Nuevo capítulooo!
Lo siento por subir tarde pero lo que paso es que cuando ya estaba terminando el capítulo mi compu se apago y no se guardo mas que la primera palabra del capítulo!
Pero ya aquí esta disfrútenlo :)
-----------------------------
Todos veían con asombro a la bella chica que estaba al frente. Era delgada, con unos ojos azules hermosos como pozos profundos y un cabello largo y pelirrojo.
-Bueno esta reacción no me la esperaba. -dijo la muchacha.
-Creí que nunca lo vería. -dijo Bill en voz baja.
-La hija de Charlie. La hija del dragón. -dijeron los gemelos Weasley.
- ¿Eres mi... mi hija? -dijo Charlie tartamudeando. Y viendo a Elizabeth que veía con los ojos abiertos a la pelirroja.
-Es igual a ti. Tus ojos... tu cabello. -susurro Elizabeth.
Harry limpio una lagrima rebelde de Ginny. Que se le había escapado al ver la felicidad de su hermano.
-Bueno como ya saben soy hija de Charles Weasley y Elizabeth Singleton. -dijo con una sonrisa que hizo que las chicas se pusieran celosas al ver la reacción de los chicos. -Y ya todos saben la historia de mis padres.
- ¡Por Merlín! Tengo una hija. -dijo Charlie saliendo de su asombro.
-Si papá, si la tienes. -respondió soltando una risita al ver la cara de su padre cuando lo llamaba "papá". -Mi nombre es Gwendolyn Elizabeth Weasley. Y como toda Weasley soy Gryffindor. -la casa mencionada aplaudió festejando a otra leona.
- ¡Gryffindor! -gritaron Fred y George, ganándose una mirada de su madre.
-Siguiendo. Tengo 18 años, igual que Louis. Quiero dedicarme a romper hechizos para Gringotts como tío Bill.
-Creo que no podría negarme y decirte que es peligroso cuando y trabajo con dragones. -dijo Elizabeth sonriendo a su futura hija.
-Gracias mamá. -dijo. -No juego al Quidditch aunque me gusta mucho. Siempre apoye en los partidos. Mis clases favoritas son Cuidado de Criaturas Mágicas y Encantamientos. -dijo sonriendo hacia los profesores.
- ¿Fuiste prefecta? -pregunto Percy.
-No. Pero si fui Premio Anual.
- ¿Otro? Definitivamente estoy preocupado Gred. -dijo George.
-Tú lo has dicho Feorge. -respondió Fred.
- ¿Alguna otra pregunta? -pregunto Gwendolyn.
- ¿Tienes novio? -pregunto para sorpresa de todos un Slytherin.
-No. -Charlie lanzo un suspiro cuando su hija dio esa respuesta tan satisfactoria.
-Aunque no me sorprende que no tenga. -dijo Victoire. -Con esa banda de salvajes que tenemos como primos. El recuerdo de Louis lo demuestra.
Todos la miraron con confusión al escuchar eso.
-La prima de la que hablaba era Gwen. -respondió a lo que todos se preguntaban.
-Ese es un Weasley. -dijo Arthur sonriendo al recordar cómo habían reaccionado sus hijos al enterarse del noviazgo de Ginny con Harry.
-Mejor les dejo con mi recuerdo. -dijo Gwendolyn sacando un hilo, de su sien, con la punta de la varita.
***
Una Gwendolyn, de unos tres años, estaba en un bosque. Sus mejillas estaban sonrojadas y sus pequeñas coletas despeinadas del esfuerzo por seguir a su padre.
ESTÁS LEYENDO
Vuelta Atrás ||FanFic Harry Potter||
Fanfiction*Lumus* -Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas. -susurro. Los señores Lunático, Canuto y Cornamenta están orgullosos de presentar la nueva historia de Harry Potter: Vuelta Atrás. El Señor Lunático desea recordarles que esta...