Charla entre Generaciones

7.4K 413 75
                                    

Capítulo nuevoo!

Aquí les traigo una sorpresita.

Jamas antes vista en ningún FanFic

Disfrutenlaaa! :)

--------------------------------------------

Harry, Ron, Hermione, Ginny y Neville se habían sentado en el gran comedor con sus familiares y sus amigos de la Orden del Fénix.

— ¿Creen que alguno de esos sea hijo mío? —pregunto Ron rompiendo el silencio.

— ¡Ronald!, ¿Es que no escuchaste a una muchacha que dijo algo así como le querían lanzar maldiciones a Ted? ¿O cuando un muchacho contesto que nadie se metía con una Weasley y salía impune? ¡Por Merlín estoy segura que por lo menos la mayoría de esos chicos son parte de tu familia! —exclamo Hermione mirando a su amigo exasperada.

—Si es cierto, la mayoría de ellos son nuestros sobrinos Ron o quizás hasta alguno de ellos nuestros hijos, por Merlín presta más atención. —añadió Ginny mirando de igual manera a su hermano.

—Está bien, solo preguntaba, no hacía falta tanto escándalo, y Hermione ¡por Merlín! No puedo creer que te aprendieras eso. —contesto Ron ahora mirando a su amiga, quien se sonrojo al instante en el que sus miradas se encontraron. En ese momento los demás o por lo menos Ginny y Harry sonrieron.

—Por lo que veo su familia está a salvo, si hay tantos pelirrojos aquí es porque ustedes en el futuro están bien, me pregunto que pasara conmigo. —dijo Neville rompiendo nuevamente el silencio que había entre ellos.

—Neville pues tú estarás vivo, con una familia y seguramente siendo Profesor de Herbología. —le contesto Ginny con una sonrisa. Neville le devolvió la sonrisa agradecido.

— ¿Profesor? ¿De verdad crees eso? ¿Crees que podría lograrlo? —pregunto él una vez que entendió las palabras de la pelirroja, quien enseguida asintió y volvió a sonreír, y Neville le sonrió nuevamente.

—Y seguramente yo estoy muerto. —añadió Harry dejando a los demás con la boca abierta, especialmente a su novia, mirándolo como si se hubiera vuelto loco, o estuviera hablando pársel.

—Harry que estupidez acabas de decir. —dijo Ron saliendo de su estado de shock provocado por el comentario de su amigo.

—Pues es lo que pienso, si Voldemort ya no está, seguramente hubo una Guerra Mágica donde morí, piénsenlo, eso tiene que pasar... recuerden la profecía. —esto último lo dijo en un susurro para que solo Hermione y Ron lo escucharan.

— ¡Harry James Potter! ¿Cómo dices eso? Es que no escuchaste a Ted, dijo que eras su padrino. —dijo Ginny gritando haciendo que todos en la mesa giraran su cabeza hacia ellos.

—Ginny tiene razón Harry. Si Ted dijo que eras su padrino, no puedes estar muerto. —argumento Hermione.

—Hay mi querido Harry... —dijo George.

—...siempre pesimista. —termino Fred.

— ¿Cuando aprenderá? —dijeron dramáticamente al unísono.

—Tal vez... —comenzó Harry pero fue cortado por Neville que hasta el momento no había dicho nada sobre el tema.

—Harry no digas estupideces. —dijo sorprendiendo a todos. —Las chicas tienen razón. ¡Por Merlín! Seguramente tienes un... ¿cómo es eso que dice Luna? ...esa cosa que se te mete a la cabeza y se nubla el celebro... ¿Qué? Puede existir realmente. —contesto pues los demás lo miraban con una ceja levantada y verdaderamente preocupados por la salud mental de su amigo.

Vuelta Atrás ||FanFic Harry Potter||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora