Capítulo nuevooo!
Disfrutenlo mucho muchooo!
:D :D
-------------------------------------
Una muchacha de unos 22 años, de piel blanca y suave, cabello rubio largo hasta la cintura, ojos azules y una que otra peca salpicando su hermoso rostro de porcelana. Tenía una altura perfecta, ni muy baja ni muy alta. Todos los chicos del Gran Comedor se quedaron viéndola atentamente poniendo celosas a todas las chicas.
Muchos se preguntaban quienes eran los padres de esa hermosa muchacha.
—Hola gente del pasado, mi nombre es Victoire Gabrielle Weasley... —comenzó la chica.
— ¿Qué? —dijo Fred.
— ¿Una Weasley rubia? —continuo George.
—El mundo se acabara. —gritaron los dos con tono dramático. Ante esto todo el Gran Comedor comenzó a reír y los Profesores miraban divertidos a los gemelos que hace ya un año atrás les habían sacado tantas canas y arrugas por sus travesuras, pero también unas cuantas risas.
—Fred, George cállense y dejen continuar a la niña. —dijo Molly reprendiendo a sus hijos mirando con interés a Victoire preguntándose quien de sus hijos le dio su primera nieta oficial, porque ella ya contaba a Teddy como su nieto.
—Gracias abuela, como decía, mis padres son William Arthur Weasley y Fleur Delacour. —los mencionados se miraron, sonrieron y se dieron un tierno beso, ya tenían planes de casarse ese año y se alegraron de saber que su matrimonio había dado frutos, Molly se levanto y abrazo a su hijo y después le dio un abrazo a Fleur, que a pesar de las diferencias, le había dado una hermosa nieta.
—Parece que ya la acepto. —susurro Ginny a Harry quien trato de aguantar la risa.
— ¿Victoire es un nombre francés que significa Victoria porque te pusimos ese nombre? —pregunto Fleur a su hija.
—Como mi madre dijo; Victoire significa "victoria", me pusieron ese nombre porque nací en el primer aniversario de la Victoria contra Voldemort. —contesto la chica. —tengo 22 años, actualmente entre a trabajar en San Mungo como sanadora. Fui Gryffindor como toda una Weasley. —la mesa de los leones aplaudió y festejó. —No fui Prefecta, pero si Premio anual. Me gusta el Quidditch pero no entre en el equipo.
—Ya me caes mejor sobrinita. —comento George haciendo reír de nuevo al Gran Comedor.
—Gracias tío, bueno solo falta una cosa ¿Ted puedes venir? —Ted se puso de pie y camino hasta ella. —Para terminar, estoy casada con Ted. —dijo sonriéndole con amor a su esposo.
— ¿Qué? ¡Estas oficialmente muerto! —grito Bill poniéndose de pie sacando su varita. Todo el Gran Comedor se quedo callado, en tensión, mirando atentamente la escena de padre celoso.
—William Arthur Weasley si quieres que me case contigo déjalos en paz, tienen todo el derecho de ser felices juntos. —dijo Fleur tomando a Bill por el brazo para sentarlo de nuevo.
—Pero es mi niña. —contesto este resistiéndose a sentarse aun con su varita en mano, levantada, señalando a Ted.
—Les dije que reaccionaria igual. Paguen. —se escucho de decir a uno de los encapuchados.
—No es cierto, no fue igual, aquella vez fue peor. Así que ninguno gana. —comento otro encapuchado.
— ¿Qué paso la anterior vez? —pregunto Molly poniéndose de pie mirando a su hijo con el ceño fruncido.
ESTÁS LEYENDO
Vuelta Atrás ||FanFic Harry Potter||
Fanfic*Lumus* -Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas. -susurro. Los señores Lunático, Canuto y Cornamenta están orgullosos de presentar la nueva historia de Harry Potter: Vuelta Atrás. El Señor Lunático desea recordarles que esta...