Alice Hannah Longbottom

5.3K 303 15
                                    

Holaaa Holaa!

Nuevo capítulo!!

Disculpen por la tardanza... pero como les dije estuve en exámenes y no pude escribir.

Pero aquí les traigo el nuevo capítulo! Espero que les guste mucho.

--------------------------

Una encapuchada se puso de pie y camino hasta donde había estado Roxanne. Se quito la capucha dejando ver a una chica de dieciséis años. Tenía el cabello rubio suelto hasta la mitad de la espalda y unos cálidos ojos celestes. No era muy alta y tenía un inmenso parecido a dos personas quienes sonreían contentos. La niña dio un paso al frente y tímidamente dijo:

—Hola soy Alice Hannah Longbottom...

— ¡Oh! Neville tenemos una pequeña niña. —exclamo emocionada Hannah a lo que Neville sonriendo la abrazo.

— ¿Porque siempre con ellas se emocionan más? ¿Qué? ¿Acaso nosotros no existimos? ¿Es que somos los vecinos de al frente? —se indigno Frank. Sus amigos se mostraron de acuerdo con sus palabras.

—Bueno Cornamenta, hermano, ve preparándote. —comento en un susurro Lorcan.

— ¿Por qué? te recuerdo estarás en la misma posición dentro de poco... —le contesto James de la misma manera.

—Pero a nosotros solo nos toca una vez más. —dijo Lyssander. —Mientras que a ti te faltan dos más.

— ¡Cállense! —los regaño una encapuchada, causando que Ron, Hermione, Ginny, Harry y Luna se sobresaltaran pues estaban escuchando atentamente.

— ¡No nos grites! —dijeron los jóvenes Merodeadores a la vez que sus mejillas se ponían algo rojas.

Mientras tanto Frank seguía quejándose acompañado por Fred.

—A nosotros no nos quieren hermano... vamos a tener que mudarnos con Cornamenta. —decía Fred abrazándose a Frank que asentía.

— ¿Perdón? ¿Y con qué permiso se piensan mudar conmigo? No gracias, me basta con tenerlos todo el año en el Colegio y pasar todas las festividades con ustedes, como para soportarlos en mi casa. Mejor váyanse con los Lunáticos ellos los quieren en su casa. —dijo James para molestar a sus amigos.

— ¡Eh! No, por supuesto que no nosotros no los queremos en la casa. —se negó Lyssander siguiéndole el juego a James causando que los dos chicos lo miraran indignados para la diversión de sus padres y hermanas.

— ¡Por Merlín! ya dejen tanta tontería compórtense. —los regaño Alice ganándose una mirada indignada de sus "hermanos" pues así los consideraba. Hannah y Neville miraban a su hijo divertidos.

—Está bien Alice preséntate, total que ellos mueren por escucharte como eres su única hija. Yo no cuento porque solo el vecino de al frente, muy guapo cabe recalcar... —comenzó Frank.

—Frank, ya cállate además ellos si te quieren ¿verdad? —pregunto Alice mirando a sus padres que asintieron con una sonrisa.

—Soy tan feliz por saber eso. —dijo Frank abrazando a sus padres mientras se limpiaba una lagrima imaginaria causando que Neville comenzara a reírse acompañado de Harry, Rolf, Ron, George, Fred y Remus.

— ¡Merlín! Luna, Angelina, Hannah, ¿que hicimos para merecer esto? —pregunto Ginny ganándose una mirada indignada de James.

—No lo sé Ginny tal vez fue por tu culpa. —comento Hermione con una sonrisa.

— ¿Mi culpa? ¿Por qué? —pregunto Ginny mirando confundida a Hermione.

—Pues sí, porque si tú no te hubieras casado con Harry...

Vuelta Atrás ||FanFic Harry Potter||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora