Capítulo nuevo :)
Espero que les guste.
Por cierto el recuerdo no me acuerdo si lo leí en algún lado o si lo soñé pero tenia que ponerlo me encanta.
------------------
Un encapuchado se puso de pie caminando hasta el frente donde se quito su capucha. Dejando ver a un muchacho bastante atractivo, pelirrojo, de unos dieciséis años, con buen cuerpo, las chicas lo miraban totalmente embobadas.
Él muchacho era realmente muy atractivo y tenía cierto parecido con dos chicos que instintivamente todos en el Gran Comedor se giraron a ver.
- ¡Hola pasado! -comenzó el chico con una encantadora sonrisa causando suspiros por parte de las chicas. -Con ustedes hoy aquí está el único, maravilloso e inigualable...
-Canuto para, que ese soy yo. -grito un encapuchado causando la risa del resto de los encapuchados y un bufido por parte Fred.
-Oh vamos Cornamenta cállate, luego no te quejes si arruino tu grandiosa presentación. -le contesto el chico mirando amenazadoramente a su primo quien sonreía como si nada.
-De acuerdo, redobles de tambores por favor Lunáticos, Colagusano vamos a hacer los honores. -añadió entonces James sacando su varita sonriendo, los mencionados lo imitaron y pronto en el Gran Comedor se escuchaba el sonido de los tambores.
-Muchas gracias ahora sí. -comenzó Fred nuevamente.
-Tiene estilo. -susurro Fred a George quien no dejaba de sonreír.
-Soy el maravilloso Fred Fabián Weasley...
- ¡Es tuyo hermano! -grito Fred a George quien miraba al chico con un brillo especial en los ojos. Los Weasley's miraban alegres a los gemelos.
-Esto... como bien dijo tío Fred mis padres son George Weasley y... -comenzó Fred aguantándose las lágrimas que amenazaban con salir. Molly abrazo a su hijo, emocionada.
-Hermano ¡Gracias! -dijo Fred abrazando a George quien sonreía.
- ¿Puedo continuar? -pregunto Fred tratando de sonar tranquilo, pues lo que quería era ir a abrazar a su tío del que tanto había escuchado hablar y a quien se parecía tanto.
-Si continúa hijo. -dijo George sorprendido por sus palabras.
-Bien, como dije mis padres son George Weasley y Angelina Johnson...
Todos se quedaron mirando a la mencionada quien ese momento estaba tan roja que parecía una verdadera Weasley, George miro a la chica sonriendo, se puso de pie y fue hasta ella, la jalo por la muñeca y la beso, sorprendiendo a todos.
Lo que no sabían era que ellos habían salido a Hogsmeade algunas veces y más veces fuera de Hogwarts. Estaban en contacto siempre.
- ¿Angelina quieres ser mi novia? -pregunto una vez se separaron totalmente ruborizados.
- ¡Sí! George, no sabes cuánto espere este momento. -contesto Angelina con una sonrisa radiante, George sonrió complacido y le dio otro beso.
-Bienvenida a la familia Angie. -dijo Fred sonriendo una vez se separaron.
- ¿Angelina no había ido al baile de navidad en cuarto con Fred? -pregunto Ron en un susurro.
-Sí, creo que sí. -susurro Hermione.
-Si mis padres me permiten, tengo mucho que decir de mi gran y hermosa persona. -dijo Fred sonriendo.
-Perdón, continúa. -dijeron los mencionados a la vez, causando la risa de todos.
ESTÁS LEYENDO
Vuelta Atrás ||FanFic Harry Potter||
Fanfic*Lumus* -Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas. -susurro. Los señores Lunático, Canuto y Cornamenta están orgullosos de presentar la nueva historia de Harry Potter: Vuelta Atrás. El Señor Lunático desea recordarles que esta...