Capítulo nuevooo!
corto pero con mucho amor... espero que les guste!
Al final hay una gran sorpresa! Léanla! :)
--------------------
Conversar con los chicos nuevos se había vuelto algo normal. Ya no se sentían incómodos. Fue mejor, ahora esperaban el futuro como algo bueno, sabiendo lo que les esperaría y lo felices que serian.
Ginny y Harry conversaban muy plácidamente con los Merodeadores, que no paraban de contar anécdotas de las bromas que habían hecho.
-Voy al servicio. -dijo Ginny al ver que por prestarle atención a su hijo se había manchado un poco la túnica, aunque la mancha era casi invisible, regalándole una hermosa sonrisa a su novio al levantarse de la mesa, salió del Gran Comedor.
La pelirroja fue al servicio más cercano al Gran Comedor y contemplándose en el espejo del lavabo, vio que la mancha no se notaba, pero se percato de algo mas.. Noto que sus ojos brillaban de emoción, y es que realmente estaba feliz y emocionada. Había conocido a su hijo, y lo mejor fue descubrir quién era el padre.
De pronto escucho unos murmullos que se dirigían directo a la puerta de los baños de chicas, Ginny entro rápidamente a un cubículo, no quería encontrarse con nadie y estar sometida a un interrogatorio.
La puerta se abrió y las voces se hicieron más claras.
- ¿La viste? Creyéndose gran cosa solo porque es su novio. -dijo una voz femenina.
-Que no se le olvide que él fue mío primero. -dijo otra voz, que resulto más conocida para la pelirroja.
-Yo solo vi a Granger sentada junto a él. Pero si nunca le importo. Ahora que aparecen los hijos de su familia y es interesante, viene a fijarse en él. -dijo otras voz chillona.
Y escuchar eso fue lo único que necesito Ginny para saber quiénes eran. Romilda Vane, Cho Chang y Lavander Brown.
-Que no se le olvide que esos chicos son del futuro, y que todo puede cambiar. -dijo Romilda.
-Pero yo te aseguro, que cuando descubra que ahí está un hijo mío y de mi Ron Ron se va a alejar de él. Ni siquiera es guapa, solo se cree algo por alguna vez Viktor Krum se fijo en ella, pero de seguro fue una poción de amor, con lo bien que se le da hacer pociones. -dijo Lavander haciendo más aguda su voz.
-No sé que habrá hecho, pero ella fue la que arruino mi cita con Harry. Citándolo en Las Tres Escobas cuando sabía perfectamente que iba a estar conmigo. -dijo Cho con fastidio. -Y ahora se me viene a cruzar Weasley.
-Pero si no tiene ni un galeón. -dijo Lavander.
-Te aseguro que solo está con el por qué piensa que es el elegido, y así podrá subir su nivel social y económico. -dijo Romilda.
- ¿Pero no es por eso que tu también quieres a Harry? -pregunto Lavander.
-Déjala que se crea lo que sea, a la final Harry se va a dar cuenta de quién es mejor, y quien le conviene. -dijo Cho.
-Si cree que lo tiene en la palma de su mano, no sabe lo equivocada esta. -dijo Romilda riendo.
Ginny cansada de escuchar, y de saber la «grandiosa» opinión de esas chicas, boto el agua del inodoro y escucho como la risa se detenía abruptamente.
La pelirroja salió del cubículo y las vio frente a los espejos de los lavabos, no sabía cómo se habían juntado las tres. Cada una de años diferentes, y una no era ni siquiera de la misma casa. Pero realmente no le importo.
-Primero no metas a Hermione en esto, que sabes muy bien a quien quiere mi hermano, y a quien ni siquiera puede soportar. -dijo mirando significativamente a Lavender que tenía los boca abierta de la impresión. -Realmente no me creo la gran cosa. -dijo Ginny alzando sus manos en gesto de derrota. -Y no tampoco tengo dinero para alardear. No me creo ni guapa, ni estoy con el por ser el elegido. No creo que lo tenga en mi mano. -dijo extendiendo su mano. -Pero lo que si se, es que ese chico que se presento, que es igual a Harry y que tiene mis ojos. Es mi hijo y de Harry, no de ninguna de ustedes, y eso vale más que ninguna otra cosa.
Dicho eso Ginny salió con la cabeza en alto y el rostro triunfante, pues había visto la cara que habían puesto al verla salir del cubículo. Pero también estaba un poco tensa y molesta por escuchar eso. ¿Todas las chicas pensarían eso de ella? Tenía el ceño fruncido cuando se sentó en la mesa donde estaba toda su familia.
- ¿Qué sucedió Ginny? -pregunto Harry al ver la cara de su novia.
-Eh... -no sabía si contarle lo que había escuchado en el baño, pero a la final tomo una decisión. Pasando los brazos alrededor de su cuello, se acerco a él. -Solo bésame. -susurro antes de que sus labios se entrelazaran en un suave beso.
--------------------
Les gusto!?
ya saben dejen sus votos y comentarios y pronto nos leeremos!
Veras estuve pensando en la pregunta que les hice y ya tengo todo, o la mayoría!
Pero como la anterior vez con James vamos a hacer lo mismo con Albus!
Vamos a hacer un concurso para que le pongan el nombre a la novia o a la futura novia de el Potter mediano. Va a consistir en que tienen que descifrar el acertijo!
La respuesta lo dejan en los comentarios! La primera persona que de la respuesta correcta sera el ganador y le pondrá un hermoso nombre mágico a la próxima señora Potter! :)
Y aquí esta el acertijo:
Éramos inseparables,
hasta que algo invencible nos separó;
Pero aun así seguimos
unidos por el corazón.
Que persona, animal, fantasma, mortífago o hombre lobo es?
Espero sus respuestas! Gracias por leer!
#LanzaUnImpedimentaAlPlagio
ESTÁS LEYENDO
Vuelta Atrás ||FanFic Harry Potter||
Fiksi Penggemar*Lumus* -Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas. -susurro. Los señores Lunático, Canuto y Cornamenta están orgullosos de presentar la nueva historia de Harry Potter: Vuelta Atrás. El Señor Lunático desea recordarles que esta...