Rose Jean Weasley

8.5K 378 85
                                    

Capítulo nuevooo!!

Perdón por haberme demorado... pero aca hubo dia festivo, entonces me fui de viaje. Un pequeño viaje improvisando... en la montaña. En la cual no habia internet. Lo siento mucho.

Ademas tambien tengo que disculparme adelantado, esta semana tengo que realizar unos trabajos larguisimos, y la verdad no creo tener tiempo para poder actualizar. Tengo medio capítulo escrito, y tal vez logre terminarlo para la otra semana. Pero mis disculpas si no subo más esta semana ni la proxima. Pero voy a estar muy ocupada. Despues de eso si podre dedicarme a mis historias. Asi que disculpas, e intentare subir un capítulo la otra semana.

Ahora si a continuación.... el capítulo!!!

-----------------------------

La encapuchada que segundos antes había llegado al frente, se quito la capucha, dejando ver a una joven de no más de dieciséis años, sus ojos de un hermoso color azul, el rostro cubierto por algunas pecas y el cabello pelirrojo, espeso y rizado, que le daba un aire interesante. La chica era muy hermosa por lo que todos los chicos de la miraban bobamente, las chicas sin embargo estaban muy ofendidas, encontraban a las chicas el futuro como un insulto a su belleza. Sin contar el color de su cabello y el de los ojos, la joven era idéntica a cierta castaña, que, instintivamente, Harry y Ginny voltearon a ver.

—Hermione es idéntica a ti. —susurro Ginny sonriendo.

—Pero... pero es pelirroja. —balbuceo sin apartar la vista de ella.

—Si lo sé, creo que todos hemos notado su cabello, es obvio quien es el papá. —le contesto Ginny, dejando a Hermione con la boca abierta y algo ruborizada se giro justo a tiempo para escuchar que Ron le susurraba a Harry.

—Esa chica tiene que ser hija de Hermione es idéntica a ella salvo que es... —comenzó Ron.

—Pelirroja y tiene tus ojos, si ya me di cuenta compañero. —lo interrumpió Harry con una sonrisa dejando a Ron con la boca abierta y los ojos muy abiertos.

Por otro lado la chica tenía una sonrisa tímida y no apartaba la vista de la quinta mesa. Dando un paso al frente comenzó a presentarse.

—Hola, soy Rose Jean Weasley...

— ¿Cómo? —pregunto Fred mirando alternamente a la chica y a Hermione, con una sonrisa que compartía con el resto de la familia Weasley.

Hermione se estaba poniendo roja, estaba segura que ella tenía que ser su hija además de ser casi su copia exacta, poseía su segundo nombre. Y Ron bueno él no podía apartar la vista de Hermione pensando todavía en lo que su amigo le había dicho ¿sería posible? ¿Él y Hermione juntos? ¿Además con una hija? No podía creerlo.

—Sí, bueno mis padres son Ronald y Hermione Weasley, de soltera Granger... —continúo la chica pero fue interrumpida.

Ya en este punto no solo Hermione estaba totalmente roja mientras miraba sus zapatos. Mientras tanto Ron se había sonrojado hasta las orejas, pero miraba a la mencionada tratando de encontrarse con su mirada. Harry y Ginny sonreían contentos ambos abrazando a sus amigos, muchos Gryffindor murmuraban algo que sonaba como «al fin», pero fue otra voz, muy distinta, lo que los saco de su mundo de felicidad y sonrojos.

— ¡No me lo puedo creer! ¿Ella? ¡Tiene que ser una broma! —grito Lavander Brown, después de haber superado el shock inicial, de haberse enterado que ella no era la madre de aquella chica. Miraba furiosamente a Hermione que estaba tan sonrojada, hasta el punto de competir con el cabello característico de los Weasley.

— ¿Disculpa? —pregunto Ron cortante, saliendo de su burbuja de felicidad, pero sin apartar la vista de la castaña. — ¿Qué tiene ella de malo? —pregunto furioso apartando la vista un momento y fulminando a Lavander. —Hermione. —llamo a lo que la chica levanto la vista de sus zapatos para mirarlo a sus ojos azules.

Vuelta Atrás ||FanFic Harry Potter||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora