Capítulo nuevo!!!
Por fin llego por quien tanto esperaban!
Espero que les guste... este capítulo es muy especial.
Disfruten el especial James Sirius Potter.
----------
Cuando ya todos los alumnos volvieron al gran comedor, el director hizo una señal afirmativa hacia los encapuchados.
No paso mucho tiempo cuando otro encapuchado se puso de pie, y se quito la capucha dejando ver a un pelinegro, de ojos color miel, igual o más atractivo que Fred, y con buen cuerpo. Las chicas lo miraban con la boca totalmente abierta.
A Remus Lupin el alma se le fue a los pies, el corazón amenazaba con salirle del pecho de lo rápido que comenzó a palpitar, y murmuro algo que se entendió como «No puede ser el». Los Profesores tenían la boca abierta mirando al chico totalmente asombrados, no podían creer lo que sus ojos miraban. McGonagall había perdido el habla completamente y en sus ojos lágrimas amenazaban con salir.
Instintivamente Hermione se giro a ver a Harry quien observaba al chico como si no creyera lo que estaba viendo. El chico se revolvió el alborotado cabello nerviosamente por la reciente reacción y entonces hablo:
—Está bien, sé que soy una hermosura, pero no pensé que reaccionarían así... —comenzó el chico sonriendo. Remus cada vez estaba más asombrado y paseaba su vista entre Harry y el chico. De repente Fred rompió el silencio.
—Vaya quién lo diría, Cornamenta nos gano chicos. —dijo fingiendo estar indignado y los otros comenzaron a reír con James unido a ellos.
—Oh vamos Canuto siempre te lo dije. —le siguió el juego a su primo. Remus en ese momento sentía que estaba viendo a sus difuntos hermanos del alma pero jóvenes, cuando nada podía separarlos. Cuando todavía vivían ignorantes al futuro que los esperaba.
— ¡Quieres presentarte de una buena vez! Te estás buscando una buena, me estas tentando, y créeme que no será precisamente algo suave. —grito una encapuchada poniéndose de pie, causando que la sonrisa de James se esfumara y todos los presentes temieran por su seguridad y la del chico.
—Ya voy Ro, no hay necesidad de maltrato hacia mi maravillosa y espectacular persona. —Los presentes rieron y entonces el chico continúo. —Bueno Canuto por favor. —Inmediatamente por el lugar se escucho el sonido de los tambores. —Soy el maravilloso, genial e inigualable...
—Por Merlín dilo de una buena vez. —dijo Ginny perdiendo la paciencia, James sonrió antes de contestar. —James Sirius Potter...
Todos sin excepción se giraron a ver a Harry quien se puso de pie mirando al chico con la boca abierta y comenzó a balbucear palabras sin sentido, no lograba formar una frase completa.
—Yo... Tú... hijo... pero... James... Sirius... Merodeador...
—Si eres mi padre... —dijo con una sonrisa.
Ginny quien se encontraba junto a Hermione veía todo impactada, estaba a punto de salir corriendo por que las lágrimas amenazaban con salir de sus ojos, sabía que no podía ser su hijo, no tenía ninguna característica de ella, a excepción de los ojos, pero sus ojos no eran nada fuera de la común. Podrían ser de cualquier chica. Hermione le apretó la mano tratando de calmarla.
— ¿Quién es tu madre? —pregunto Harry una vez se recupero de su shock y deseo con todo su corazón que le contestara que era Ginny. Sin pensarlo tomo la mano de su novia y la entrelazo con la suya, sonriéndole.
—Bueno creo que eso lo diré al final papá. —dijo con suficiencia, haciendo sufrir más a Harry.
— ¿Qué? ¿Por qué? —pregunto Harry incrédulo y preocupado de quien seria la madre de su hijo.
ESTÁS LEYENDO
Vuelta Atrás ||FanFic Harry Potter||
Fanfiction*Lumus* -Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas. -susurro. Los señores Lunático, Canuto y Cornamenta están orgullosos de presentar la nueva historia de Harry Potter: Vuelta Atrás. El Señor Lunático desea recordarles que esta...