Conmoción Presentativa

6.8K 405 100
                                    

CAPÍTULO NUEVOO!

Yeahhhh!

Aquí les traigo el nuevo capítulo :D

espero que lo disfruten!! :)

-------------------------------------------

Encontraron a Ron y Hermione fuera del Gran Comedor, ya habían vuelto a discutir otra vez. Harry pensaba que ya era hora que sus amigos se dieran cuenta de lo que sentían.

Cuando entraron Harry, Ron, Hermione y Ginny como todos los alumnos que entraban al Gran Comedor para desayunar, se llevaron una sorpresa al ver que había una mesa adicional entre las mesas de las casas, justo en el centro del Gran Comedor.

—Qué extraño. —murmuro Hermione mientras se dirigían a la mesa de Gryffindor a desayunar.

Los cuatro tomaron asiento como el resto. Vieron al director que observaba pacientemente a los estudiantes mientras se servían su desayuno, rápidamente comieron y esperaron a ver qué sucedía. Cuando el Gran Comedor estuvo totalmente lleno y todos habían acabo su desayuno la comida desapareció y Dumbledore se puso de pie.

—Buenos días queridos estudiantes, como ya se habrán fijado hoy tendremos unas visitas especiales. —dicho eso la puerta se abrió y por ella entraron Arthur, Molly, Bill, Charlie, Percy, Fred y George Weasley, Angelina Johnson, Lucius y Narcisa Malfoy, Ted y Andrómeda Tonks, Remus Lupin, Nymphadora Tonks, Alastor Moody, Fleur Delacour, Audrey Singleton y Rolf Scamander con este último las chicas de quinto curso soltaron risitas tontas y sus mejillas se tiñeron de rojo. Cuando todos estuvieron sentados en la mesa que había estado en el centro Dumbledore volvió a hablar:

—Bien, como ya sabrán las clases se han suspendido. —cuando dijo eso todo el comedor se lleno de gritos de felicidad, espero hasta que los alumnos hicieran silencio y volvió a hablar. —pero mantendremos el mismo horario. Deberán permanecer aquí en el Gran Comedor a menos que se les dé un poco de tiempo libre.

— ¿Por qué será? —dijo Hermione un tanto disgustada, por perder clases y también preguntándose porque tendrían que permanecer en el Gran Comedor.

— ¡Por Merlín! Hermione no tendremos que tomar Defensas contra las Artes oscuras con el pesado de Snape. —dijo Ron. Ginny reía por lo bajo escuchando la discusión de su hermano y su amiga.

Hermione iba a replicar pero Harry intervino

—Escuchen Dumbledore volverá a hablar. —dijo esto para que dejaran de pelear, pero también era cierto. Todos se voltearon mirando hacia al frente donde se encontraba Dumbledore en la mesa de los Profesores.

—Como estaba diciendo hoy no tendrán clases porque tenemos una visita muy importante y que requiere la atención de todos. Pero no cualquier visita esta hoy en Hogwarts, tendrá el honor de ver a la Tercera Generación. —cuando termino de decir eso el Comedor se volvió a llenar de murmullos.

— ¿La que? —pregunto Harry.

—La Tercera generación creo que se refiere a nuestros hijos pero... —comenzó Hermione

— ¿Eso posible? —pregunto Ron cortándola.

—No. No lo sé. Mejor escuchemos que más dice el profesor Dumbledore. —contesto Hermione fulminando a Ron y a Harry con la mirada al ver la cara de diversión que ponían sus amigos. Es que era muy extraño que Hermione no supiera alguna cosa.

— ¡Silencio! —grito la Profesora McGonagall. Todos callaron y de nuevo el silencio reino de nuevo en el Gran Comedor.

—Si como muchos dicen efectivamente la Tercera Generación son sus hijos o al menos de unos cuantos de los presentes. —siguió Dumbledore.

— ¿Pero eso no afectara al presente? —pregunto Hermione si poder contener más tiempo su curiosidad.

—Puede ser señorita Granger. —respondió el anciano. —Bien sin más preámbulos la Tercera generación. —anunció.

La puerta del Gran Comedor se volvió a abrir dejando entrar a un grupo de jóvenes con capuchas negras tapándoles el rostro.

--------------------------------------------

Gracias por su apoyo en serio eso me hace escribir con más gusto :3

no se olviden de comentar y votar!

si tienen alguna idea que quieran que incluya me la ponen en los comentarios y listo!

les tengo unas preguntitas..

De qué casa de Hogwarts son? Yo soy de Gryffindor

Su personaje favorito de la saga? el mio Sirius Black

y... les tengo unas preguntas que tendrán que adivinar! el que acierte se llevara una gran sorpresa. las preguntas son:

cual creen que es mi color favorito? y que música creen que escucho cuando escribo?

tienen dos oportunidad de ganar! pueden responder las dos preguntas como solo una!


Vuelta Atrás ||FanFic Harry Potter||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora