Capítulo nuevooo!
Espero que les guste!
Les tengo una sorpresa al final! :)
-----------------------------------
Se quito la capucha dejando ver a una muchacha hermosa, de unos dieciséis años, con el cabello castaño rojizo bastante largo, muy buena figura y en su bello rostro tenía algunas pecas, era muy parecida a cierta pelinegra que era abrazada por su novio que sonreía pues estaban seguros que esa chica era su segunda hija, los Señores Weasley estaban radiantes, muy orgullosos de que sus hijos formaran sus familias. Los chicos la miraban como hechizados y las chicas rodaban los ojos indignadas.
— !No puede ser! —dijo una chica de Slytherin. — ¿Qué tiene esa familia para verse tan bien? —dijo señalando acusatoriamente a los invitados y sus familiares.
—Hola. —saludo la joven con un poco de timidez.
—Vamos Ro preséntate. —le animo Fred sonriéndole para que se animara y continuara.
—Está bien, mi nombre es Roxanne Angelina Weasley... —dijo con seguridad.
— ¡Tenemos una niña Angie! Tenemos una niña. —decía George mientras le daba vueltas a Angelina, que sonreía feliz, George la bajo se besaron tiernamente.
—Sigo preguntándome que hacemos aquí. Si los únicos que se han presentando son de esa familia ¿para qué tenemos que estar viendo las escenitas que arman? —decía Lucius a Narcissa.
—Ya te dije que puede que alguno de esos encapuchados que falta sea hijo de nuestro hijo, y si quieres evitarte problemas deja esto. Por el bien de nuestro hijo. —le contesto ella tranquilamente. Lucius bufo pero no dijo nada más.
Cuando George y Angelina se calmaron Fred fingiendo estar indignado dijo
— ¡Vaya! Con ella arman semejante escándalo y conmigo que soy su primer hijo se limitan a sonreír, ¡ay! Cornamenta mira lo mucho que me quieren. Te dije que Roxanne era su preferida, te lo dije muchas veces y tú no me creías. —decía sobre el hombro de James que le daba palmaditas en la espalda tratando de no comenzar a reírse al igual que sus otros amigos que lo miraban divertidos.
Remus sonreía recordando la de dramas que hacían James, Sirius y hasta él mismo cuando eran el blanco de la ira de la pelirroja. Roxanne rodaba los ojos medio divertida pues sabía que su hermano solo está bromeando.
—Ya, ya Canuto tranquilo que si ellos no te quieren, yo sí. —lo consolaba James sonriendo.
Los tíos de los chicos trataban de contener la risa, George no podía sonreír más pues su hijo era idéntico a él, recordaba todas las veces que le hizo lo mismo a sus padres. Angelina lo miraba sorprendida y dijo:
—Como dices semejante tontería seguro que te adoramos es más, no van ni un día de que me entere que eres mi primer hijo y ya te tome cariño y apuesto que ustedes también. —dijo esto mirando al resto de la familia que estaba en la mesa quienes asintieron contentos.
—Tranquila mamá no te preocupes que Freddie solo bromea, él sabe muy bien que ustedes lo adoran si no lo hicieran hace tiempo que lo hubieran dado en adopción... —dijo Roxanne con su mejor cara di inocencia.
Angelina sonrió y se sentó junto a George, sabía que su hijo solo bromeaba pues con tan solo verlo y escucharlo, ya sabía que había heredado el sentido del humor de su padre.
— ¡Oye! ¿Qué clase de hermanita menor eres? ¿Cómo puedes decir eso de mí? Yo que te adoro y cumplo cada uno de tus caprichos. —dijo indignado Fred por lo que Roxanne sonriendo fue hasta donde su hermano, lo abrazo sonriendo y le dijo:
ESTÁS LEYENDO
Vuelta Atrás ||FanFic Harry Potter||
Fiksi Penggemar*Lumus* -Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas. -susurro. Los señores Lunático, Canuto y Cornamenta están orgullosos de presentar la nueva historia de Harry Potter: Vuelta Atrás. El Señor Lunático desea recordarles que esta...