El Lago Ciego

6K 349 23
                                    

Pequeño capítulo nuevo!

Espero que les guste.

---------------

Todos devoraban la comida. Después de la noticia el hambre se había incrementado, y sus ganas de vivir y aprovechar todos los momentos, todavía más.

En menos tiempo del previsto terminaron de comer y el director se dirigió nuevamente a los alumnos:

-Ahora pueden salir un momento a respirar y a pasear por el castillo. -dicho esto todos salieron del comedor.

La mayoría de la familia Weasley se quedo conversando con sus familiares. Pero Harry que notaba que Ginny todavía estaba triste por la noticia de su hermano, decidió salir un momento.

-Vamos. -le dijo a Ginny mientras el se levantaba de la mesa. Ginny lo miro con curiosidad, pero sin protestar lo siguió.

Caminaron por los pasillos y sin pensarlo se dirigieron hacia el lago. Iban juntos tomados de la mano, cuando Harry sorprendió a Ginny cargándola y comenzando a correr hacia el lago.

Sin pensarlo se metió al lago y la soltó. Su novia soltó un grito de sorpresa y se hundió. Salió toda mojada y seria.

-Harry James Potter. -le dijo en tono serio. Haciendo que a Harry se le borre la sonrisa. - ¿Cómo se te ocurre hacer algo así? -le dijo.

-Estuve pensando, que con todas las cosas y con Voldemort amenazando el mundo mágico no tenemos tiempo para comportarnos como adolecentes. -dijo Harry en forma de disculpa.

Ginny cambio su semblante serio por una sonrisa y salto encima de Harry. Hundiéndolo a él en el lago.

-Estamos con el uniforme. -dijo Harry, pensando en que ahora estaría empapado.

-Genio. -le respondió Ginny de forma sarcástica.

Harry en respuesta la hundió nuevamente, excepto que esta vez se hundió con ella.

Pasaron jugando y riéndose por un corto tiempo hasta que Harry noto que algo se le había caído.

-Ginny. -grito el azabache. -Mis gafas se han caído. Ayúdame a buscarlas.

Ginny se rio pero ayudo a buscarlas. Buscaron y buscaron pero no las encontraban por ningún lado.

-Tengo frío. -dijo Ginny saliendo del lago.

-No encuentro las gafas. -dijo Harry a respuesta. Paso otros diez minutos buscando sus gafas en los cuales Ginny se turnaba para reírse y para quejarse del frio que tenía.

-Tengo una idea. -dijo Ginny. -Harry sal del lago.

-Pero mis gafas...

-Sal de ahí. -grito Ginny haciendo que su novio salga rápidamente del lago. -Accio gafas. -Las gafas salieron del agua y dieron contra la cara de Harry.

Ginny no podía aguantar la risa. Harry con la mayor dignidad posible se puso las gafas y aprovechando que Ginny se reía a mandíbula batiente. Saco su varita y conjuro un aire caliente que rápidamente le seco la ropa.

-Vamos. -dijo Harry con la mayor naturalidad del mundo. Ginny paro de reír y lo miro.

-Tengo frio. ¿Tú no tienes frio? -pregunto y en ese momento vio que Harry tenia la ropa seca, mientras ella se moría del frio y estaba empapada.

Esta vez Harry fue él que tuvo el turno de reír. Ginny lo miraba seria y haciendo un puchero.

-Está bien. -dijo Harry en medio de la risa y con su varita seco a la pelirroja.

-Gracias. -dijo ella y se acerco a darle un beso, cuando sin aviso previo lo empujo de nuevo al lago y salió corriendo hacia el castillo riendo. Harry salió del lago, se volvió a secar y fue corriendo tras de Ginny. Cuando llego la vio junto a la puerta.

-Vamos. -le dijo y le tendió la mano. Ginny lo miro asombrada y tomo su mano.

- ¿Así nada mas? -pregunto.

-Sí. -se limito a decir Harry. Ginny se acerco a darle un tierno beso pero Harry puso su mejilla, la pelirroja se separo asombrada. -Nada de besos. -dijo conteniendo la risa al ver la cara de Ginny.

-Pero... -entonces se le ocurrió una idea. Comenzó a hacer le cosquillas y a darle pequeños besos por toda la cara.

- ¡Esta bien! Está bien. -dijo Harry rindiéndose. Entonces Ginny se acerco y lo beso con pasión, amor y le transmitió todo lo que sentía. Por supuesto Harry le transmitió lo mismo.

-Vamos. -dijo Ginny separándose y jalándolo hacia el Gran Comedor.

Harry sin poder ocultar sus sentimientos hacia la hermana de su mejor amigo, él la abrazo y fueron hacia el Gran Comedor sin saber las sorpresas que los esperaban ahí.

---------------

Gracias por leer!

Voten, comenten, recomienden, critiquen, etc.

Bueno ya saben lo que viene! :D


#LanzaUnImpedimentaAlPlagio


Vuelta Atrás ||FanFic Harry Potter||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora