El Trío de Plata

6.5K 289 24
                                    

Capítulo Nuevooooo!!

Lo siento, lo siento! Se que quieren mandarme muchas maldiciones por no haber actualizado, pero tengo razones.

La verdad es que estos últimos meses han sido cansados. Tuve un problema con alguien muy cercano a mi, es como si fuera mi hermano, y todo fue un caos.  Tuve que estudiar matemáticas como si mi vida dependiera de ello. Estuve trabajando pero solo en prueba, a la final salieron unos inconvenientes y todo mi esfuerzo fue en vano. Ademas mi Internet murió por un mes entero. 

Discúlpenme. En verdad lo siento pero no se preocupen que ya estoy aquí y aquí me quedare.

Espero que disfruten el nuevo capítulo. Tiene un pequeño plus como compensación por el tiempo que les hice esperar.

-------------------------

—Vamos. —dijo Frank a Rose y Scorpius. —Vayan hacia al frente.

Rose y Scorpius sin saber cómo reaccionar hicieron lo que Frank les pedía, ignorada las burlas que lanzaban James y Fred, al verlos tan confundidos.

— ¿Tu sabes algo de esto? —le pregunto Rose a Albus que negó rápidamente con la cabeza. No tenía ni idea de lo que Frank se traía entre manos.

Estaba igual que su padre cuando le nombraban al Trio de Oro.

—Preséntese. —dijo Frank con impaciencia.

— ¿Y que decimos? —pregunto Scorpius mirándolo acusatoriamente.

—Como comenzaron a llevarse, que ha pasado en su amistad. Esas cosas. —dijo Neville sonriéndoles alentadoramente.

—Eh... está bien. —dijo Albus todavía un poco dubitativo. —Bueno todo comenzó, supongo, cuando conocí a mi prima Rose. Aunque no se cómo se puede conocer a un primo, pero sigamos. Siempre nos llevamos bien y los dos teníamos la misma edad. Desde pequeños fuimos muy unidos y nos comprendíamos muy bien.

—Eso es cierto. Siempre fuimos muy unidos. Para que entiendan lo unidos que éramos, simplemente diré, que al primer lugar que fuimos con polvos flu, fue a la casa del otro.

—Por supuesto que eran unidos, y mejor ni hablar de polvos flu. Que hay una gran historia para eso. —dijo Teddy divertido.

— ¿Qué fue lo que paso? —pregunto la Señora Weasley mirando al trio que estaba parado al frente.

—Mejor dejemos que el recuerdo hable por nosotros. —dijo Teddy caminando hacia al frente, acto seguido sacó un fino hilo de su sien y lo colocó en el pensadero modificado.

***

Todo estaba tranquilo, no había ruido, ni risas, ni gritos. Era extraño que se apreciara ese sonido en aquella casa, que usualmente estaba llena de ruido.

—Todo está muy callado. —dijo, para sí mismo, un niño de cabello azul.

Teddy estaba terminando de cerrar una gran caja de Sortilegios Weasley cuando escucho un grito que provenía de Mamá Ginny.

— ¡Albus!

—De vuelta a la normalidad. —dijo expresando sus pensamientos en voz alta.

Teddy estaba acostumbrado al bullicio que armaban James y Albus, claro que él no se podía quedar atrás.

De repente la puerta se abrió, sobresaltándolo.

—Teddy ¿has visto a Albus? —pregunto Ginny que tenía una gran barriga. Pronto nacería su pequeña hermanita.

Vuelta Atrás ||FanFic Harry Potter||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora