Albus Severus Potter

9.8K 330 70
                                    

Capítulooo Nuevoooo!

Lo siento mucho por no haber actualizado! En serio lo siento. La verdad es que este fue un mes bastante difícil. Hubo muchos problemas y obstáculos.

Primero trabajo, estudio y no tengo todo el tiempo del mundo. Después mi Internet se murió, por un accidente. Después hubo muchas problemas de familia y va dedicado para ellos, porque ya van a ver que todo se resuelve. Después sufrí un bloque de escritor espantoso, primero todas la ideas vinieron, pero después todo murió no podía escribir nada con sentido o que quede bien. Y saben que se merecen lo mejor. Y para terminar este no es un mes muy agradable, muchos recuerdos vienen con el, el otro tampoco es un gran mes aunque es el mes de mi cumpleaños, muchas cosas del pasado vienen con el.

Pero no importa seguiré esforzándome para darles lo mejor.

Y aquí les traigo uno de los capítulos mas esperados!!!

Espero que les guste.

-----------------------------------

Hermione veía con curiosidad a todos en la mesa. Era asombroso como las personas se esforzaban por satisfacer su curiosidad. Tal vez en realidad no era curiosidad, tal vez era las ganas de incrementar su esperanza.

Esperanza que utilizarían al momento de enfrentarse al mayor temor que tengan, o al temor de no tener un futuro por delante.

Pero de igual forma era una carga. Pensar que si tal vez las cosas salían mal, ya no sería ese futuro que tanta esperanza les daba.

Era extraño, y muy confuso, pero aun así se esforzaban por aumentar sus esperanzas.

Ron aunque se moría del hambre, y podría seguir comiendo y comiendo. Termino en el momento justo, para poder seguir con la presentación que faltaba. De igual manera Ginny, se notaba claramente que podría quedarse dormida en cualquier momento, pero siguió despierta, esperando a que un nuevo rayo de esperanza alumbre su camino en el futuro.

Aunque podría tener un conocimiento muy extenso, no podía dejar de pensar. Que extraños son los humanos.

Hermione estaba tan inmersa en sus pensamientos que no se dio cuenta que no había probado ni un bocado de la tarta de chocolate que tenía frente a ella. Ron tenía ya su plato vacio y solo Luna, que comía pudin de chocolate, y ella faltaban de terminar de comer.

Al ver eso se apresuro a meterse un bocado, pero antes de que lo consiguiera, recordó que Ron había dejado de comer por apresurarse. Así que, tomo su rebanada de pastel y la puso frente a su futuro esposo.

-Ten. -le dijo. -Cométela. -vio como a Ron le brillaban los ojos al ver la rebanada frente a él. Y de unos cuantos bocados se la zampo.

Hermione había tomado la rebana justo, antes que Ginny, dejándola a ella sin nada. Tenía muchas ganas de comérsela. Pero valió mas la pena ver la cara de felicidad de Ron al verla. En realidad, el ser humano era muy extraño.

Dumbledore asintió en dirección a los encapuchados, e inmediatamente un encapuchado se puso de pie dando paso al silencio.

Camino hasta el centro y se quito la capucha dejando ver a un muchacho de unos dieciséis años, tenía el cabello negro azabache bastante alborotado, no era muy alto pero se lo veía con buen cuerpo, señal de que jugaba Quidditch, tenía unos ojos verde esmeralda idénticos a los de cierto chico que abrazaba a una pelirroja contento. El chico dio un paso al frente y sonriendo tímidamente antes de que se diera cuenta hablo.

-Hola me llamo Albus Severus Potter...

- ¡¿Qué!? -fue lo que se escucho en todo el lugar, fue dicho por varios pelirrojos, un profesor, un hombre lobo y un azabache que miraba al muchacho con la boca abierta como si estuviera loco.

Vuelta Atrás ||FanFic Harry Potter||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora