El Giratiempo Roto

8.9K 490 33
                                    

Nuevoo capíulooo!

Espero que les guste!

-----------------------

Todos sintieron como eran aspirados hacia la nada y sentían como su estomago se contraía. Se escucharon grititos de exclamación de parte de las chicas y maldiciones de parte de los chicos. Cuando de repente fueron expulsados y cayeron en una calle oscura y antigua, con muchas casas alrededor.

Todos estaban muy mareados y sentían que sus piernas no los podrían sostener un momento más.

Teddy vio un cartel que colgaba arriba de una puerta que tenia las ventanas iluminadas y se escuchaban risas muy estruendosas. Ted leyó «Cabeza de Puerco».
—Estamos en Hogsmeade. —dijo Victoire que también estaba con la vista dirigida hacia el cartel.
—No se separen. —dijo Ted comenzando a caminar hacia la calle principal de Hogsmeade.
—La tienda de papá ¡No está! —dijo Fred con un grito ahogado y abriendo mucho los ojos.
Entonces todos se dieron cuenta que la sucursal de «Sortilegios Weasley» no estaba. Eso hizo que James se alarmara, tenía la esperanza de poder entrar y llamar a sus padres desde la tienda para que no se preocuparan. Pero al ver que no estaba ahí la tienda se alarmo más ¿Dónde estaban?
Estaba tan sumergido en sus pensamientos que no se dio cuenta que la puerta de Las Tres Escobas se había abierto hasta que sintió que alguien lo cogió del brazo y lo llevo hacia un callejón. Todos estaban escuchando para ver si podían identificar a quien había salido del bar. Cuando escucharon que alguien hablaba.
—Buenas noches profesor Dumbledore. —dijo la voz de una mujer.
Todos escucharon con asombro lo que decía. Se suponía que Dumbledore ya no estaba vivo en su tiempo.
—Buenas noches Rosmerta querida. —respondió la voz de un hombre.
Escucharon como la puerta del bar se volvía a cerrar y los pasos de alguien que se alejaba.
—Dumbledore. —susurro Lucy, como si lo dijera en voz alta Dumbledore podría desaparecer.
Los pasos cada vez se alejaban más y más.
—Creo que tenemos que ir tras él. —dijo un chico de profundos ojos azules. Todos le miraron con cara de no creer que dijera eso. —No es una mala idea. —dijo como si les hubiera leído el pensamiento. —Solo piensen que vamos a hacer aquí. Y donde vamos a pasar la noche.
Ted asintió con la cabeza, pensando en lo que había dicho su primo.
—Está bien, vamos. —dijo con seguridad.
Todos salieron de su escondite y siguieron el camino de Hogsmeade a Hogwarts.
No podían ver al profesor. Se les había adelantado mucho. Cuando por fin llegaron, no sabían qué hacer. Estaban poniéndose de acuerdo cuando escucharon un grito que sonó a victoria. «! Estudiantes fuera de la cama !».
Filch los había visto y salía corriendo para poder atraparlos. Cuando una voz los paro.
—Argus, yo me encargo de ellos. —dijo una voz tranquila. Era el profesor Dumbledore quien había hablado.
Filch lo miro como si le hubiera arrebatado de sus manos lo más valioso que tenia, y tal vez era así, ya que la única motivación de Filch era atrapar estudiantes y castigarlos.
El conserje se fue murmurando cosas sobre como había estado a punto de logara volver a los antiguos castigos y como todavía tenia engrasadas las antiguas cadenas en su despacho.
— ¿Podría saber porque no están en sus dormitorios? —dijo mirándolos interrogativamente y con un poco de sorpresa al ver a tantos pelirrojos juntos.
—Lo que sucede es que nosotros no somos de aquí. —respondió una chica pelirroja que tenia cierto parecido con una estudiante.
—Me podría explicar eso Señorita...
—Weasley. —respondió la chica. —Lo que sucede es que nosotros somos del futuro. Y disculpe la pregunta pero ¿En qué año estamos?
—En 1997. —respondió. —pero Señorita Weasley es imposible que hayan venido del futuro ¿Cómo fue que ocurrió?
—Lo que sucede es que tomaron sin mi permiso mi giratiempo. —dijo lanzándoles una mirada de muerte a James y Fred. —Y el giratiempo se rompió. Comenzó a aparecer una extraña niebla blanca, y aparecimos en Hogsmeade. Lo vimos a usted y lo seguimos.
— ¿Me podría dejar ver el giratiempo? —pregunto calmadamente, como si a diario tratara con viajeros del futuro. Aunque un pelinegro podía jurar que noto un pequeño brillo de satisfacción en los ojos del director, pero cuando volvió a mirar había desaparecido.
—Aquí esta. —dijo James sacándolo de su bolsillo Dumbledore dirigió la vista hacia el chico que había hablado y no pudo ocultar su sorpresa. Era el vivo retrato de cierto estudiante.
El profesor logro ocultar su sorpresa rápidamente.
— ¡Oh! —exclamo. —Esta estropeado. —dijo viéndolo detenidamente.
—Cuando se cayó, se rompió y comenzó a girar muchísimas veces hasta que nos absorbió a todos los que estábamos alrededor de él. —dijo lanzándole una mirada fulminante a James.
—Esto es increíble. —dijo Dumbledore, abriendo los ojos, viendo con asombro a los chicos que ya sospechaba quienes eran sus padres. —Puedo tratar de arreglarlo. O conseguir uno nuevo ya que puede ser que si logro arreglarlo solo sirva para un viaje mas, y por lo que veo este objeto le pertenece a usted Señorita Weasley. —dijo.
—Gracias profesor. —dijo Rose.
—No se preocupe. —dijo con una sonrisa. —Aunque lo que me parece muy curioso es que los giratiempo solo sirven para viajar hasta el principio del día y ustedes retrocedieron unas cuantas décadas. Tal vez ustedes descubrieron algo de este misterioso artilugio.
Eso era lo mismo que Ted estaba pensando, pero se tranquilizo pensando en que su padrino no descansaría hasta que vuelvan todos a salvo.
—Muchas gracias. —dijeron los muchachos.
—Bueno parecen muy cansados. ¿Qué les parece si se quedan en la sala de menesteres? Estoy seguro que ahí encontraran todo lo que necesiten. Y mañana podrán presentarse ante todos.
— ¿Ante... ante todos? —dijo Fred trabándose. —Pero si nos presentamos. ¿No estaríamos interviniendo en el pasado? —pregunto Fred inquisitivo.
—Podría ser. —dijo Dumbledore pensativo.
El gran mago iba a decir algo cuando un bostezo de parte de Hugo lo interrumpió.
—Sera mejor que vayan al gran comedor a comer un poco y después a descansar. —dijo dándose la vuelta para entrar al castillo.
Todos fueron de tras de Dumbledore, fijándose en cada detalle del castillo. 

-----------------------

No se olviden de dejar sus votos y comentarios

Nos leemos pronto!

Vuelta Atrás ||FanFic Harry Potter||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora