Capítulo nuevo, nuevito, nuevotee!!
Disfrutenlo.
Ahí me dicen que tal les pareció mi idea...
--------------------------------
Todos se quedaron en silencio al ver a la bella mujer que entraba. Especialmente Charlie que se encontraba en shock.
Era una mujer hermosa. Tenía el cabello castaño claro, la piel un poco tostada por el sol y unos ojos avellanas que llamaban mucho la atención.
-Señorita Singleton me alegro de que haya podido venir. -dijo Dumbledore.
- ¿Elizabeth? -pregunto Charlie.
- ¿Charles? -pregunto la muchacha frunciendo el ceño. - ¿Qué haces aquí?
-Dumbledore me llamo. Y estoy con mi familia. -dijo señalando a todos los de la mesa.
Ante esa respuesta Elizabeth se quedo callada. No sabía que hacia ahí.
- ¿Me podrían explicar que es lo que sucede aquí? -dijo.
-Antes de que te cuenten todo... ¿Cómo está el Longhorn Rumano? -pregunto pensando en el nuevo dragón que había llegado.
-Está bien, o no crees que tenga la capacidad de cuidar bien al dragón Charles. -dijo enojada.
Todos se dieron cuenta de que ellos no se llevaban muy bien. Ted le explico rápidamente la situación en la que estaban.
-Entiendo. -dijo Elizabeth. -Lo que no entiendo es que hago yo aquí.
-Nosotros tampoco entendemos. -murmuro Lucius Malfoy.
-Yo puedo explicar eso. -dijo la encapuchada, que estaba al frente, sorprendiendo a todos. Con la llegada de la chica se habían olvidado que estaba allí.
-Explícanos. -dijo Remus. El hombre lobo vio que Moody ya había comprendido.
-Parece que Charlie no va a cumplir lo que dijo. -susurro Ginny a Harry.
- ¿Qué? -pregunto Harry confuso.
-Charlie dijo que no se iba a casar. -respondió Ron que había escuchado.
-Ah... ya entiendo. -dijo Hermione. Harry también asintió con compresión.
-Bueno como todos se darán cuenta parece que se llevan mal. -dijo, mientras todos asentían. -Pero no saben que se llevan mal porque la misma pasión los une.
Todos estaban confusos al escuchar eso y miraban alternativamente a Charlie y la mujer que todavía estaba parada.
-Según lo que yo sé. Todo comenzó cuando les toco trabajar juntos y estaban tan empeñados en realizar su trabajo bien que dudaban que el otro pudiera hacerlo mejor. Así que se pelean normalmente por quien hace mejor su trabajo ¿Cierto? -los involucrados asintieron.
La verdad era que Charlie sabía que ella era hermosa y como trataba a los dragones lo volvía loco. Nunca pensó que a una mujer pudieran gustar tanto los dragones. Por eso cuando se dio cuenta que se sentía atraído hacia ella, intento hacer todo él y buscarle algún fallo, pero no le encontró ninguno.
Elizabeth no podía creer que a alguien le gustara trabajar tanto con dragones y que disfrutara tanto. Tampoco podía creer que no le importe estropear su atractivo, con tal de hacer bien su trabajo. Pero no podía negar que las quemaduras hacían ver a Charles más fuerte y valiente. Sin mencionar que hacían resaltar los grandes músculos de sus brazos.
-Por lo que me han contado, todo indica que un día, mientras terminaban su turno en el trabajo, estaban peleando Tan concentrados estaban en la pelea que no se dieron cuenta que se acercaba un dragón. Cuando se dieron cuenta el dragón ya estaba yendo a aterrizar. Para suerte de ustedes el dragón no era nada peligroso y aterrizo a lado de ustedes. Pero cuando lo vieron, su pelea quedo olvidada. Era un Ironbelly Ucraniano, muy mal herido. Como si estuvieran sincronizados comenzaron a atender al dragón y cuando se dieron cuenta los dos estaban riéndose y haciendo las cosas sin pelearse. Ese dragón los unió. Desde ese momento ya no pudieron ocultar más las cosas. -la encapuchada termino la historia.
Todos miraban atentos a la futura pareja. La señora Weasley estaba aguantado las lágrimas al ver que a pesar de las cosas su hijo había conseguido a alguien hecho para él.
-Después de que lo hicieran oficial, la presentaste a la familia y te llevaste una gran sorpresa. Los t... digo Harry, Ron y Hermione habían sido los causantes de la unión. Ellos habían soltado al dragón. -dijo. Todos soltaron gritos de exclamación al escuchar eso.
- ¿Soltaron a un dragón? -pregunto Ginny mientras abrazaba a su novio.
-No. Aun no. -dijo Harry sin poder creer que ellos iban a hacer eso.
- ¡Soltamos a un dragón! -dijo Ron emocionado.
- ¡Ronald! No es divertido. ¡Como haremos eso! -dijo Hermione seria. Haciendo reír a todos.
Charlie que no había dicho nada hasta ahora. Estaba pensando lo que había dicho la encapuchada. Entonces tomo una decisión. Se levanto y cogió a su compañera de trabajo de la muñeca y el saco del gran comedor. Camino y camino sin saber a dónde iba; hasta que estuvo cerca del bosque prohibido.
Se quedaron en silencio hasta que fue interrumpido por un susurro:
- ¿En serio? -pegunto Elizabeth.
-No entiendo. -murmuro Charlie.
-Charles Weasley ¿Es cierto lo que dijeron? ¿Lo que sientes?
-Yo siempre dije que no me iba a casar, porque ninguna mujer soportaría mi amor a los dragones. Además de las marcas que dejaba mi trabajo. -respondió.
-Pues te equivocaste. Yo soy mujer y tengo el mismo gusto que tu. Además esas marcas te hacen ver más valiente y veo que no te da vergüenza llevarlas. Y no debería porque hace que tus músculos se noten mas... -se calló al darse cuenta lo que había dicho.
- ¿Eso piensas? -pregunto Charlie con los ojos brillantes.
-No. -respondió. Charlie la miro y sintió que sus ojos azules la atravesaban. - ¡Esta bien! Si. Eso es lo que pienso.
-Pues creo que hemos llegado a un acuerdo. -dijo el pelirrojo antes de besarla. -Para que lo sepas; siempre pensé que eras asombrosa.
Estuvieron así por unos minutos hasta que Charlie se separo y dijo:
-Vamos a adentro o mamá vendrá a buscarnos. -dijo sonrojado. -Por cierto te debo advertir que mi madre va a morir de la felicidad y tal vez se pase un poco, pero le pasara pronto. -Tomo la mano de su futura esposa y fueron hacia el Gran Comedor.
Entraron y vieron como todos los veían. Llegaron a la mesa y se sentaron juntos, mientras todos sonreían.
-Tengo una pregunta... ¿Cómo sabias todo eso? -pregunto Elizabeth.
La encapuchada que se había alejado un momento hacia los demás encapuchados volvió a su puesto.
-Fácil. Porque soy su hija. -dijo mientras se descubría la cabeza dejando ver una hermosa pelirroja con risueños ojos azules.
--------------------------------
Les gusto? Espero que si.
La verdad es que se me hizo injusto que Charlie no tenga a nadie así que me inspire un poquito y me salio eso.
Por cierto el dragón que liberan en Gringotts es el que llega, un Irobelly Ucraniano: El más grande de los dragones. Sus escamas son plateadas, tienen fuertes garras y los ojos de color rojo intenso. Son lentos volando, pero su capacidad de destrucción no tiene límites para arrasar con todo lo que se le ponga debajo. Es el dragón más fuerte y pueda acabar con cada uno de los anteriores a pesar de su lentitud volando. Es el dragón que protege Gringotts. Harry, Ron y Hermione consiguieron montarlo para escapar de Gringotts.
Ya saben voten, comenten y disfruten.
Gracias por leerme. :)
ESTÁS LEYENDO
Vuelta Atrás ||FanFic Harry Potter||
Fanfiction*Lumus* -Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas. -susurro. Los señores Lunático, Canuto y Cornamenta están orgullosos de presentar la nueva historia de Harry Potter: Vuelta Atrás. El Señor Lunático desea recordarles que esta...