Edward Remus Lupin

10.3K 483 77
                                    

Termineeee!

Capítulo nuevoooooooo!

espero que los disfruten y que apoyen a nuestros queridos invitados especiales :3

Disfrutenlooooooooooooo!

------------------------

El grupo se acomodó en los asientos sobrantes de la mesa de Profesores.

Entonces un encapuchado camino hacia donde minutos antes estaba Dumbledore y se quito la capucha dejando ver a un chico de unos 24 años, tez blanca, de cabello azul eléctrico, ojos color miel casi dorados, con buen cuerpo. Nadie podía creer lo que estaba viendo era la copia exacta de Remus Lupin pero más joven. Enseguida todas las chicas soltaron suspiros y risitas tontas haciendo poner mala cara a los chicos.

—Hola. Como dijo el Profesor venimos del futuro, un futuro donde ya no existe Voldemort. —comenzó el chico muchos se estremecieron ante la mención del nombre, pero la reacción del nombre quedo olvidada, cuando procesaron lo que había dicho el muchacho. Ya no existe Voldemort. —Primero nos presentaremos y al final contaremos todo. —dijo viendo que todos iban a comenzar a preguntar.

Todos los estuvieron y de acuerdo y se escucharon gritos afirmando que habían entendido y esperarían. Así que Ted decidió continuar.

—Mi nombre es Edward Remus Lupin. Pero todos me llaman Ted.

Ante esto Remus que estaba tomando un jugo de calabaza se atraganto y miro al chico con detenimiento, había visto que se parecía a él pero había pensado que solo era una impresión.

Mientras que Tonks aguantaba las lágrimas pensando que un chico como él no podría ser su hijo. Es cierto tenía el cabello azul pero los chicos podían usar tintes y teñirse el pelo.

— ¿Qué? —grito Lupin saliendo del shock.

—Sí, papá soy tu hijo, bien como ya saben mi padre es Remus John Lupin y mi madre es... —antes de decir el nombre su cabello cambio a su color natural haciendo que el parecido con Remus fuera mucho más notorio. —Y si esto no queda claro mi madre es Nymphadora Tonks. —dijo Teddy.

La mencionada soltó un grito ahogado y se puso de pie y llego hasta donde se encontraba Remus. Se planto frente a él y simplemente dijo: —Ves que si podemos.

Todo el comedor se pregunto qué significaba eso, pero el ex profesor lo sabía muy bien. «Si podemos estar juntos» eso significaba. Remus pensó en cómo había sido su vida, vio al chico que decía ser su hijo y vio que era feliz, y eso fue lo que lo hizo reflexionar. No podía esconder ni fingir que no tenia sentimientos hacia la mujer de cabello rosa.

Se paro frente a ella y le dio un pequeño pero significativo beso en la frente. La tomo del brazo y la hizo sentarse junto a él. Cuando ya estuvieron cómodos en sus asientos la abrazo y la beso, escuchando como todos exclamaban y silbaban emocionados.

Luego de varios minutos se separaron, y recibieron con una sonrisa las felicitaciones de toda la mesa y sus amigos.

—Bien si mis padres me permiten continuar. —dijo Ted sonriente pero se notaba un poco de nostalgia en su mirada.

—Lo siento. —se disculparon sonrojándose al haber dado ese espectáculo frente a su hijo.

—Como iba diciendo tengo 24 años, fui Gryffindor como mi padre. —la mesa mencionada aplaudió como si fuera el sombrero seleccionador el que decía eso. —Fui Prefecto y Premio anual, y ahora soy Auror.

—Prefecto Perfecto. —gritaron dos de los encapuchados.

—Cállense ustedes dos, ya saben que mi encantamiento silenciador es perfecto. —contesto el chico.

Vuelta Atrás ||FanFic Harry Potter||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora