunte con voz temblorosa. Y mi padre me contesto "Albus Severus Potter te pusimos ese nombre por dos Directores de Hogwarts. Uno de ellos era un Slytherin y fue probablemente el hombre más valiente que haya conocido." Yo iba a replicar diciéndole que pasaría si acababa allí pero él me corto tranquilizándome y dijo entonces: "La casa Slytherin ganara un excelente estudiante. A nosotros no nos importa, Al, pero si a ti te importa tanto, podrás elegir Gryffindor en vez de Slytherin. El Sombrero Seleccionador toma en cuenta tu elección." Entonces me subí al tren con Rose y el sombrero me dejo en Gryffindor después de todo. —termino de relatar Albus mirando a sus primos y amigos atentamente como esperando a que rieran. Pero eso nunca paso en vez de eso James quien estaba sentado se puso de pie y rompió el silencio que en ese momento había en esa habitación y dijo.
ESTÁS LEYENDO
Vuelta Atrás ||FanFic Harry Potter||
Fanfiction*Lumus* -Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas. -susurro. Los señores Lunático, Canuto y Cornamenta están orgullosos de presentar la nueva historia de Harry Potter: Vuelta Atrás. El Señor Lunático desea recordarles que esta...