Holis!
Ok no :v
Yo se que esta historia estaba super olvidada, y que tal vez han pasado años desde que hice la ultima actualización. Lo siento mucho han pasado muchas cosas cuando comencé la historia yo estaba en el bachillerato y ahora ya estoy a media carrera universitaria. Pero la voy a seguir continuando. ¿Quieren que la continúe? O ya no hay nadie que la lea.
Bueno espero que les guste, y si tal vez son de los que esperaron hasta que actualice, les satisfaga el capítulo.
--------------------------------------------------------------------
Ron iba bostezando por cada paso que daba, Harry no sabía si era por hambre o por sueño. Aunque conociendo a Ron podrían ser ambos.
—Compañero, si no fuera porque voy a comer, todavía estaría durmiendo. —dijo Ron ahogando un bostezo.
— ¿A qué hora dormiste? —dijo Harry, dándole un empujón amistoso.
—Creo que a la madrugada. —respondió.
— ¿A la madrugada? —volvió a repetir Harry pensando que había escuchado mal. —Pero si no teníamos deberes para hoy. —exclamó.
—No pero Hermione y yo... —comenzó Ron pero de inmediato se corto, y su rostro comenzó a volverse rojo.
— ¡Oh! —exclamo Harry, sin poder contenerse comenzó a reírse.
— ¡No! No es lo que tu estas pensando. —dijo Ron volviéndose más y más rojo. —Simplemente estábamos hablando, y el tiempo se nos fue. —exclamo Ron tan rápido, que Harry se sorprendió que le hubiera entendido.
Harry comenzó a reírse, un poco más alto ahora. El no había pensado nada de eso. Simplemente lo sorprendió el hecho de que su amiga se le había ido el tiempo, ella que siempre lo tenía todo planeado. Ron al ver que su amigo no paraba de reír le dio un codazo, un poco más fuerte de lo que pretendía.
Harry ya recompuesto siguió caminando junto a su amigo hacia el Gran Comedor. Cuando llegaron encontraron a una Hermione un poco más cansada de lo habitual.
—Hola Harry, hola Ron. —saludo ahogando un bostezo.
Harry no pudo contener la risa, cosa que a Hermione no le paso por desapercibida.
— ¿Qué es lo que te parece tan gracioso? —preguntó Hermione ahogando otro bostezo. Haciendo que Harry se riera todavía más fuerte.
Justo en ese momento llego Ginny que fue la salvación de Harry, pues Hermione estaba fulminándolo con la mirada.
— ¿Qué paso por qué se ríen? —pregunto Ginny mirando de Harry a Hermione. Harry sin decir una sola palabra le dirigió una mirada elocuente primero a su mejor amigo y de ahí a la chica que lo seguía fulminando con la mirada. Ginny siguió la vista a lo que Harry estaba viendo. — ¡Oh! — es todo lo que pudo decir antes de ahogar una risa.
— ¡Que no pasó nada! —dijo Ron exasperado cada vez volviéndose más rojo, mientras que Hermione, igual de roja que Ron, no los dejaba de fulminar con la mirada.
Ginny y Harry solo bajaron la vista a sus platos y empezaron a comer. Si los seguían viendo no podrían para de reír. Harry se arriesgó a echarle un ojo a su mejor amiga y todo lo que pudo pensar fue: "Si las miradas mataran".
Así trascurrió el desayuno en un silencio un poco incómodo un poco divertido. Mientras que en la mesa de la los invitados reinaba un nuevo aire de esperanza por aquel sueño tan confuso pero también tan significativo.
ESTÁS LEYENDO
Vuelta Atrás ||FanFic Harry Potter||
Fanfic*Lumus* -Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas. -susurro. Los señores Lunático, Canuto y Cornamenta están orgullosos de presentar la nueva historia de Harry Potter: Vuelta Atrás. El Señor Lunático desea recordarles que esta...