Lorcan Newt Scamander

6.2K 358 15
                                    

Capítulo nuevo!

espero que les guste. :)

-----------------

-Hola ya me estaba cansando de estar callado, es realmente aburrido. -comento el chico. Muchos rieron ante su comentario.

-Bueno me llamo Lorcan Newt Scamander. -dijo con una sonrisa coqueta. -Bueno como es obvio tengo diecisiete años, soy un valeroso león. -la mesa Gryffindor aplaudió, pero se encontraban sorprendidos. Soy Prefecto...

- ¡Prefecto Perfecto! -gritaron dos encapuchados.

- ¿Qué? -grito Fred dramáticamente.

-Eh... bueno... creo que me nombraron Prefecto para que les pusiera un alto a mis amigos pero no me ha ido del todo bien, siendo yo el que planea las mejores bromas...

-Digno merodeador. -comento Remus sonriendo ampliamente, recordando con nostalgia su tiempo en Hogwarts y que él era exactamente igual.

- ¿Lupin tu conociste a Los Merodeadores? -pregunto George con un brillo de emoción en los ojos.

-Algo así... yo soy Lunático. -contesto Remus sonriendo.

A George y Fred casi les da un infarto, lo miraron totalmente asombrados. Los demás observaban la escena, asombrados preguntándose qué era eso de Los Merodeadores. Harry sonreía al igual que Ron y Hermione.

- ¡No puedo creerlo! -dijo Fred una vez salió de su estado de Shock.

-Todos estos años preguntándonos quienes eran las Maravillosas personas que nos enseñaron tanto, y pensar que tuvimos a uno frente a nosotros todo este tiempo. -añadió George.

-Pensé que lo sabían. -dijo mirando a Harry. Los gemelos siguieron la mirada del hombre lobo.

- ¡Harry! -dijo George.

- ¡Lo sabías! -dijo Fred, señalándolo acusadoramente.

-Bueno... -dijo el aludido. -Con tantas cosas que han ocurrido se me olvido comentárselos. -ignorando las miradas que estaba recibiendo siguió. -Les presento a Lunático que es el profesor Lupin, a Canuto que era Sirius...

- ¡Por Merlín! Sirius fue un merodeador. -dijeron a coro los gemelos.

-Sí. -dijo Harry con tristeza, pues todavía extrañaba a su padrino. -Peter Pettigrew fue Colagusano y mi padre Cornamenta.

- ¡Tu padre! -grito Fred.

-Como se te olvida algo así. -dijo George. Ignorando todas las miradas confusas que tenían los estudiantes.

-Bueno si me permiten presentarme pronto conocerán toda la historia y debo decir que se sorprenderán un poco. -comento Lorcan ganándose la intención nuevamente.

-Bueno, pero nos cuentan todo. -accedió Fred como niño pequeño.

-Con lujos y detalles. Luego de que se presenten mis amigos, diremos todo Palabra de Merodeador. -contesto Lyssander con una sonrisa y levantado su mano izquierda seguido de Lorcan, Frank y dos encapuchados.

-Bueno, continuo soy golpeador como mi hermano.

-Como bludgers humanas. -dijo Harry, recordando lo que le había dicho Oliver Wood en su primer año.

-Exacto tío Harry. Tú nos diste ese nombre. -dijo con una sonrisa.

- ¡Golpeadores! -gritaron Fred y George, orgullosos de que otros gemelos ocuparan sus puestos.

-Oh si, debo decir que somos el mejor equipo con los Merodeadores como jugadores. -dijo con arrogancia.

-Gracias por el alago. -grito una encapuchada con sarcasmo.

Vuelta Atrás ||FanFic Harry Potter||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora