La Maldición Potter

8K 369 35
                                    

Capítulo nuevooo!

Espero que les guste!

---------------------------

—Bueno ya saben la historia, ¿alguna pregunta?

—Guapo ¿tienes novia? —pregunto una Gryffindor de séptimo curso, ganándose que Ginny la fulminara con la mirada, y que todas las chicas Weasley fruncieran el ceño.

—Sí. —contesto James dejando confundidos a todos.

—Dime James ¿tienes la maldición Potter? —pregunto Remus sonriendo.

— ¿La qué? —preguntaron padre e hijo al mismo tiempo.

—La maldición Potter, así la llamábamos Sirius y yo. —todos escuchaban con atención y no apartaban la vista de los dos Potter quienes no entendían ni una palabra.

— ¿Qué es eso? —pregunto Ginny interesada.

—Bueno, en la familia Potter, cada hijo varón es idéntico al padre pero casi siempre con los ojos de su madre, tienen una ceguera extrema...

— ¡Oye! —se quejo Harry.

—Yo no estoy ciego, veo perfectamente. —interrumpió James causando la risa de los encapuchados.

—Bueno déjenme terminar, el cabello indomable...

— ¿Cabello indomable? —interrumpió Ron para luego soltar una carcajada.

— ¡Cállate! —le ordeno Harry causando más risas.

—Así que esto es herencia de mi familia.

—Si, por lo que veo Harry tú cumples con estas características de la maldición Potter.

— ¿Con estas? ¿Hay más? —pregunto un encapuchado.

—Por supuesto, todos los Potter son pequeños y delgados, hasta que, más o menos a los 15 años se vuelven altos. —dijo Remus riendo al acordarse de James.

— Y la más importante.

— ¿Cuál? —pregunto Ginny sonriendo, tenía un presentimiento.

—Bueno todo Potter tiene su pelirroja...

— ¿Perdón? —pregunto Ted a su padre.

—Verán la madre de Harry era pelirroja...

—Sí, eso lo sabemos. —interrumpió Ted y James asintió dándole la razón pues había visto muchas fotos de su abuela en el álbum que tenía su padre, además de el retrato de sus abuelos que tenían en casa con su esencia.

—Bueno pues Dorea, la abuela de Harry también era pelirroja y así sucesivamente.

— ¿Mi abuela era pelirroja? —pregunto sorprendido Harry y Remus asintió con una sonrisa.

—Entonces según ustedes todo Potter tiene que casarse con una pelirroja. —dijo Ginny y Remus asintió dejando a todos sorprendidos.

— ¿Eso es en serio? —pregunto Harry con tono molesto, Ginny al escuchar eso bajo la vista. }— ¿Porqué nadie pudo haberme contado eso antes? Si lo hubiera sabido no habría estado tan confundido por Ginny.

— ¡Oh! —dijo Ginny regresando a ver a su novio, que le sonreía. Sin poder contenerse Ginny se lanzo a los brazos de Harry y le planto un tierno beso.

—Ahora esto es todo lo que importa. —dijo Harry separándose y entrelazando sus manos.

— ¡Wow! Eso es... —comenzó Fred, pero fue interrumpido por cierto rubio que se encontraba en la mesa de las serpientes.

Vuelta Atrás ||FanFic Harry Potter||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora