Frank Augusto Longbottom

7K 351 19
                                    

Holaa holaa aquí les traigo un capítulito nuevo!

Disfrutenlooo!

------------------------------

Otro encapuchado se puso de pie y camino hasta donde segundos antes se encontraba la pelirroja.

Se quito la capucha dejando ver a un muchacho muy guapo y alto. Tez blanca, cabello negro, ojos color miel y un poco musculoso. Aunque tenía el parecido a cierta rubia. Las chicas lo miraban embobadas.

-Hola querido pasado. -comenzó el muchacho con una sonrisa nerviosa pero al mismo tiempo seductora haciendo que las chicas sonrieran bobamente.-Bueno mi nombre es Frank Augusto Longbottom... -continuo el chico. Ante esto Neville quien miraba atentamente se puso blanco,

Ginny y Harry lo notaron y se preocuparon, muchos se quedaron totalmente en shock. Nadie podía creer que Neville se vaya a casar, y que su hijo sea tan apuesto.

Cierta chica que se encontraba sentada en la mesa Hufflepuff se levanto muy sigilosamente, sin que nadie se diera cuenta. Su amiga al ver eso le apretó un poco la mano tratando de darle ánimos, que no sirvieron de mucho pues la chica estaba a punto de salir corriendo, cosa que no paso desapercibida por el chico causante de tanto asombro.

-Vaya sé que soy muy guapo pero la verdad me sorprendieron... -comento provocando que los chicos rodaran los ojos y se escuchara una que otra queja.

- ¡Pero qué modesto! -dijo un Hufflepuff.

- ¿Mamá a dónde vas? -dijo frustrando los planes de huida de la chica.

- ¿Cómo me llamaste? -pregunto totalmente en shock. Y Neville quien aun se encontraba en estado de shock regreso a verla y en su rostro apareció una sonrisa. Tímida, pero verdadera.

-Lo que oíste. Te dije mamá. -contesto él. La muchacha que aun se encontraba de pie lo miraba totalmente asombrada y su boca se abría y se cerraba sin poder articular alguna palabra con sentido.

-Bueno como ya se dieron cuenta mis padres son Neville Longbottom y Hannah Abbott. -continuo el chico con una gran sonrisa. Neville aun en impactado por la noticia se puso de pie y fue hasta donde se encontraba la mencionada mirando atentamente a el muchacho como si no pudiera darle crédito a lo que decía.

- ¿Hannah quisieras sentarte conmigo? -aun se notaba bastante nervioso pero tenía una gran sonrisa en el rostro. La chica asintió con una pequeña sonrisa y le dio la mano, juntos se encaminaron a la mesa familiar y se sentaron junto a sus amigos.

Aun sonriendo voltearon a ver su hijo quien contemplaba la escena de sus padres con una gran sonrisa. El Gran comedor miraba la escena aun asombrados, pero a muchos se les vio sonreír en especial a Harry, a Ron, a Hermione, a Ginny y a Luna, que estaban orgullosos de su amigo.

-Bueno sigo, tengo diecisiete años, como mi padre soy Gryffindor. -la mesa mencionada comenzó a aplaudir muy fuerte. -Soy pésimo en pociones...

-Eso lo lleva en la sangre. -grito Dean Thomas haciendo reír a todos y causando el sonrojo de Neville.

-Déjenlo en paz. -ordeno Hannah con un pequeño rubor en las mejillas.

-Gracias. -le respondió, en un susurro, Neville con una sonrisa.

-Bueno, bueno, quiero continuar tengo mucho por mencionar de mi grandiosa persona. -dijo el chico con una sonrisa coqueta haciendo que todas lo volvieran a ver hechizadas.

- ¡Mas respeto que podría ser su hijo! -grito Hannah enojada.

-Tranquila mamá que estoy acostumbrado a este tipo de atenciones por parte de las chicas, no por nada soy Merodeador... -contesto riendo el muchacho.

Vuelta Atrás ||FanFic Harry Potter||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora