Holaa!
Capítulo nuevoo!
Lo siento! Se que los he dejado abandonados pero lo que sucede es que en realidad estoy super ocupada! :( todo este mes tengo exámenes y por ahí me estoy sacando tiempo para escribir! ademas me quede sin Internet así que no pude subir!
Espero que les guste el capítulo!
Después vendrá un super capítulo que me divertí mucho haciéndolo!
Les tengo una pregunta! Ustedes que todo lo saben y lo que no se inventan... me pueden ayudar recomendándome una pagina donde haya buen fan art de Harry Potter! por favor.
Y ahora sin mas preámbulos les dejo el capítulo!!
------------------------------------
Después de lo ocurrido en el baño, Ginny se sentía extraña. Pero en algún momento al ver a su hijo y la gran sonrisa de su novio ese sentimiento desapareció. Dejando paso al amor que sentía por su nueva familia.
La comida se termino fugazmente, solo habían pocas personas que aun no terminaban de comer, así que todos comenzaron a charlar, y sin saber porque McGonagall se les había unido a la mesa con una pequeña sonrisa.
—Dime James ¿tienes más hermanos? —pregunto la profesora. El mencionado se sobresalto y Ginny volteo a verlo.
—Eso lo tendrán que averiguar luego Abue Minnie. —le contesto el chico sonriendo por las caras que pusieron sus padres. Sin notar cómo le brillaron los ojos a la subdirectora, cuando la llamo de ese modo.
— ¡Dinos! ¿Qué te cuesta? —suplico Ginny como niña pequeña.
—Lo siento, pero no puedo mamá ya pronto lo averiguaran. Además les arruinaría la sorpresa...
—Por favor. —lo interrumpió Ginny haciendo un puchero.
—Bueno de hecho si tengo un hermano... —les comento con tono misterioso por lo que sus padres se mostraron muy ansiosos e interesados por saber más.
— ¿Cómo se llama? —pregunto la Abuela Weasley emocionada.
—Teddy...
— ¿Que pasa James? —pregunto el mencionado volteando a ver al chico que acababa de mencionar su nombre.
—Oh nada, es que me preguntaban si tenía hermanos y yo les dije que tú eres mi hermano ¿verdad? —le contesto James sonriendo. Harry y Ginny que estaban emocionados se mostraron medio decepcionados pues pensaban que su futuro hijo les diría algo y Teddy asintiendo dijo:
—Sí, este enano aquí presente es mi hermanito... —y luego de fingir que pensaba añadió. —Por desgracia... papá Harry yo que tu lo daba en adopción en cuanto naciera es verdaderamente molesto...
— ¡Oye! Yo también te quiero Ted. —le contesto James fingiendo estar ofendido, Harry y Ginny los miraron divertidos.
Tonks que hasta el momento estuvo callada comiendo, rompiendo el silencio pregunto:
—Dime Ted ¿cuándo?
— ¿Cuándo que mamá? —pregunto el mencionado fingiendo estar confundido pues sabía perfectamente a que se refería esa pregunta, era la pregunta que había estado esperando desde que se había sentado en la mesa, Remus también entendió la pregunta y el disimulo de su hijo. Por lo que tratando de aligerar el ambiente dijo:
— ¿Sabías que es muy tonto contestar una pregunta con otra? —esto lo dijo mirando alternamente a su hijo y a la bella mujer de cabello rosa, que era la madre de su hijo, y la mujer a la que amaba.
ESTÁS LEYENDO
Vuelta Atrás ||FanFic Harry Potter||
Fanfiction*Lumus* -Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas. -susurro. Los señores Lunático, Canuto y Cornamenta están orgullosos de presentar la nueva historia de Harry Potter: Vuelta Atrás. El Señor Lunático desea recordarles que esta...