Hola holaa!
NUEVO CAPÍTULO!!! :D
Gracias a todos los que me leen :)
Hooooyyyyy! es domingo! y vamos a dominguear (todos excepto yo que tengo que ir con mi hermana a su entrenamiento de fútbol)
Espero que les guste!!
-----------------------
El castillo no había cambiado mucho en realidad, había grandes antorchas y cuadros en los pasillos. Las personas de los cuadros los veían con curiosidad. Algunos preguntándose qué hacían ahí, otros intentando recordar en que casa estaban y otros preguntándose cuando habían entrado más pelirrojos al colegio, porque era obvio que eran Weasley o por lo menos la mayoría de ellos.
Entraron al gran comedor y Dumbledore vio con gran orgullo como todos se dirigían instintivamente a la mesa de Gryffindor. La comida apareció y todos se dieron cuenta del hambre que tenían y que se habían perdido la comida de la abuela Molly. No había mejor comida que la de la Madriguera y claro está la de los elfos de Hogwarts.
Habían emparedados, pastel de carne y zanahoria, pollo en salsa, jugo de calabaza y muchísima comida mas. Todos se abalanzaron hacia la comida con la característica hambre Weasley.
De pronto McGonagall apareció corriendo hacia la mesa.
—Profesor, El señor Filch me ha dicho que hay estudiantes fuera de sus camas. ¿Quiénes son? —jadeo llegando hacia Dumbledore.
—Aquí la señorita Weasley y sus primos son nuestros particulares visitantes. —respondió con calma.
—We... ¿Weasley? —pregunto dirigiéndo una mirada de asombro a los chicos que comían en la mesa, percatándose de que la mayoría eran pelirrojos. Regreso la vista hacia Dumbledore pidiéndole una explicación.
—Ya se lo explicare mas tarde. —dijo antes de que le pudiera preguntar. —Ahora necesito que le envié un mensaje a los jefes de cada casa diciéndoles que mañana deben estar aquí a la hora del desayuno con sus respectivas casas, y se suspenderán las clases hasta nuevo aviso. Después de eso puede venir a mi despacho y hablaremos —dijo tajando el asunto.
—Por supuesto, profesor. —dijo McGonagall dándoles una mirada a los chicos, que escuchaban disimuladamente.
McGonagall se marcho y los chicos volvieron a concentrarse en la comida. Cuando terminaron la comida, los platos sucios desaparecieron tan rápido como habían aparecido.
— ¡Muy bien! Ahora que han terminado podrán ir a descansar. ¡Oh! Pero si no me equivoco creo que tendría que llamar a unas cuantas personas más, porque no todas siguen en el colegio, supongo. —dijo haciendo aparecer un pergamino y una pluma junto a Victoire.
—Claro. —dijo ella poniéndose a escribir en el pergamino.
Arthur y Molly Weasley
Lucius y Narcissa Malfoy
Ted y Andrómeda Tonks
Remus John Lupin
Nymphadora Tonks
William Arthur Weasley
Fleur Delacour
Charles Weasley
ESTÁS LEYENDO
Vuelta Atrás ||FanFic Harry Potter||
Fanfiction*Lumus* -Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas. -susurro. Los señores Lunático, Canuto y Cornamenta están orgullosos de presentar la nueva historia de Harry Potter: Vuelta Atrás. El Señor Lunático desea recordarles que esta...