Book Tag de Harry Potter :D

5.3K 202 330
                                    

*Lumus*

Hola!

Como están?

Como sabrán odio poner eso de aviso interrumpir la historia.

Pero les juro que no me resistí a hacer esto.

Y miren el vídeo que les dejo en multimedia *u*

Me encanto.

Es el Book Tag de Harry Potter, y les invito a que lo hagan conmigo.

1. ¿Cuál es tu libro favorito?

Mi libro favorito es Harry Potter y el prisionero de Azkaban. Me encanta ese libro. Ahí Harry se entera de que tiene a alguien que se preocupa por él. Y se entera de un montón de cosas. Me encanta!!!

2. ¿Cual es tu película favorita?

Igual como en el libro me fascina la tercera película (El prisionero de Azkaban), pero también me gusta mucho la quinta (La orden del fenix), tal vez por las cosas que suceden y también porque es la que mas pasan por TNT.

3. Libro que menos te gusta.

Creo que no podría decir que no me gusta algún libro. Todos son parte de la vida y las aventuras de Harry Potter así que me gustan todos.

4. Película que menos te gusta.

Pasa igual que en los libros, no puedo simplemente quitar una parte de su vida. Pero en si la película que no me agrado mucho fue Harry Potter y el príncipe mestizo. No puedo creer que quitaran la relación que tiene con Ginny ese año. Eso se merece una maldición imperdonable!

5. ¿Qué partes te hicieron llorar?

Muchas! Pero en si las que mas me hicieron llorar fue la muerte de Sirius Black, pase una noche entera llorando. De ahí creo que sigue Fred también llore y llore, y Dobby fue demasiado triste. Y la verdad es que también me afecto un poquito más porque a uno de mis mejores amigos lo dicen Dobby y el es como Dobby, leal, divertido y una de las mejores personas que conozco. Así que cuando mataron a Dobby fue como pensar que algo le paso a mi amigo. Y créanme no es bonito.

6. ¿Crepúsculo o Harry Potter?

Yo fingiré que nunca leí eso .-.

*Se va corriendo a ver Harry Potter*

7. ¿A qué personaje intentarías conquistar?

A Fred Gideon Weasley. Me encanta. Y si Sirius estuviera un poquitito mas joven, digamos que no podría esconderse de mi.

8. ¿Cuál es tu personaje favorito?

Sirius Black y los gemelos Weasley (en especial Fred). Digamos que J.K. Rowling se entero de mi amor por ellos, se puso muy celosa y los mato.

*Se va llorando*

9. ¿Cuál sería tu Patronus?

Mi Patronus seria un lobo. Me encantan, todo indica que ese es mi patronus. :D

10. Si pusieses escoger: ¿Varita, piedra de la resurrección o capa de invisibilidad?

Sin dudarlo. Capa de invisibilidad. El mundo esta abierto a infinitas oportunidades para mi.

11. ¿Te molestó alguna de las películas?

No ninguna película me molesto. Aunque quisiera saber quien tuvo la grandiosa idea de no poner la relación de Ginny y Harry en la sexta película. Y que quitaran la parte en la que se despide Dudley de Harry en la séptima. película!! Y que no hayan puesto a los Merodeadores, ellos merecían aparecer! :(

*crucio*

12. ¿En qué casa estarías?

En Gryffindor.

Leona de corazón.

Y según Pottermore mi casa también es Gryffindor. El sombrero me lo dijo.

13. ¿Cuál es tu materia favorita?

Defensa Contra las Artes Oscuras, Encantamientos y Pociones.

Me encantan. *-*

14. ¿Cuál es tu profesor favorito?

Remus John Lupin.

Quien no quisiera un hombre lobo como profesor de DCAO.

15. ¿A qué actores te gustaría conocer?

Rupert Grint, Emma Watson, Tom Felton, Los Gemelos Phelps, Bonnie Wright y Daniel Radcliffe. *u*

16. ¿Qué hechizos te gustaría conocer?

Me encantaría hacer un Patronus.

Un Expelliarmus.

Y en mi casa, mi hermanita siempre deja las puertas con seguro y no tenemos llave así que nos toca estar escalando mi casa para entrar por la ventana. Me encantaría un Alohomora.

17. ¿Qué juegos tienes?

No tengo ningún juego. Si se que es triste pero no soy muy fanática de los juegos así que creo que solo jugaría una temporada y luego lo abandonara.

Pero tengo un giratiempo. *Es mi precioso*

18 ¿Cuál sería tu posición en el Quidditch?

Golpeadora. Me encanta golpear cosas.

Si seria golpeadora!!

*sale volando en su escoba con un bat*

19. ¿Quedaste satisfecho con el final?

La verdad si me gusto el final, y si quede satisfecha.

Pero como toda buena Potterhead me encantaría saber que mas pasa y mas cosas y así. Creo que para mi no habría un final.

20. ¿Cual es tu shipper/pareja favorita?

Harry y Ginny

Ron y Hermione.

James y Lily.

Remus y Tonks.

21. ¿Qué significa Harry Potter para ti?

Significa mi infancia, mi juventud y mi vida.

Mi alegría y mi creencia.

Significa todo. No hay palabras suficientes para explicar todo lo que significa.


Espero que les haya gustado. Ahora les invito a que lo hagan ustedes y dejen sus respuestas en los comentarios.

Gracias por leerme.

Y simplemente lo hice porque si y listo :D

Y me dio curiosidad así que ahí va otra preguntita:


22. ¿De que país son?

Yo de Ecuador. Orgullosamente ecuatoriana.


Mas tarde subiré un capítulo.

Nos leemos, con todo mi amor.

*Nox*


Vuelta Atrás ||FanFic Harry Potter||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora